De la Sociedad y La Suciedad 1092

¿Cómo le pintó esta semaniux mi apreciable? ¿Cómo ve usted? mientras el gobierno federal de Peñamiento le dice que ni madres al congreso local (encabezado por Pascual Sígala), respecto al traslado a Michoacán del Doc. Mireles (¿de su libertad?, pus menos)….Cabrón, que repoca madre tienen los ojetes… mejor se habla de dejar salir del bote a Chuchito Reyna, quien fue acusado por andar de miguis, miguis, con la delincuencia organizada. También dicen, diceeen, que al que posiblemente echen fuera de las rejas, es al güerito Palma (de quien se dijo era narcotraficante). Personaje que vaya que dio de que hablar en Michoacán, cuando se despedorró su avioncito y llevaba unos billetitos de una sucursal de Zitacuaroyork (que a todo esto nunca se aclaró que pedo). Sin duda su posible libertad pone a dos que tres paisanos a tragarse las uñas.

 

AHORA RESULTA QUE SOLO LA DE SILVANO… LES CABE…

Esta semaniux sí que en el estado hubo dos que tres puntos rojos, como dirían los que saben, y pa’ entendernos usted y yo: hubo pedo. Primero los normalistas que actuaron como viles delincuentes, quemando carros, a los mismos polis les aventaron un camión incendiándose; ¡ha! pero si estos les revientan su hocico, entonces si reparan los profes, derechos humanos, organizaciones, etc.

Quieren sus plazas automáticas los “angelitos”, imagínese a los ing. Civiles, abogados, arquitectos, etc., o a los doctores que se llevan un putero de años quemándose las pestañas, exigiendo plazas como los normalistas (el osito Bimbo libre a sus hijos de que sean sus maistros).

La raza ya estamos hasta la puta madre de que armen sus desmadres y luego se hagan las víctimas. Como le decía, ahí luego viene a intervenir derechos humanos, etc. ¿y porque no meten su cuchara cuando estos pseudo estudiantes violentan los derechos de los demás?

Pa’ empezar, es un delito que tomen las carreteras y eviten que otros jóvenes que si quieren estudiar llegar a su escul, o la raza que va a ganarse el taco chambeando decentemente no pueda llegar. Mire mi leitor, hasta en asesinos se han convertido, ya que por su toma de carreteras han evitado que personas lleguen a un hospital, causándoles la muerte.

Me da un emputamiento que usen a estos morros, los realmente poderosos que ni la cresta asoman, los manipulan a tal grado que se desarrollan todos resentidos, pensando que el rico es malo y el jodido bueno (tipo los discursos del PEJE) y no mi estimado, no es una regla, hay jodidos culeros y ricos no tanto.

Lo peor y lo que le emputa hasta a la madre a su servilleta, es que los verdaderos orquestadores de estos desmadres se crean con la calidad moral pa’ exigir la paz en Michoacán, ¿a poco creen que la raza somos tan pendejos y de memoria tan corta pa’ olvidar quienes financiaron, se aliaron, se sirvieron de la delincuencia organizada? ¡No mamen! Ahora resulta que nada más la de Silvano…. les cabe… y no es que se la succione al gobernador, que a fin de cuentas me vale madre, a su servilleta le importa Michoacán, que los que aquí vivimos podamos chambear libremente, que nos visiten los turistas, que circule la lana, que vengan inversionistas.

Pero entérese mi apreciable, a los grupos y no nada más hablo de la delincuencia organizada (que no hay que olvidar que los que hoy puedan existir los legitimó Castillo), hablo de los grupos políticos, esos que con tal de ver quemar la casa del vecino, aseguran su parcela y le prenden fuego, pa’ darle en la madre a un gobierno por sus reputos intereses personales.

Recuerdo mi apreciable que un priyista de alto pedorraje le decía a su servilleta, la segunda vez que regresaba Fausto a la gubernatura (de su supuesta enfermedad): “pues a ver si lo dejan gobernar” y es que eso hacen los grupos del poder que se quedan en la banca: chingar. Nada más revise cuantos gobernadores tuvimos en cuatro años ocho meses y fueron los de la misma casa los que se jodieron entre sí, ni siquiera los adversarios.

Creo que independientemente con qué partido se simpatice, somos michoacanos, es momento de apoyar al gobierno, que les guste o no está haciendo su mejor esfuerzo, pero no es un cabrón el que lo va a cambiar, somos la raza, porque al rato este gobierno termina, se va… y los jodidos somos nosotros.

 

ORDEN DADA Y NO SUPERVISADA, VALE… PURA CHINGADA…

Uchis, uchis, nuestro director y subdirector de seguridad pública sí que están dando mucho de qué hablar dentro de la misma corporación, como que la mayoría de supervisores de las guardias son burros, porque no pasaron el examen de control y confianza, mientras a los aplicados ni madres que les dan la oportunidad de ascender de grado. Otra queja es que los escoltas del direc y subdirec son bien culeros con la tropa y cuando no están “los altos mandos”, estos no se acomiden ni a levantar su plato, andan tirando rostro, rascándose el ombligo y les vale pura chingada las necesidades de la raza.

Otra cosa por la que los polis se quejan amargamente, es por el cambio de guardia de 24 por 48 horas que tenían, aseguran que así andan al 100… Si como no… Ahí si no se las creo, porque mis antenitas de vinil detectaron que ni madres que descansan, algunos buscan otras chambitas y llegan mas jodidos de como salieron. Esto que le cuento mi apreciable sólo son algunas de las chingaderas que pasan dentro de la corporación.

Porque hay que decir, que orden dada no supervisada… vale pura chingada.

Así está la cosa mi apreciable, mientras los altos mandos no se apliquen y le den más importancia a andar dando el rol, esto no va a funcionar. Ahí tiene que en estos días se robaron un carro de una agencia y pa’ acabarla de chingar se les difuntió uno en barandillas, que ingresaron por andar chupando.

No, pues con tantas fallas, el encargado de la política del estado tendrá que pasar a retirar a su recomendado y al subdirector lo tendrán que regresar a su ciudad de origen, porque dicen, diceeen, ya le han dado sus buenas zurradas.

Y hablando de recomendados del encargado de la política en Michoacán, también tendrán que pasar a retirar a la Doña Sheila, fiscal de la dirección de carpetas de investigación de la región oriente de Michoacán, porque hay quienes dicen, diceeen, siente que los peditos le huelen a jazmín, que se pasa de prepotente y déspota con los más jodidos. Además de que su chamba deja mucho que decir, porque tiene más de 3,500  carpetas en la etapa inicial, o sea que no tienen ni pies ni cabeza las averiguaciones, porque la doña anda de dama de compañía y sólo placeándose en eventos públicos, pero lo pior es que mis antenitas de vinil detectaron que el año pasado la cesaron por lo mal que chambea.

TAMBIEN SE CUECEN HABAS ENTRE LOS COMUNICOLOCOS

Como le comenté mi leitor, la dependencia de Comunicación Social se queda sin Direitora. La justificación de la Doña, por no haber hecho bien su chamba, es que algunos metiches no le dieron chance; pero la neta, no lo estaba haciendo bien.

En esta ofi había tres personas que son las que dirigen la orquesta (ya nada más nos quedan dos) Don Adri, que es el más rescatable, el cabrón es amable, leal y chambeador, pero su carácter no le alcanza pa’ ser Director y tratar con nosotros, la salvajada de los medios de comunicación. Porque, deje le chismeo, que también entre los comunicolocos se cuecen habas.

La otra es Doña Angie, que la neta es soberbia y desposta, a esta señorita le sobra carácter, dicen, diceeen, que tiene sus bisnes a la hora de mandar hacer la publicidad impresa, que según recibe su respectivo moche y se molesta si no mandan hacer la publicidad donde ella dice.

Y ante la falta de Direitora en esta área, más de tres nos afilamos las uñas a ver si nos toca algo… no vaya siendo un armaño…

Como sugerencia pal presidente, el nuevo titular no debe ser de los medios; porque somos buenos pa’ criticar, pero ya estando ahí  pus nos hacemos políticos, o sea pendejos y queremos beneficiar a nuestro medio de comunicación y eso es a huevo.

Habría que recordar que en la administración de Charly Zepeda mucho se cuestionó al Director de Comunicación Social, porque dicen, diceeen, se mandó hacer la publicidad impresa a su changarrito (imprenta) y se auto compraba espacios en su periódico, como otros exdirectores que tenían sus propios medios.

Así que mejor quítenos esa tentación y pongan a alguien totalmente ajeno y chingón (a)  pa’ manejar la imagen del presi, que falta que le hace, de nada sirve que le chingue, si es que le chinga, si no se informa a la raza de manera precisa lo que está haciendo.

 

 

EL HUEVO QUE ME CUESTA

Pa’ que vean que no nada más me gusta chinar al prójimo, le voy a reconocer (y  no sabe el huevo que me cuesta), a Pascual Sígala la postura que a últimas fechas ha tomado; primero que siga chingando en el caso de la liberación del Doc. Mireles y sus últimas declaraciones, entre ellas el pedo que armaron los pseudo normalistas. Pa’ su servilleta está demostrando porque es uno de los hombres de más confianza del Gober. Sin duda este cabrón políticamente ha madurado.

Y pa despedirme mi estimado un mensaje pa’ el SAPA, muévale a arreglarse el hoyo… que se le descompuso… chambéenle cuatro turnos si es necesario, porque aunque nos queda claro que no se están tragando ustedes el agua, la raza no tiene el vital líquido y pus la está pasando de la chingada, ya no saben si cagar o bañarse.

Hasta la próxima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *