De la Sociedad y La Suciedad 1088

Ha que putiza nos dio la naturaleza, mi apreciable. Ahora si nos espantó, no que muy chingones. Hay que tomar el mensaje mi estimado, hoy solo fue una probadita, si continuamos dándole en la madre a los árboles, contaminando ríos, etc., de esto vamos a tener más y como de todo sacamos provecho, pues unas escuelas que suspenden clases hasta el lunes; mire que huevos, a ver si ahora en tiempo de calor reponen las horas.

 

TRAGARON CAMOTE ALGUNOS POLÍTICOS MEXICANOS

Ahora sí que se les puso de a peso el kilo de camote, en especial a los priyistas, con las declaraciones de la supuesta hija de Don Chapito, quien aseguró que su apá soltó lana a políticos mexicanos.

En chinga repararon los perredistas y los panistas pa’ exigirle a la PGR que investigue (pero si son los mesmos) y le exigen al gobierno federal que diga que pedo, que no se hagan pendejos ante estas declaraciones.

Y sí, se andan haciendo que la virgen les habla y por supuesto, dicen que no negociarán con delincuentes.

Yo le pregunto mi apreciable ¿Quién es más delincuente? Un tipo que no tuvo de otra y que el consumo de su producto (drogas) es decisión de cada cabrón. O culeros que roban al país, lo saquean, se sirven de los “delincuentes” y todavía se dicen decentes; ósea, pa’ entendernos: se espantan de los huevos y están bien amarrados de la riata.

 

¿SE LA DEJARÁN CAER A CASTILLO?

Como usted ya sabe mi estimado, el Virrey Castillo en su paso por Michoacán, la súper cago. Recuerde que en  su última declaración poco faltó para que dijera que no conocía a Mireles y negó rotundamente que él haya legitimando a las autodefensas, con sus ya conocidas palabras: “no hubo acuerdos”.

Con papelito recién dado a conocer se confirma que Castillo mintió, ya que en dicho documento esta estampada su firma, donde deja claro que se “institucionalizaran estos grupos” y como dijo mi compañero Esteban Patricio en la edición pasada de este su medio, “a tragar sus palabras”, don Alfredo.

Y ahora sí que se le va a poner pelada, porque los panistas exigieron a la Procuraduría General de la Republica que investiguen a este cabrón por “falsedad de declaraciones, ejercicio indebido de su cargo y los delitos que resulten”, con pruebas y toda la cosa, para que no se hagan pendejos; porque primeros nos mintió a la raza y luego a la ley. Así que ahora al mismo Peñamiento se le va a poner dura (ay Gaviota), porque le exigen los azules que no proteja, ni meta sus cochinas manos en favor del Virrey. A ver si como roncan duermen, porque la PGR tendrá que proceder a huevo.

 

SÍNDICO, REGIDORES Y REGIDORAS, SE QUEDAN A HACER GUACAMOLE CON LAS NALGAS

Como usted sabe mi apreciable se realizó la kermes, 41 edición, del DIF Estatal, que dicen, diceeen, que en esta ocasión estuvo más chingona, ya que antes se hacía en el zoológico y pues imagínese la putiza pa los animales; además de que cobraban la entrada y el estacionamiento, en esta ocasión fue gratis, por lo que más raza acudió a echar taco en los más de 200 changarros, donde se podía tragar de todo mi leitor, ya que los 113 municipios pusieron su puesto y su comida tradicional. Lo chingón del asunto, es que la lana que se juntó será para la remodelación y reequipamiento de la casa del adulto mayor en Zitacuaroyork. Además mi apreciable, la Secretaria de Finanzas y el Congreso del Estado donaron dos carros pa que se rifen el 20 de abril y se haga más grande el cochinito. Hasta aquí todo está a toda madre.

Pero donde la puerca torció el rabo, es que el Síndico y todo el cabildo de Zitacuaro, con excepción de la regidora Doña Tere que se le vio por allá, no fueron los ojetes ¿cómo ve mi apreciable? mejor la morrita del presidente atendió el puesto de Zitácuaro, mientras los culey regidores, regidoras y sindico, se quedaron a hacer guacamole con las nalgas.

¡Ha! porque le sigo con el chisme mi estimado, era atender el changarro desde las 8 am a 6 pm; pero la neta, que mamadas, porque mientras raza de dependencias federales, estatales, asociaciones civiles, escuelas etc., así como de otros municipios echaban grito, todos animados pa’ que les compraran, como si fuera para ellos el Money, nuestro flamantes representantes no fueron. Mire que huevos de cabrones.

Ahora que los pongan a vender boletos pa la rifa de los autos y que le chinguen.

 

¿EXISTE BISNE EN LA CRUZ ROJA DE ZITÁCUARO?

Como todos saben cada año se realiza una colecta anual de la Cruz Roja, desde hace un chingo de tiempo (1863). Su servilleta está de acuerdo en que le entremos con nuestra coperacha y no nos duela el codo, porque se supone es una Institución no lucrativa, de interés social y voluntaria.

Por lo que hay que entrarle con nuestro cuernito.

Si mis recuerdos no me fallan hace algún par de años se realizó una colecta en Zitacuaroyork, a parte de la ya clásica, con el fin de comprar maquinas pa’ hemodiálisis, pero hasta la fecha su servilleta no sabe que pedo ¿cuánto se juntó? No sé si usted sepa mi apreciable.

Lo que si se, es que el costo de la hemodiálisis en la Cruz Roja es de 1200 pesotes; porque hay que comprar material, traer al Doitor de Ciudad Hidalgo para que realice los estudios y hay pagarle, pero dicen, diceeen, que este Doitor pertenece al sector salud ¿Por qué le tiene que pagar la Cruz Roja? ¿No sería mejor que dicha dependencia le pague? de esta manera se podría apoyar mejor a los enfermos, porque saldría mas barato,

Si tienen para camionetas de lujo, que no mamen, como no van a tener pa pagar “trabajadores”; porque en el regional de Ciudad Hidalgo mis antenitas de vinil aseguran cobran 400 varos por la hemodiálisis. Entonces, con todo y taxi sale más barato si se trasladan los enfermos para aquella ciudad.

Y como su servilleta es bien mal pensado y me ando imaginando que aquí existe un buen “bisne”, para no abrir mi hocico a lo pendejo, esperamos pronto los encargados de la Cruz Roja en este municipio den a conocer un informe a la raza de cómo andan los dineros en esta institución. Pa no pensar que andan changándose la lana y no ande yo de cabrón intrigoso y mal pensando.

 

CONTINÚAN LOS PEDOS EN LA SECUNDARIA TRES

Siguen los pedos en la secundaria tres, ahora entiendo mi apreciable porque los morros presentan tantos conflictos emocionales; pues, con estos maestros, pa’ que quieren delincuentes de profes.

Ahí le va el chisme mi estimado: como ya le había informado existe una flatulencia entre dos profes por una duplicidad de plaza, ya ve que hasta a los chingadazos llegaron. Uno de estos es nada menos que el hermano de la Regidora del PAN, Doña Mirna, a quien acusan de estar tras el recién desmadre, a una maestra que se presentó a chambear como cualquier día, pero ¡Oh! Sorprais, no la querían dejar entrar maestros, director y algunos padres de familia; pero esto no fue lo pior, lo pior fue que la madrearon en bola lo ojetes, por ser la mamá del otro profe, que trae el problema con el hermano de la regidora.

Mire usted mi estimado, si Derechos Humanos ya les dijo que el que tenga el derecho legítimo se va a quedar con el espacio, que se esperen a que la SEE determine que pedo con el asunto. Pues les vale madre y quieren echar pa’ afuera al maistro, ahora recalaron con la madre del afectado, quien es maestra de esta secundaria; por cierto ya presentó denuncia penal, porque se la madrearon una bola de patanes, no se puede decir que son maestros u hombres, pues se necesita ser pocos huevos pa ’golpear a una Doña.

En este asunto mi apreciable, según mis antenitas de vinil, hay varios “misterios”; uno de ellos es que el Director como que se anda haciendo el despistado, en el asunto de rendir cuentas a la legitima mesa directiva de padres de familia.

Le digo mi leitor que el que no corre vuela, se comenta que habrá pedo el lunes en esta institución “educativa”. A ver si ya toman cartas en el asunto las autoridades correspondientes, pa’ que ya se dejen de mamadas y se pongan a chambear.

Y con esto me despido mi apreciable, lo mantendré informado.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *