EFECTO ZERO

                                       “AMLO y Hitler: Paralelismo”.

° “ENEMIGOS DEL PUEBLO”: TESIS DE STALIN Y HITLER, QUE REPRODUCE AMLO.

° REGENERACIÓN NACIONAL Y EL PARTIDO NAZI NACIONAL SOCIALISTA: DISCURSOS DE ODIO Y POLARIZACIÓN.

° AMLO DISFRAZA LUCHA DE CLASES: “POBRES CONTRA RICOS”.

Por: Julio César Silva Alemán.

Salía de la cervecería de Munich, donde dio un discurso en el que el Estado, los Judíos y los Marxistas eran el “enemigo del pueblo” Alemán y exaltó el Fuhrerprinzip (supremacía del jefe; ‘obediencia absoluta), según el cual en el gobierno solo el ‘Líder’ era responsable de lo que sucediese y, en consecuencia, no podía admitirse un ‘Poder’ por encima o junto al ‘Líder’.

Desde ese discurso, Adolf Hitler tomó el control del Partido Nacional Socialista y los principales directivos eran gente de su entera confianza. La intención fue crear un poder dentro del propio Estado Alemán y lo logró; le tomó mucho tiempopero era un sujeto tenaz y entre sus más poderosas herramientas se encontraban las ‘Juventudes Hitlerianas’. Su intención era destruir las Estructuras Democráticas de la Nación Alemana para así tomar el ‘Poder Absoluto’ y lo logró en una Alemania desgajada por la Primera Guerra Mundial y una economía que, a nivel mundial, Conservadores y la Oligarquía, empobrecía al ‘Pueblo Bueno’.

JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO: ‘PREDICCIÓN’ FUERZAS DE CHOQUE, IGUAL QUE LAS JUVENTUDES HITLERIANAS. 

¿Cómo se refleja esa imagen en el México de hoy? AMLO llegó al Poder después de 12 años de lucha y lo logró creando su “Propio Partido Político: Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)”. Y cuando afirmo ‘Propio’, lo señalo con todo el sentido de ‘Pertenencia’ que tiene esa palabra, pues ahora que ya no lo dirige, vemos las luchas intestinas que se desarrollan para lograr el control de MORENA y la evidente falta de liderazgo que sólo es consecuencia de la falta de coherencia que a ese ‘chilaquil’ llamado Partido, dejó la fuerte ‘Dependencia’ que tienen de el mesías de López Obrador, la que se reflejó durante las campañas políticas, cuando dicho Partido nombraba candidatos carentes de ‘Representatividad’ pero que eran aclamados cuando el Macuspano  les ‘Levantaba la mano’ en los mítines.

El Programa Asistencialista del Tabasqueño se denomina “Jóvenes construyendo el futuro” con el cual se beca a jóvenes de entre 18 y 29 años con $3, 600 pesos mensuales y, a pesar que vocifera desde Palacio Nacional, Andrés Manuel que el Programa es ‘Apartidista’, no se puede tapar el sol con un dedo, AMLO utiliza el dinero público para promover su imagen y la de Morena. Otro paralelismo entre el Dictador Germano y López Obrador, quien fundó las Juventudes Hitlerianas y la Liga de Muchachas Alemanas. Estos jóvenes fueron influenciados por los discursos incendiarios de Hitler que les convirtieron en “Fuerzas de Choque” que en forma tumultuaria violentaban a quienes consideraban “Enemigos del pueblo Alemán”.

          SEMEJANZAS ENTRE LA ALEMANIA HITLERIANA Y LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

Y es aquí en donde emerge otra semejanza entre AMLO  y el Líder Germano: El Discurso de odio y polarización. Hitler insistía en que el Pueblo Alemán tenía dos enemigos muy bien identificados: Los Judíos y los Marxistas, y promovió el odio hacía esos grupos de tal manera que se desató, ¡la violencia hacia los Judíos y Marxistas!.

El Discurso de Andrés Manuel, desde la campaña y ahora en el Poder, ha insistido como Hitler: “Dividir a los Mexicanos” planteando la existencia de “Enemigos del pueblo” y Enemigos Abstractos: La Mafia del Poder, los ‘fifís’,Neoliberales y Conservadores; conceptos y descalificacionesen el que encuadra a los Medios de Comunicación, Columnistas y a toda la Prensa que le “Contradicen y le marcan sus errores en Seguridad, Economía, Salud, Educación y un etcétera interminable”. Todo aquello que no coincida con su ideología o que le contradiga insiste en declararlo “Enemigo del Pueblo” y deja a sus seguidores y fanáticos la ‘Decisión’ de quienes son los que encuadran en el ‘Discurso de Odio’. Luego entonces el ascenso al Poder suele tener los mismos caminos y ello explica las semejanzas entre la Alemania Hitleriana y la Cuarta Transformación.

                         “ENEMIGOS DEL PUEBLO”: TESIS DE LENIN Y STALIN.

“Enemigos del Pueblo”, es un término que se empezó a utilizar en la Revolución Francesa para designar a los enemigos del Régimen Revolucionario y para la sustentación del ‘Terror’ y justificar el uso de la Guillotina. El Origen del término está en la Legislación Romana, con el Concepto de “Hostis publicae”, literalmente “Enemigo público”, acusación contemplada en la Ley para castigar la destrucción violenta, equiparándola al soldado enemigo que lucha contra la República con las armas en la mano. Con la misma intención fue utilizado en la Revolución Francesa y en las Represiones y Purgas de Stalin.

La necesidad de intensificar la lucha contra los “Enemigos del Pueblo” fue una de las tesis de Stalin, en la que era parte de la Lucha de Clases en su camino de la construcción del Comunismo. Las Clases “Enemigas” eran los Zaristas Conservadores que pretendían conservar sus privilegios, los intelectuales, la iglesia Ortodoxa ‘apergollada’ por la oligarquía,  ‘aspiracionistas’ y la destrucción de la clase media alta –burguesía– que apenas se estaba ‘asomando’.

     AMLO EMULA A LENIN: DECLARA “ENEMIGOS DEL PUEBLO” A DEMÓCRATAS CONSTITUCIONALES.

El 28 de noviembre de 1917 la frase “Enemigos del Pueblo” fue usada por Lenin en una sesión del Sovnarkom (Consejo de Comisarios del Pueblo) en su propuesta para el arresto de los “Más prominentes miembros de los Comités Centrales de los Partidos Políticos Enemigos del Pueblo, y su juicio legal en un Tribunal Revolucionario”. Como Partido ‘Enemigo del Pueblo’ eran los Kadetes o Demócratas Constitucionales era el Partido Político Ruso surgido después de la Revolución de 1905, y que representaba los intereses e ideas de los profesionales liberales, profesores y académicos. Los Kadetesse destacaron en la Duma (Cámara Baja del Parlamento) Sin embargo, Nicolás 11 tenía la firme determinación de mantener su Poder Autocrático.

Disuelta en 1917 por la Revolución Bolchevique, en enero de 1918, el Partido de los Kadetes fue declarado como “Enemigo del Pueblo” y fue prohibido.

                   AMLO COMO STALIN DESAPARECER: A LA CLASE MEDIA ASPIRACIONISTA.

Nuevamente encontramos ‘Paralelismo’ con el pensamiento de Lenin y Stalin con respecto a Andrés Manuel López Obrador, ha intensificado la lucha contra los “Enemigos del Pueblo” y pretende ‘Desaparecer’ a la clase media, a los aspiracionistas, intelectuales, Demócratas Constitucionales, INE, académicos y ya ‘Declaró’  al PAN, PRI y al PRD ‘Traidores a la Patria’ y por consiguiente ‘Enemigos del Pueblo’. Y esta logrando una Lucha de Clases disfrazada de los ‘’Pobres contra los ricos”, pretende emular a Nicolás 11, ya que López Obrador de echo mantiene un Poder Autocrático.

AMLO inició dos frentes más en contra de la Iglesia y de la Comunidad Judía, otra semejanza con Lenin y Stalin, ya que confiscaron los bienes de la iglesia Ortodoxa y Católica. Quienes se oponían, eran fusilados. Lenin escribió que apoyaba la medida: “El gran número de representantes del clero y la burguesía reaccionaria se merecen ser fusilados, es lo mejor”.  AMLO asegura que la Iglesia esta ‘apergollada’ por la oligarquía e insulta a la comunidad judía y no se retracta que uno de sus miembros es de pensamiento ‘Hitleriano’ — Carlos Alazraki—QUANTA EST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: