De la Sociedad y La Suciedad 1091

Aquí con el gusto de saludarle mí estimado, una semana más llevándole algunos de los acontecimientos más sobresalientes. Ahí le va:

 

NI OBAMA TIENE SUS DOS CHOCITAS EN LA TOSCANA

Mire mi apreciable, la mayoría que votó por Peñamiento ya está arrepentida por la zurradera con la que ha gobernado el país, algunos dirán “mejor hubiera ganado el pejejito”; pero pa’ su servilleta, el que Peña este de la chingada, no quiere decir que estaríamos mejor con Obrador.

Con su permiso mi estimado, le voy a decir lo que su servilleta piensa, el peje ni está loco ni pendejo, es un chingón pa’ eso de los discursos y se aprovecha de la necesidad que tiene la raza pa’ decirles lo que quieren escuchar, y por eso lo ven como la esperanza pa’ México.

Pero si supiéramos en realidad como es y donde vive, nos daríamos cuenta que es un político de doble moral, pior que los culeros que ya conocemos.

En estos días firmó un convenio con los maistros de Oaxaca (CNTE) que pal 2018, y no dudo lo haga con los profes de Michoacán y Guerrero ¡ha huevo! Son los Estados que en educación estamos de la verga y así quieren que sigamos, porque al sindicato no le conviene que se aplique la reforma educativa, pa’ seguir vendiendo y regalando plazas a raza que no está preparada, seguir gozando de muchos privilegios. Uno de sus argumentos, por lo que dicen estar en contra de la reforma educativa, es porque quieren privatizar la educación; pero en realidad quienes con hechos piden a gritos que se privatice son los malos maestros. A tal grado está la cosa, que existen profes que tienen a sus huaches en escul privadas, por la deficiente educación en la mayoría de escuelas públicas.

Mire mi leitor, cualquier candidato, de cualquier partido, a cualquier cargo, después de una campaña perdida, andan chillando que se quedaron fritos, que los calcetines que traen los deben ¿Cómo y de dónde tiene la lana el pejejito, pa’ tanta puta campaña permanente ¡si no chambea!?

Y ya que el peje anda queriendo vender el avión presidencial que autorizó Calderón y que ni Obama tiene, dicen, diceeen, que si vendiera sus dos chocitas que tiene en la Toscana (colina del perro) Bosque de Las Lomas, donde las casitas por baratas jodidamente andan en 7 000 000 USD, o sea un puto madral de millones de pesos y que ni Obama tiene.

Si el billete que el señor López recibiera de la venta de sus casitas lo reparte entre esa gente necesitada que lo sigue y él ilumina con su honestidad valiente y luz tropical, puede, puede, que pudiera creer un 25 por ciento de lo que alardea. Mientras, mis polainas son las que mandan.

 

SE PASAN DE CULEROS CON MIRELES

Vaya, hasta que por fin el Congreso del Estado, a través del diputado Pascual Sígala, se manifestó diciendo que no se pase de pendejo el gobierno federal en cuanto a la liberación de Mireles (y sí que se pasan de culeros los ojetes).

Me caí de a madres que esta postura de Pascual le dará puntos, porque nadie, de ningún partido, se ha pronunciado en favor del Doc., cuando todos sabemos que son chingaderas lo que le hizo y le está haciendo el culero de Castillo.

Recordemos que en el michoacanazo, donde Calderón cargó con cuanto presidente y funcionario se le ocurrió a uno de sus testigos  protegidos; el hoy gobernador, con el riesgo que eso implicaba en ese momento, tomó la batuta pa’ decirle al gobierno federal, bájenle de huevos culeros, respeten los derechos humanos de los detenidos. Que ya luego viendo la simpatía que ganó Silvano con esta actitud, uno que otro pendejo quiso hacer lo mismo, pero pus no le salió.

Lo que hasta la fecha me pregunto mi apreciable ¿cómo es que Calderón creyó en un testigo protegido, delincuente al fin? pero cuando la misma Tuta dijo que a doña Licha le gusta pedir muchos favorcitos, dijeron ¿que como se le iba creer a un delincuente? ¿Que si estábamos pendejos? ¡Ha cabrón! ¿Y entonces que les pasó a ellos con el michoacanazo?

Y volviendo al tema mi apreciable, porque se me fue la pluma y el hocico. Bien por la postura del congreso local ante el caso del doctor Mireles.

 

QUE SE REALICE AUDITORIA FORENSE SINO RECIBIERON MOCHES

Mire mi apreciable, mis castos oídos se han cansado de escuchar la queja de la raza en el sentido: ¿y no le van aplicar la ley al bandido del ex Patronzote? ¿Y así se va a quedar el que hayan saqueado a Zitacuaroyork? Etc., etc.

La respuesta no la tiene su servilleta mi estimado, la Justicia en México está de la verga y si le agregamos que el ex Patronzote  tiene de protector al ex gober Tinoco, y dicen, diceeen, que otro de sus protectores es VICTOR SILVA, el que se dice intachable; pero con estas juntas yo lo DUDO ¿y usted mi apreciable? ¿Qué le sabrá el ex Patronzote a Vítor o serán “aliados”? así que vaya uste a saber, ya ve que en el PRI premian las culerías, en un chico rato y no lo meten… pero como candidato… ahí tiene a Jarita como lo premiaron.

Apenas la mamiux de la diputada Mary Carmen Bernal dio a conocer en tribuna más de 36 puntos bien detalladitos de cuanta chingadera cometieron en contra de los Zitacuarences, hablando solo del ejercicio de 2014, en la aministración de Campos.

Amos desgranando la mazorca: lo primero que tienen que hacer, si es verdad que el gobierno federal o un carnalito por ahí de Peña, a través de Castillo, no recibieron money pa’ proteger al ex Patronzote, es ordenar una auditoria forense, que consista en auditar al auditor José Luis López Salgado, que la neta su chamaba ha dejado mucho de qué hablar, porque como diría Cantinflas ¿y de este cabrón quien nos cuida? Así que si no tiene nada que temer y son habladurías que recibió su respectivo moche pa’ hacerse pendejo y de la vista gorda $$$ en las auditorias que según él realizó bien, órale que los rete, que le haga su auditoria Forense pa’ que nos quiten lo hocicón a los que dudamos de su buen chamba.

Y la segunda, es que se haga una revisión especializada a los municipios, que  aquí les revisen hasta los calzones (tipo Toyita la del DIF, es más mándenme a esta Doña de Auditora).

Mis antenitas de vinil detectaron que el que saltó como que le picó algo en la cola, pa’ que no se realice, fue el diputeibol Wilfrido PRIYISTA, ex presidente de Morelia, porque dicen, diceeen, que trae sus buenos milloncitos perdidos.

 

Me despido de usted mi apreciable, no sin antes comentarle dos chismes más:

Fíjese mi leitor que mis antenitas de vinil detectaron que le cantaron las golondrinas a la Directora de Comunicación Social, dicen, diceeen, que porque andaba muy alzadita y no hacia bien su chamba. Ni modo, a otra cosa mariposa.

Este un mensajito más del actual gobierno, o te pones chingón o a la chingada. Nada más nos falta ver en que pedo para el asunto de las encueradas que se suscitó en el DIF.

Lo que en esta semana a su servilleta le pareció un acto culero de cobardía, por parte de dos que tres cabrones, que por un asunto personal en contra de un funcionario estatal, hayan hecho circular un panfleto en contra de la esposa de dicho cabrón (ella funcionaria municipal).

Dicen que en la vida se puede ser puerco…pero no tan trompudo…

Todos en algún momento  podemos tener un pedo con alguien de manera personal.

Un trompito, unos buenos putazos, hasta que se acabe el rencor… “pero como hombres cabrón”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *