De La Sociedad y La Suciedad 1093

Gracias al osito Bimbo que podemos llegar a una semana más pa’ poder disfrutar lo que nos gusta… y claro… echar chisme mi leitor.

Me encontré con la agradable sorpresa que la escritora y periodista Elena Poniatowska (quien es una chingonería en esto de la información) demanda, junto con otros intelectuales, al gobierno de Peñamiento que liberen a Mireles, que no se hagan pendejos los ojetes del gobierno, ya que su único delito del Doc.: fue enfrentar a los grupos delictivos.

Ojalá, mi apreciable, que la voz de esta doña si se escuche y le den estos culeros su libertad a Mireles.

 

EL GOBER TIENE AL ENEMIGO EN CASA

Lo que su servilleta y en este medio le hemos comentado en varias ocasiones, que existen dos funcionarios estatales que quedaron incrustados en este gobierno por “recomendación” de Peñamiento y que “chambearon” en el gobierno pasado del PRI. Y ni como mandarlos a chingar a su progenitora, porque el copetón castigaría al estado.

Me cae de a madres que el que más ha dado de que hablar, es el Procurador Martin Godoy, quien pa’ empezar corrió a los policías de Michoacán, que por culeros, para poner a sus pseudo policías delincuentes que se trajo con él. No podemos dejar de mencionar al orquestador de esta mafia, a Don Alfredo Castillo, quien dijo vino a nuestro estado a combatir la “delincuencia organizada” y lo único que hizo el cabrón fue saquear a Michoacán y quitar de en medio a los que le estorbaban a su grupo.

En la semana El Universal dio a conocer una entrevista con Don Nico Sierra (el gordo), líder de Los Viagras, quien dejó clarito que Castillo es muy vivo, que primero los dividió y luego les metió raza dentro de sus grupos pa’ picotearlos. Así merito lo declara.

Además dice, diceee, que todo lo que cobraban los Templarios ahora lo hace la PGR (maquinitas, piratería, minas, etc.), que se dedican también a secuestrar y nadie dice nada.

Don Nico asegura que el Procurador lo mandó con Don Mencho (líder del Cartel Jalisco Nueva Generación), para que se pusieran de acuerdo y les permitieran la entrada a este cartel al estado; que por cierto, dice Don Nicolás, que el Mencho le mandó saluditos a Castillo y al Procurador.

Comentó ser de los 8 objetivos principales de la PGR; porque dice, estos son los del cartel de Jalisco y están a la orden del Mencho.

Con esto se comprueba que Castillo revolvió a las autodefensas con los delincuentes y los legitimó.

Así que el Gober tiene al enemigo en casa y no le extrañe mi apreciable que este grupo, del que habla Don Nicolás, cuenta con la protección no nada más del Virrey Castillo, sino  también del presidente de la Republica.

 

COMO DIRÍA EL BORRACHITO… AHORA RESULTA QUE LA PUTA SOY YO…

Mire mi apreciable, su servilleta siempre le ha chismeado que el ex Patronzote es cínico, arrogante y corrupto, además de que es típico en él culpar a los demás de su cagadero.

Y a huevo que en esta ocasión no es la excepción. En cuanto supo que un medio de comunicación entrevistó al presidente de Zitacuaroyork, respecto al pedo cagado que dejó por 175 millones, que corre en retro madriza a hacer su rueda de prensa; pa’ decir que  los que lo acusan mienten con todos los dientes, que él es un angelito chambeador y que sus millones son producto de su “chamba decente” ¡aja! Permítame que me ría mi apreciable, todos sabemos lo uña que es y no podemos olvidar que él mismo confesó con la periodista Denis Meerker, que financiaba a la delincuencia organizada con su respectivo moche y hasta “favorcitos” les pedía y vaya que esto le consta al Director de este medio.

Mire mi apreciable, le voy a decir que va a hacer el ex Patronzote: pa empezar sus ruedas de prensa pa’ decir que él es la verga parada y que los que lo acusan son los corruptos, tipo PEJE “esto es un compló”, correrá con papá Silva Tejeda y Víctor Tinoco pa’ que muevan hasta la cola pa’ que no le hagan nada.

Le chismeo mi estimado es la raza la que está exigiendo al presidente Don Charly, que en base a las auditorias proporcione elementos pa’ comprobar todo lo que se robó el exPatronzote y así mismo un juez, si no le llegan al precio (como le llegaron al auditor José Luis López Salgado), le exija regrese la lana (que a estas alturas ya debió doblársela)  y lo entamben.

El presidente tiene que agarrar al toro por los cuernos y aumentar su seguridad, porque sabemos “como masca la iguana” con el ex Patronzote y puede intentar chingarlo, como lo hacen los cobardes, por la espalda y con los huevos de otros. Además de que, así como nuestra representante Maricarmen le está entrando a que se aclare esta flatulencia, así mismo los Senadores, el Dip. Federal y todo representante popular tendrá que hacer lo propio, aunque sean del mismo partido, porque esto no es cuestión de colores, ni pedo exclusivamente del alcalde, es la dignidad de un pueblo (¿sabrán que es DIGNIDAD?) y ahí le va un chiste mi estimado: cualquier parecido con la realidad, no es coincidencia, es la realidad.

En una ocasión se encontraban en una esquina unas mujeres de la vida galante esperando cliente disfrazadas de (enfermeras, estudiantes, maestras, etc., etc.), por lo que un borrachito que por ahí pasaba se acercó a echarse un taco de ojo, en eso estaba cuando que cae la polecia y al querer detener a las mujeres, estas se empezaron a defender –“yo soy enfermera”-“yo soy estudiante”-“yo soy maistra” etc. Etc.

Y el borracho pedo, pero no pendejo, les dice: achis achis, ahora resulta que la PUTA soy yo.

 

ASEGURAN LO DIFUNTIARON EN BARANDILLAS

Como ve mi estimado leitor que el don que se difuntió en barandillas está dando de qué hablar, porque todo apunta que no murió “por asfixia mecánica por bronco aspiración” o sea pa’ entendernos uste y yo, que no se  murió por andar de pedo, ni se ahogó con su vómito…no mi apreciable…mis antenitas de vinil detectaron que a don Juan le acomodaron una putiza tres polis y esta fue la causa.

Esto se va a poner cabrón, por que la familia está indignada y dolida (con justa razón), porque dicen que no se murió un perro y van a llegar a las últimas consecuencias.

Si es así, que se agarren, aunque sea de la verga, el médico Forense, los que están involucrados de la PGJE, el director y subdirector de seguridad pública (que a estos urge el Sr. encargado de la política en el estado los mande a una encomienda a Irak, porque aquí es cagada tras cagada) y a huevo también les caerá la voladora a los polis pasados de tanates con el don.

No nos vayan a salir con la mamada de que fueron dados de baja, ni madres, deben procesarlos y meterlos al bote por abuso de autoridad y asesinato.

La hoy viuda afirma hay varias chingaderas que no le cuadran, como la hora que se da a conocer oficialmente la muerte de su esposo, que no concuerda con la hora del certificado de defunción. Otra cosa en la que están mintiendo, asegura la doña, es que el  doitor le comentó que su marido ingresó a barandillas con su botella de alcohol y su cocota de tres litros ¡ay no me chingue doc., ni que fuera día de paseo!

Si sabemos que cuando ingresan a este lugar les revisan hasta los calzones (tipo toyita la del DIF), así que no me la succionen.

Su servilleta no entiende por que por cubrir a tres pendejos que se presume fueron los culpables,  se embarran de mierda algunos que ni culpa tienen, no sean pendejos, tres la cagan, pues al bote y ya, hacen muchas olas y zurran el palo, por cubrir a tres culeros se hacen cómplices de ellos.

 

QUE 30 MIL BAROS PA’ USAR EL TEATRO

Como usted sabe mi leitor se está organizando una obra de teatro: ROMA AL FINAL DE LA VIA, pa’ beneficio de la familia María Guadalupe (orfanato de guachitas).

Pero no todo es miel sobre hojuelas, la principal organizadora, Bárbara Quintero, se quejó amargamente de que la encargada del teatro Juárez no la atendía y que cuando lo hizo fue quince días después “de vuelta paca”, “vuelta paya” y cuando por fin encontró a doña Celia la atendió en la banqueta, que por que no tenía llaves. Además de que dice, diceee, la cantante Barbarita le cobraba treinta mil varos por prestarle el lugar.

La neta, si las cosas fueron así, sí se pasó de  chóstomo Doña Celia; porque el teatro es de la raza y pa’ la raza, además era para una buena causa.

Y hablando de buenas causas, ya ve que su servilleta es lo que le sigue de mal pesando ¡uta madre! Y más cuando hay billuyo de por medio.

En la conferencia de prensa, donde dieran a conocer que traerán la obra pa’ beneficio de las morritas, se aclara que sólo se recuperará el dinero del pago de las actrices y gastos de logística.

¡Ha cabrón! Pero no se dijo ni cuánto se invertirá en actrices, ni cuánto de logística y se supone que existe un proyecto y los costos reales ya se deben tener contemplados. Ni dijeron si existe un comité que este al pendiente de ingresos y egresos.

Las organizadoras deben ser cuidadosas de estos detalles. No es malo que realicen un evento por bisne, malo sería usaran una “causa altruista” para hacerlo y al rato me salgan con que a Chuchita la bolsearon.

 

Por hoy ya se me terminó el veinte mi estimado, pero antes de terminar esta columneja quiero chismearle que en días pasados estuvo en Zitacuaroyork el exgobernador Fausto. Habrá quienes simpaticen con él, habremos quienes no se la compramos; pero lo cagado del asunto mi leitor es que dicen, diceeen, un político de alto pedorraje (por cierto de su mismo partido) no le gustó que venga a su tierra sin avisarle ¡PERDON! ¡MIRE QUE HUEVOS DE CABRÓN! Está bien que cuente con un putero de propiedades, pero no es su tierra pa’ que le pidan permiso. Que no mame.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *