De la Sociedad y La Suciedad 1090

Regresando de vacaciones mi estimado, para llevar hasta su cantón los chismes más sobresalientes de la semana. Así que amonos recio.

Su servilleta no entiende, mi apreciable, porque Peñamiento se esfuerza en defender al culero gobernador priista de Veracruz, ya que lo han acusado de ser responsable de la muerte de periodistas, activistas; entre otras chingaderas, de proteger a  policías que desaparecieron a 5 jóvenes y recientemente otros tres que se suman a la lista de las víctimas de este gobierno… pero ¿qué tal han protegido a violadores hijos de funcionarios del estado de Veracruz?… Son mamadas que esté pasando esto en nuestro país y lo pior con la complicidad del gobierno federal.

 

Y SI SE LLEVA LAS PALMAS, A MI ME VALE MADRES

¿Cómo vivió estas vacaciones en el estado, mi apreciable? Pa su servilleta a toda madre; ya que se vio el esfuerzo del gobernador, así como de algunos elementos de las fuerzas de seguridad. Por primera vez vimos a un Secretario de Seguridad Pública que dejó el pinche escritorio y él personalmente se puso a chambear, repartiendo volantes, supervisando y arreando a los elementos.

Chingón, a toda madre, que en La Presa del Bosque se tuvo saldo blanco, con  excepción de una morra y un morro que por andar de luciditos se internaron en la presa y luego ya no querían queso, sino salir de la ratonera, porque se les descompuso su moto acuática y no podían salir, pero afortunadamente no pasó del susto y del chorro que les dio.

Y no son porras pal gober, que a fin de cuentas me vale madre. Lo importante pa’ su servilleta que la raza en esta ocasión recobró lugares, realizando actividades familiares, que con el gobierno anterior no era posible, ya que le cedieron tanto la organización de los eventos de la presa como de la feria, etc. A la delincuencia organizada. Y en esta ocasión la raza disfrutó en el estado esos espacios. Eso es lo que a su servilleta le da un chingo de gusto. Y qué, si con esto se lleva las palmas el gobernador y aquí en Zitacuaroyork el presi, pues que se las lleven, a mí eso me vale verga ¿y a usted, mi estimado?

 

EL ALCOHOLÍMETRO CAUSA EMPUTAMIENTO

El programa del alcoholímetro causó emputamiento en algunos cabrones que les gusta andar faroleando con sus copas encima y manejando. A su servilleta no le entra porque la hacen de pedo, si la ley, no de hoy, si no de siempre lo ha prohibido. Más bien las autoridades se tardaron en aplicarlo.

Los “ofendidos” pretendían organizar una marcha en contra de las autoridades por esta medida, porque alegan que se cargaron  a uno que otro cabrón que no andaba manejando. Mis antenitas de vinil detectaron que si fue así, en algunos casos; por ejemplo mi apreciable:

Detienen a un conductor borracho y la novia insiste en irse con él a barandillas, aunque los elementos le sugirieron pedirle un taxi para que se fuera a su cantón, pero la enamorada mujer dijo “ni madres, me voy con el amor de mi vida a donde lo lleven” y pus, al tambo.

También hubo algunos compas, de esos picudos, que la armaron de pedo para que no se llevaran a su cuate el conductor briago; mis antenitas de vinil detectaron que en uno de estos casos, un morro sacó su armatoste y se mió delante de los polis, en señal de protesta, por lo que tómala barbón, pal bote.

También hay que decir que hubo excesos, yo les pregunto ¿Si el conductor no comete ninguna falta, que huevos les importa la dirección de su cantón? ¿En qué escuela y que estudia?, etc. Eso esta demás cabrones. Estamos de acuerdo en que una de sus preguntas pueda ser: estudia o trabaja y punto, revisen bien su cuestionario señores.

Otro ejemplo mi apreciable, a una morra se la llevan porque andaba cheliando y manejando, pero el auto se lo lleva su padre y cuando este va por ella a barandillas a pagar la multa, le quieren cobrar el arrastre ¡ah,  no mamen! Si no es paquete.

La medida es buena y hay que apoyarla como sociedad mi estimado, sí se juntó una buena lanita (104 mil pesotes), que una parte la destinaran a un gimnasio al aire libre en la unidad deportiva de La Joya y la otra a programas en contra de las adicciones. Bien mis compas, por cooperar pa’ cosas productivas (sigan chupando y manejando), pero también que las autoridades corrijan sus pendejaditas.

Les dejo una propuesta pa’ que vean que no nadas más me gusta criticar, apliquen el alcoholímetro tipo México, así al chile, ¿Que en qué consiste? pus ahí le va: la información detectada por mis antenitas de vinil es que la multa administrativa anda alrededor de los 5000 pesotes, mas el arrastre del carro y el corralón, pero lo más interesante mi leitor, es que tus 72 horas en el torito no son negociables; pero, si por algún asunto personal el detenido tiene que salir de este lugar, se ampara, va cumple su compromiso y tienen algún tiempo para que de manera voluntaria regrese a pagar con cárcel las horas que le faltan, de no ser así, van por él para que voluntariamente a huevo se encierre solo.

Mire mi apreciable, a la mayoría nos gusta echar chínguere y está bien, cada quien su perro y que lo bañe, pero hay que analizar que los accidentes más culeros los ocasionan conductores ebrios, que son víctimas de sus propias imprudencias o culpables de accidentes en personas que no saben ni por donde les llegó el chingadazo.

¡Ha! Pero aquí en Zitacuaroyork, todos nos sentimos influyentes y con el derecho a manejar pedos y si nos detienen, inmediatamente queremos que le hablen al mismísimo alcalde pa’ que nos saquen y todavía nos emputamos: que no mame pinche presidente, si yo voté por él.

Su servilleta le deja esta reflexión mi apreciable, es dura pero ahí piénsela:

¿Qué prefiere? ¿Qué le digan señor, señora, su familiar está detenido, vaya por él; o lo sentimos mucho, su familiar iba tomado, chocó y está en el SEMEFO o peor, está en la cárcel, porque tomado mató a una persona inocente que venía de su chamba?

Ahí usted piénsele mi leitor.

 

LAS ENCUERÓ POR 500 PESOS

¿Cómo ve mi estimado? Fíjese que información detectada por mis antenitas de vinil, Doña Toyita, trabajadora del DIF, por sus ovarios encueró a tres Doñas; que, porque se le perdieron 500 pesotes y ni tarde ni perezosa que me les revisa hasta los calcetines a las “sospechosas”.

Y cual agente del ministerio público, después del humillante hecho, al no encontrarles ni pa’ la combi, terminó con el clásico: usted disculpe, y obviamente los que presenciaron este culero acto, de violación a los Derechos Humanos de estas tres trabajadoras, tienen miedo a abrir la boca por temor a que las corran.

Pero les voy a decir algo mi apreciable, miedo debería tener la susodicha de ser despedida, por actuar de manera tan ojete y prepotente.

Esta dependencia, el DIF, es en la que se supone están las personas más preparadas y sensibles ante los problemas, porque aquí llega la raza con conflictos de todo tipo y el personal que atiende debe tener mucho coco pa’ saber cuando les quieren ver lo pendejo (que también se da) o para detectar cuando de verdad los que acuden tienen una necesidad, que son en su mayoría (cuanta falta hace don MARTINCITO).

Esta señora dejó mucho que decir cuando chambeó en el DIF en la administración de Don Nando Ruiz, así que no vengan con mamadas de sanciones de 15 a 20 días sin chambear, pues ni que fuera una falta en una escuela de alguna morra, no mamen.

Si esta dependencia no quiere ponerse en el ojo del huracán deben darle las gracias y poner a personal que primero que nada tenga idea de lo que es el respeto a los Derechos Humanos.

 

ANTE DERECHOS HUMANOS ASESOR DEL GOBER Y MINISTERIALES

Mire mi apreciable, su servilleta no se mete en pedos entre particulares, excepto cuando le salta la mierda a los funcionarios (así que tráigase una silla que le voy a contar el chisme).

Un matrimonio, como existen muchos, decidieron terminar su relación. Hasta ahí la cosa es normal. El pedo es que según consta en papelitos, el abogado de la doña no se apegó a los protocolos de legalidad.

Mire mi leitor, el don tienen un permiso de transporte público, por lo que la combi esta a su nombre y dicen, diceeen, la Doña falsificó la factura, cosa que si resulta verdad, sería el primer delito.

El asunto es que en días pasados elementos de la policía ministerial, en dos camionetas, una blanca y otra gris, con 6 pelados a bordo, se llevaron al Don, acusado de robo. Por lo que el detenido presentó una queja en Derechos Humanos, ya que lo declararon sin su abogado. Además de que el don asegura que en la gasolinera de Valle Verde se pararon y se acercó uno de los abogados de la doña y frente a los ministeriales le amenazó, diciendo “si sedes a lo escrito no pasa nada” y obviamente el Don se emputó y con palabras coquetas les dio a entender: “de este modo ni madres culeros”. También afirma no lo dejaron hablar con sus familiares, estos se dieron cuenta por un chismosos que vio cuando se lo trepaban, tipo maña.

Por lo que puso su queja ante Derechos Humanos de que violentaron sus garantías y esto no es lo pior, según mis antenitas de vinil, asegura pondrá denuncia contra los ministeriales y contra el abogado, quien se dice asesor del gober y si es así, va a ver pedo mamalón, porque si eres servidor público y más con ese nivel, la pinche lógica te indica que no puedes litigar, porque incurres en el delito de “tráfico de influencias” y no puedes ser juez y aparte. Si son abogados lo deben saber.

Así que esto pinta pa’ chisme grande, por lo que les estaré informando en que pedo para todo esto, porque si se le comprueba al abogado, asesor del Gober, que anda en estos argüendes, se le va a poner de a peso el kilo de camote.

Y con esto se despide su servilleta, pásela a toda madre y recuerde, si chupa… alcohol… no maneje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *