Joven talento Michoacano logra destacar como Youtuber

Joven talento Michoacano logra destacar como Youtuber.

-recibe dos placas por sus videos en YouTube.

Por: Marina Vilchis Herrera.

Un talento más orgullosamente de Jungapeo, se abrió camino en las redes sociales recibe dos placas de Youtube conocido como JCesarTV en exclusiva para el periódico “El Despertar”, nos habla un poco de su vida y como llego a obtener sus reconocimientos.

Julio Cesar comenzó hacer videos para Youtube desde que tenía 15 años porque quería entretener a su familia y amigos y con mayor calidad desde hace 3 años comenzó hacer videos en redes sociales.

Cuenta con 2 placas para cada canal que ha abierto en Youtube y Facebook Gamers , una de ellas  tardo en  llegar alrededor de año y medio y  la otra  solo  unos meses  debido a la  viralidad de un  video  y  se   siente  orgulloso de  destacar como youtuber.

 Nos detalla que tiene alrededor de 300 000 seguidores en JCesarTv y en Facebook ya va por el medio millón de seguidores el alcance es mucho mayor ya que dice llega a miles de personas cada mes.

Dice que ser Youtuber es algo “chistoso” ya que hay muchas personas que nunca lo van a tomar enserio y por otro lado hay muchos jóvenes que lo admiran y quieren destacar como él.

Explica que ya está acostumbrado a las criticas tanto buenas como malas, cuenta que hizo un video que se viralizo internacionalmente denominado “medio kilo de tortillas” que fue con el que logro la placa de youtube en solo 3 meses, también cuenta con el corrido de “Bob esponja” y tiene uno que la mayoría de sus seguidores desconoce que es una parodia a los tigres del norte denominado “no te puedo fiar”.

Comentó que es bueno ponerles calidad a los videos ya que si las personas lo ven es más seguro que se quede, recomienda para quien quiere ser youtuber comprarse un teléfono con una cámara buena o conseguir una cámara de video y después ver lo de un micrófono por 300 pesos, luces más adelante para que tengan una mayor calidad.

Por último invito a  los  jóvenes a  formar  parte del entretenimiento ya que  no hay  edad , es gratuito y libre y todos  pueden  intentarlo pero lo deben de  hacer con  animo y con pasión porque  puede  tardar años en llegarles  un peso o dos , lo que  deben hacer es por pasión y con el  tiempo  los reconocimientos que van a  tener ; pueden seguirlo en Instagram como JCesarTv7 , en  Youtube JCesarTv  y en  TikTok como JcesarTv al  igual  en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *