De la Sociedad y La Suciedad 1084

¿Cómo ve mi apreciable que ya se estrenó el avioncito (TP01)? que tanto nos ha dado de que hablar, por estar tan cariñoso; pero ya ha aclarado Peñamiento que no es de él (esta en lo correcto), que es del Estado Mexicano. ¡Ah huevo que es de los Mexicanos! Dice que se usará pa`emergencias y pa’ trasladar a periodistas pa´ que cumplan con su labor informativa. ¡Ah cabrón! a ver si es cierto y lo facilita para estos rumbos… Sí, ajá…

Pero hay que decir que al menos en el caso del TP01, no se la dejamos caer toda a Peña, sólo la puntita, porque de la mitad pa`tras es de Calderón. “No se hagan”, que no se nos olvide que fue él quien autorizó la compra.

En la capiruchis no se habla de otra cosa, más que de la llegada de don Vergolio; ya que su visita trae a los funcionarios como calzón de mujer de la vida galante, “pa` arriba y pa` bajo”. Ojalá que su visita aparte de dejar money, deje buenas vibras, aunque nos duren solo unos días.

Y QUE LOS CAGA SILVANO

Por fin inauguran el teatro Benito Juárez, después de varios años, con esto el gobernietor se saca la espinita. La neta, ZitàcuaroYork ocupaba un teatro.

Pues ahí le va… el chisme… mi estimado. Se entiende que por el espacio no es posible hacer invitación pa` toda la raza; pero no mamen, muy pinches delicaditos con la voz populi, pero había familias completas de funcionarios. Es ahí donde la puerca torció el rabo, lo correcto es mochar el listón y ya, a la chingada,  dar agua si no les alcanza pa`l café, así más pareja la flecha y que entren todos los que quieran.

Lo pior, es que los gatos de quinta son los más ojetes. Le cuento mi apreciable: después de cortar el listón que entra el Gober, el presi y los que se pusieron chingones; porque de repente unas doñas empiezan a gritar como locas, “cierren las puertas, cierren las puertas” (parecía que estaban en el palenque) y en la mera jeta de los que pretendían ingresar que se las cierran. Cuando al Gobernietor le cae el veinte y voltea, se da cuenta que los  “invitados” no venían, pus que se emputa y les pregunta “¿le cerraron la puerta a la gente?” “¡No hagan eso!”  Todos se quedaron con su cara de ¡¿what?! Sin responder… o sea de pendejos… a lo que el presidente también encabronado se regresa y ordena que no mamen y abran las puertas ¿Ya ven porque les digo que los gatos de quinta son los que cagan el palo?

EL DIRECTOR ANDABA MARIADO, PERO MUY MARIADO

Y hablando de culíes, mis antenitas de vinil detectaron que el director de protocolo de Gobierno del Estado, en punto “mariado, pero muy mariado” (dicen, diceen, no es la primera vez que arma desmadre), el día del bailongo de Julion Álvarez,  bailando, bailando, se topó con los pies de un morro, por lo que de manera culera le dijo: “quita tus patas hijo de la chingada”, dándole una patada, por lo que el huache se quedó todo azorrillado.

El ofendido padre que presenció este pedo se dirigió encabronado a reclamarle su pendeja actitud al “director de protocolo del Gobierno del Estado”, cuando se dio cuenta que éste con los ojos dio indicaciones a sus camaradas que no lo dejaran acercarse.

No es que sea intrigoso, topó con un don decente ¿topa con un delincuente? Hasta en riesgo pone a la familia del gober y del presi, que se encontraban disfrutando tranquilamente del evento. Esta gente es la que hace más daño a un gobierno, que toda la oposición junta. Hay que darles a varios su pastillita de ubicatex, porque ya piden que se les hable de Licenciado (da), olvidan que los títulos se ganan cuando haces bien tu chamba, no un puto papel, ese háganselo rollito y ya saben qué hacer con el.

Y como soy bien chismoso, déjeme decirle a usted y al alcalde, que hace algunos días afuera de un conocido bar, la poli cumpliendo con su deber (así como lo lee mi estimado), se cargaron a un borracho escandaloso que, aunque andada de civil, se supo que era de seguridad del alcalde. Lo bueno fue que lo guardaron un rato, pero la raza como este se debe de castigar pior que a cualquier mortal, porque se supone son lo mejorcito que hay, ejemplo para los demás y los responsables de la tranquilidad.

DENUNCIAN A LA DIRECTORA DE LA LÓPEZ RAYÓN

Ya en otra entrega se había chismiado de la actitud déspota de la Direc de la preparatoria Ignacio López Rayón, Doña Mary Méndez (escuela que recibe muy buenos subsidios a través de Asociaciones, donde no dan cuenta de lo que les entra… ni de los que les sale…) En perjuicio de una señora viuda y enferma, a quien tratara de manera culera, por no querer pagarle la renta donde se encontraba la escul.

Resulta que ahora, aparte de déspota, ignorante; pues, por sus ovarios decidió correr a una menor de la escul, aunque es buena alumna la morrita, porque a la madre de la huachita se le ocurrió manifestar una inconformidad en una junta …y tómala barbón… fue el motivo pa`que corrieran a la alumna.

Mis antenitas de vinil detectaron que la misma diputada, la mamiux Mari Carmen, intervino a favor de la morrita y a la misma que mandó a Chihuahua a un baile.

Hay que recordar que esta escuela pertenece al PT y la directora está haciendo quedar mal al partido y a los que pertenecen a el, porque según su lema básico “es servir al pueblo”, hablan de democracia, libertad, justicia, equidad, tolerancia, bondad, amor, congruencia, respeto, etc. “Principios”, que por lo que se ve, al menos aquí en esta escul, se los pasan por el arco del triunfo. Esto no termina aquí, doña Chivis Figueroa, titular de la Secretaría de Educación, apenas anunció que todo el apoyo a la educación, por indicaciones del gober. Su servilleta quisiera saber qué opina del trato que le están dando a esta alumna.

Por estas razones la escuela Ignacio López Rayón recibió una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la maestra  una denuncia en la fiscalía por discriminación. A ver si todos los que tienen pedo en el ejido toman cartas en el asunto, P.T., SEE, etc.

LA MANO PELUDA QUE MECE LA CUNA EN LA 3

Yo no sé qué pinche maña tiene algunos funcionarios, que les da por meterse en pedos que no son de ellos y descuidan los que si se tienen que soplar. Ahí tiene al Sindico, no ha dicho cuál es el número de permiso de gobernación para la rifa de las camionetas y que conste que este medio lo buscó pa`que diga si existe el permiso o no; ya que a través de un comunicado aclara que cualquier duda respecto al caso, con él mérito se dirijan, pero no tuvo “tiempo” pá dar respuesta. Tal vez ahora que consiga el permiso ya pueda dar una entrevista.

Pero como le decía, lo que deben atender no lo hacen, pero que tal lo que no es de su flatulencia. Como usted sabe en la secun 3 existen varios pedos, uno de esos es en el que está involucrado el hermano de la regidora del PAN con otro maistro, por una duplicidad de plaza. Este caso ya está en proceso en contraloría interna en la SEP en la capiruchis. Por quedar bien el Síndico y el Regidor del PT don Agustín , recibieron al director de la 3, a los maistros involucrados , citaron también a la presidenta de padres de Family, a quien por cierto le andan buscando pa`que la corran de su chamba, no más porque está pidiendo en nombre de la asamblea (más de 400 padres de familia), que al director le hagan auditoria y ponga la cuenta de la escuela a nombre de la sociedad de padres de Family,  ya que por ley no puede tenerla a su nombre ¿Por qué se encabrona? ni que se lo hubiera gastado ¿o sí?.

Estos  no contaban con que el abogado del maestro (a quien le quieren quitar su chamba) y de la presidenta hiciera presencia, onde que es una verga parada en estos menesteres. Le cuento mi estimado que cuando lo vieron tragaron camote, porque les dijo en su jeta que este asunto no es de su incumbencia, por lo que le dieron la razón. Además que les dejó clarito que a él no lo hacen pendejo y que la mano peluda que está moviendo la cuna es de Doña Mirna, la regidora del PAN, carnalita del maestro en conflicto, por lo que salieron como perritos con la cola entre las patas.

Ya ven como la cagan y al rato el culero por chismoso es su servilleta.

HAY TINOCO DIME CON QUIEN TE JUNTAS

Mis antenitas de vinil detectaron que en días pasados el ex gober Tinoco Rubí (a quien hoy usted puede leer en redes sociales dando catedra de derecho y consejitos, como si de verdad fuera la decencia andando), se dio cita en estos rumbos pa`disfrutar de una comidita en compañía de viejos amigos.

De esta comida salió con la encomienda de buscar protección pal` ex Patronzote y ex Patronzita, porque les anda haciendo cosquillas el cicirisco con varios asuntos, en especial el de SAPA, donde se chingaron la lana de los trabajadores, al no pagar su ISSSTE.

Su servilleta le quisiera preguntar al ex gobernador Tinoco ¿No le basta la putiza que le dio a los Zitàcuarences apoyando a este par, para que fueran gobierno? ¿Todavía busca protegerlos? No mame, por algo dicen: “dime con quién andas y te diré quién eres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *