De la Sociedad y La Suciedad 1089

Vámonos derechito al chisme mi estimado:

 

NOS EMPINAN LOS PRIISTA Y PANISTAS CON LOS EXTRANJEROS

Se sigue festejando el 18 de marzo con motivo de la expropiación petrolera, pero yo le pregunto mi apreciable ¿Qué vergas vamos a celebrar? Si ya nos la dejaron caer hasta el tope… Y los responsables son los priistas y panistas… hay que decir que los panuchos (Calderón) fueron los de la grandísima ideota de la reforma energética, pero los priistas no la dejaron pasar, recuerde al cabrón de Manlio Fabio Beltrones cuando era Senador en el 2008, dijo que no mamara el gobierno panista, que como se iba a privatizar PEMEX ¿que si éramos pendejos los mexicanos o qué?

¡Ha! Pero ahora Peñamiento es gobierno, este mismo culero como diputado en el 2013 dijo que si a la “modernización” y al “crecimiento económico”, entonces si son pendejadas (sus misma palabras mi estimado y este es el cabrón del PRI que se perfila pa’ la grande, a ver cuántos pendejos votamos por él) y no hay que olvidar que el PAN si aprobó esta Reforma, así que tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata.

Mire mi estimado, Peñamiento dice muy chingón que cualquier empresa podrá importar gasolina y diesel, que con esta medida los consumidores tendrán mejores precios, gracias a la competencia, etc.

Pero vámonos por partes ¿con que vergas van a competir los mexicanos pa’ vender la gas a otros países? Porque aunque PEMEX es de las 10 petroleras más chingonas del mundo o era, no producimos GASOLINA; este gobierno culero cerro refinerías y otros, como Calderón, prometió se construirían  (ejemplo en Tuzántla o Tiquicheo Mich.) y no hizo ni madres, por lo que se manda el crudo a E.U y nos lo regresan cocido y fácil nos ensartan las gas carísima, cuando México es quien tiene la materia prima.

Le pregunto mi apreciable ¿con que madre pretende el gobierno que compitamos exportando gasolina si no tenemos?

La raza esperaba ver si la reforma energética funcionaba en algunos largos años; pero ya vimos que valió vergas su reforma, no hubo necesidad de esperar.

Y nos dejan panistas y priistas empinados ante el gobierno extranjero.

Ya me imagino si Lázaro Cárdenas viviera, se vuelve a pelar por dos razones: una por los descendientes que dejó a Michoacán y dos, por ver a este gobierno culero como se han bajado los calzones ante los extranjeros, sin necesidad siquiera de que se lo pidan, solitos se ensarta.

 

SI NO LES GUSTA, LES EMPUTA, LES PICA Y LES ARDE, USEN VITACILINA

Otra vez el Gober en Zitacuaroyork. Para el común de la raza, que no es partidista, ve con buenos ojos que Silvano se descuelgue seguido para este municipio, sus seguidores se sienten a toda madre, mientras otros pus no les gusta, les emputa, les pica, les arde (usen vitacilina).

Usted mi estimado ¿cómo ve las constantes visitas del Gober a la región?

Su servilleta recuerda como el primer reclamo de la voz populi a los políticos, que acuden cada vez que se les ofrece a solicitar su apoyo, que solo es en tiempo de elecciones, es el de: “pa que cabrones, si ni las gracias regresan a dar”.

Y a todo esto mi apreciable y no me dejaran mentir quienes más han olvidado a la raza son los Senadores, haga memoria ¿Cuándo los vio por última vez? Y si por algo no se acuerda ni quienes son nuestros flamantes representantes, ahí le va:

-Rocío Pineda Gochi (PRI) su gracia es ser gente del Papá del Gerber.

-Raúl Morón (PRD) Comunista, hasta que se sacó la lotería.

-Chon Orihuela (PRI) siéntanse honrados de que los salude, pueblo pedorro.

-Salvador Vega (PAN) conocido más por su esposa incomoda quien estuvo involucrada en fraude.

-Iris Vianey (PRD) esta mamiux es famosa solo por sus minis.

-Luisa María Calderón (PAN) solo aparece en campañas a hablar mal de los opositores.

Después de este breve recordatorio mi leitor continúo con el chisme de la visita del Gober a inaugurar el hospital. Hubo dos mamadas de esas que te la dejan chorreando, una por parte de los de seguridad del gober, que se sienten más chingones que el mismo Silvano, andan pasaditos de tanates como si la raza les fuera ver la cresta a ellos, a ver si le bajan de huevitos estos cabrones.

Y la otra succionada fue del alzadito Secre de Salud a nivel nacional, quien haciéndose el chistosito dijo que él no se tardaría los 20 minutos que el gobernador (y se tardó más el cabrón).

Además de que señaló que Silvano ya ni la chinga, apenas le están entregando un hospital y ya está pidiendo más centros de salud en las comunidades (como se ve este culero, no se ha dado una vueltecita por las localidades pa’ que vea que se ocupan estas clínicas).

Y pa colmo de males dejó plantada a la prensa en una supuesta conferencia que se iba a dar ¿Cómo ve a este secretario nacional mi leitor?

Dicen que el que tiene más saliva traga más pinole y quien se puso chingón fue el diputado federal, porque mientras todos salieron corriendo por lo apretados… de la agenda… Toñete se puso chingón y se quedó a convivir con la raza y a la sesión de fotos. Estas actitudes son las que ha hecho que ha este cabrón lo quieran, recordemos como en campaña los candidatos de su partido salían corriendo de los eventos, mientras este se quedaba. Y mire usted… fue el único que ganó…

 

SIGUE SALTANDO LA MIERDA EN LA SECUNDARIA 3

Como le he venido chismeando mí apreciable que en la secundaria no.3 se ha dado de tocho, pero no debemos olvidar que todo inició por una duplicidad de plaza y que quien ha estado detrás es la regidora del PAN, defendiendo a su carnalito. De ahí se ha suscitado cuanta mamada no se imagina mi apreciable.

Primero quiero aclarar mi estimado que su servilleta no conoce, ni es amigo de ninguno de los grupos en pleito y que nos vale madres quien es quien y de qué lado este, en este medio hay espacio pa’ cualquiera de los dos grupos, siempre y cuando vengan firmados sus papelitos.

Y de que en este caso existen muchos “misterios”, pues los hay. Dicen, diceeen, que la tibieza con la que ha actuado el supervisor es porque debe un favorcito de una plaza, que le fue concedida pa’ un familiar abogado que ahora es maistro. También sorprende lo lento que se ve el líder sindical pa’ atorarle al pedo, y eso que los dos grupos en pleito pertenecen al mismo sindicato.

Y del  Direc de Servicios Regionales don Crispín, pues ni hablar, tampoco ha asomado el copete.

Y como le digo, la mierda ya saltó a funcionarios de la Subprocuraduría; porque dicen, diceeen, que una de las maestras que pertenece al grupo de los golpeadores es familiar de un cabrón de esta dependencia, que anda metiendo sus manitas discretamente en la denuncia penal que puso la maestra golpeada. Mire usted, a tal grado están las cosas que ha este medio de comunicación lo amenazó un tal hacker con tirar la página, si no se bajaba la nota donde se informó que golpearon a la profesora.

La neta, es un cagadero por todos lados y lo que menos les importa es la preparación de los morros. El ejemplo que les están dando es que las cosas se arreglan a putazos y son maestros, no mamen.

 

 

 

PODREDUMBRE EN EL SISTEMA EDUCATIVO

Y hablando de podredumbre educativa, deje que le cuente mi leitor, su servilleta andaba por la capiruchis, me subí a una combi y mis ojitos pispiretos presenciaron cómo tres morras de la secundaria federal número 5, que cursaban segundo grado (por el uniforme que portaban), se burlaban de una doña que con dificultad hablaba, la señora queriendo echar chisme con ellas les empezó a hablar de Dios, a lo que las huachas majaderas y a manera de burla le dijeron que eran ateas, la doña apenada prefirió bajarse de la combi.

Me entiende mi estimado por que le digo que el sistema educativo ha fracasado, que con su ejemplo la mayoría de los profes están formando generaciones violentas, con mentalidad delictiva, egoísta y culeros, los que están queriendo privatizar la educación son ellos, con su mal ejemplo como profesores de educación pública y pónganse el saco al que le quede y a quien no, páseselo a su compañero.

 

DICE QUE NADA MÁS ENTRÓ A CAGAR

Es decepcionante ver como la poli agarra rateros y con el nuevo sistema de justicia penal tardan más en entrar que en salir los culeros.

Apenas en la calle José María Coss entró un cabrón a un cantón a robar y cuando lo sorprendieron dijo que entró a cagar y aunque lo agarraron en flagrancia no tardará en salir, hasta que terminen siendo asesinos pa’ que los entamben un buen rato. Dirán que el nuevo código nacional de procedimientos penales es muy chingón, porque hay que respetarles los derechos humanos a los culeros, a mí me van a disculpar pero son mamadas ¿y a la gente que quiere vivir en paz? Estos ojetes sí que les violentan sus derechos, hasta nos cagan a los medios de comunicación porque tenemos que taparles los ojos pa’ poderlo publicar sus delitos. Por nosotros en pelotas se los mostrábamos mi apreciable, pero por esta culera ley no podemos.

Nos encontramos ante una procuraduría huevona e ignorante en este nuevo sistema, ante unos delincuentes más vivos que ellos. Lo peor es que todo apunta pa’ que la ley proteja al infractor. Como ejemplo mi estimado ¿cómo es posible que un cabrón como Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador del PRI, ande libre? si todos nos dimos cuenta de lo delincuente que es.

Mientras el Doc. Mireles que arriesgó el pellejo por una bola de cabrones, que lo dejamos solo sigue en la cárcel. Vale puritita chingada la justicia en México.

Con esto me despido mi estimado, aunque a la raza no nos guste cumplir normas apoyemos el programa del alcoholímetro que se va a implementar en Zitacuaroyork, exijamos se haga bien, no ofrezcamos mordidas ni permitamos se nos pidan. No nos hagamos pendejos, evitemos que nos rompamos la madre o peor, rompérsela pedos a raza inocente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *