De la Sociedad y la Suciedad 1094

El que niega su propia vanidad suele poseerla en forma tan brutal, que debe cerrar los ojos, si no quiere despreciarse a sí mismo. Cualquier parecido a algunos “personajes” de los que hoy hablaremos, no es casualidad mi apreciable… y amonos recio…

AHORA EL EMPUTADO ES EL SR. MOCHES

En esta vida matraca, hasta la mujer más guapa, se avienta su trozo de caca. Hay que ver cada cosa pa’ poder creerla. La mayoría de los políticos que la zurran se dan unos pinches baños de pureza, niegan las cosas y lo pior, es que se la creen lo ojetes.

Caso concreto Neto Núñez, conocido en la farándula como el Sr. Moches. Tuvo el cinismo de demandar a la promotora cultural, la mamiux de la Vero Loaiza, que porque dio a conocer que Neto se quería chingar una buena lana de un recurso federal pa’ la cultura y ahora resulta que la demandada es la que exhibió a los bandidos. Estas son chingaderas mi leitor, así como lo lee, resulta que ahora dice Neto que Doña Vero le dañó su imagen, honor y su moral, con la difusión de unos audios que él no autorizó se grabaran. A ver, amonos por partes: lo acusan de uña, no de pendejo. ¡Claro! que no iba a autorizar lo grabaran pretendiendo robarse el recurso…tamos…Hay que tener claro que es un funcionario público, que fue grabado en un lugar público y lo que se quería chingar es del pueblo… ¿entonces, cual es el pedo que alega? Si doña Vero lo hubiera grabado en su cantón, hablando de su vida privada y lo hubiera dado a conocer, entonces si habría flatulencia.

En vez de que agachara la cresta y demostrara un poquito de vergüenza, se hace el ¡OFENDIDO! ¡Ayyy cabrón! Estas si son succionadotas, no mamada.

Mire mi leitor, mis antenitas de vinil  detectaron que ante este abuso de poder Loaiza acudió a Derechos Humanos, por lo que en días pasados le dieron cita a estos dos ya famosos personajes; pero Neto no acudió, solo mandó a sus achichincles y lo que le solicitaron a la mamiux de Vero, es que cambie sus declaraciones, donde deje claro que don Moches no se quería clavar la lana, “que no fue en un contexto de corrupción”, que se mal interpretó por su parte ¡oiga, a que huevos! mi estimado.

Neta, ojalá alguna autoridad respalde a la promotora cultural, porque son chingaderas lo que este desvergonzado está haciendo en su perjuicio. Debería acudir doña VERO a solicitar el apoyo del Senador Chon; quien, en la única conferencia de prensa que ha dado en esta ciudad, invitó a denunciar mamadas y a respaldar para que se aplique la ley.

VERA TERRAZAS SACA LA CASTA POR UN PUEBLO COGIDO

Antes de empezar a contarle el chisme mi estimado, quiero reconocer a un cabrón que se fajó, el Lic. Joel Vera Terrazas, quien se aventó a denunciar al ex Patronzote, de quien todos nos quejamos, pero no nos alcanzan los tanates pa’ denunciar o la culera flojera no nos deja o de plano la falta de confianza en las instituciones, en que realmente actúen conforme a derecho.

La mayoría de la raza sabemos de qué pata cojea el ex Patronzote, primero se deja ir a desprestigiar a quien se atreva a señalar sus cochupos, luego lo niega y atenta contra quien sea y de manera cobarde.

Seguramente no faltará hoy el que pretenda decirle a Vera como tiene que hacerle…no mamen eso hubiera sido antes…hoy sólo hay que apoyar al Licenciado que está sacando la casta por todo un pueblo cogido y lo mejor del caso, es que lo hizo público mi leitor, porque de otra manera se presta a que uno piense que lo que quiere es sacar money pa’ beneficio personal (hay que recordar a Castillo, que dijo que tenía videos con la mayoría de presidentes en compañía de la Tuta y sólo los usó pa’ sacarles lana y nunca los dio a conocer).

Pero este mi apreciable no es el caso, este abogado ya está calao, hay que recordar que el ex Síndico Terán, por órdenes del ex Patronzote, ya quisieron sobornarlo pa’ que se retractara en el asunto de la tranza en las cuotas al ISSSTE de los trabajadores, el que también se chingaron y como no accedió lo amenazaron, de igual manera a la líder sindical Doña Chio.

POR PRIMERA VEZ DENUNCIAN PENALMENTE A UN EX PATRONZOTE

Después de este breve antecedente mi apreciable, le cuento que Vera Terrazas denunció penalmente a Campos Ponce, ex Presidente de Zitacuaroyork, a la ex patroncita, al Direc de Obras Públicas y los que resulten uñas. No podemos olvidar al ex Tesorero, quien era el responsable de pedir los moches ¿y que me dice del ex Síndico Terán? quien debió cuidar el patrimonio de los Zitacuarences el culero y de la complicidad de la mayoría de los Regidores, que como borregos firmaba lo que les ordenaban a cambio de su respectivo MOCHE.

Denunciados por convertirse en magos y desaparecer casi 200 millonsotes de pesos. Ahora entiendo mi estimado de donde salió la lana pa’ que pudieran adquirir estos “personajes” tantas propiedades: casas, ranchos, antros hasta en el norte, cuando antes de ser funcionarios andaban comprando cositas tipo Elektra, en abonos chiquitos. Y ya en confianza, échenle un ojito a sus cantones, porque dicen, diceeen, unos cuentan con pisos de mármol traídos de encajo la verga, con lujos que nunca hubieran podido pagar con una “chamba decente”. Mis antenitas de vinil aseguran un ex funcionario cuenta en su chocita con el sonido que era destinado pal’ teatro Juárez.

Así está la cosa mi leitor, por primera vez se denuncia a un ex presidente de manera penal y lo bueno de todo esto, que es un ciudadano que no representa a ningún partido; porque luego los políticos no se suman a ciertas cosas, porque el que esta convocado no es de su “camada política”, aunque sea buena la causa. Hoy cabrones que no tienen ese “pretexto”, pero muchos han de tener mello, han de decir y si luego me la aplican.

Por lo pronto Vera ya pidió al presidente, a la diputada local, diputado federal, al senador Chon, que no se hagan como que la virgen les habla, que deben aportar pruebas y apoyar, por ser nuestros “representantes populares”.

Su servilleta ve en las redes sociales muy participativos al ex diputado federal Mario Vallejo, es hora de demostrar que no nada más esta como el resorte; también al ex director de atención ciudadana del gobierno del estado, Don Checo, es hora de probar que de verdad quiere un chingo a su raza y ya que ando de invitador a la ex diputada Dina Herrera (pa’ que se sacuda un poco el estigma de que no hizo nada bueno, sólo ayudar al delincuentillo prófugo hermano del ex gober Godoy, a entrar en la cajuela de un carro a tomar protesta como diputeibol).

Al diputado o senador, Marko Cortes, tan participativo él, que hoy no sea la excepción y que me dicen de nuestra senadora Doña Licha Calderón, a ella también le gusta el argüende, es hora de hacer algo productivo fuera de tiempos electorales.

Pero a quien no nada más su servilleta lo invita, sino que tiene un compromiso moral con la raza y debe entrarle al tema, es al ex diputado local Juan Charly ¿Por qué el compromiso moral mi estimado? Simple, fue el presidente de la Comisión Inspectora de Glosa en la Cámara de diputeibols y si no fue parte de la mierda, como el titular de la Auditoria Superior de Michoacán, José Luis López Salgado (no olvide este nombre mi leitor) y más bien le picaron los ojos al ex diputado local, se tiene que jalar pa’ exigir esto aclare y sobre todo por el gran amor que decía en campaña tiene por Zitacuaroyork.

Y también una invitación muy especial de su servilleta pa’ el ex gobernador Tinoco y al diputado Víctor Silva, que ahora se dicen priyistas distinguidos, que si en verdad  quieren a su partido (PRI) y no nada más se han servido de él, colaboren a limpiarle tanta mierda.

Y con todo este caso que se dio en la semana mi leitor, poquito faltó pa’ que se cumpliera mi pronóstico, de que el ex Patronzote iba a realizar su conferencia de prensa, pa’ decir que él es más inocente que Pepe el Toro.

Según mis antenitas de vinil, detectaron que el miércoles pasado a Campos Ponce algunos apendejados le recomendaron llevara a cabo su reunión con los medios de comunicación de Ziatcuaroyork, por lo que fueron convocados a la 1:00 pm, en conocido restaurante algunos  medios, no todos mi leitor, pero no sé qué santo iluminó al ex Patronzote que la suspendió. Bien por él, porque como es costumbre, como mariposita se iba a ensartar sólo.

UNA PENDEJADA MÁS DEL DIRECTOR

Otra pendejada del director de cultura, su servilleta sigue sin entender mi leitor porque continúa en esta dependencia, si los que tienen que lidiar con él se quejan; porque los que no salen emputados, salen cagados.

Este mensajito es pa’ los artistas  que de alguna u otra forma hacen sus bilis, necesitan dejar de quejarse en las redes sociales, organícense cabrones y soliciten a las autoridades le toque las golondrinas y si no lo hacen, pus aguanten vara y no se quejen.

Ya han sido varias las despedorradas que ha dado en diferentes eventos, dicen, diceeen, se piratea los proyectos y las ideotas de otros. Y si no me cree mi estimado, hay que ver como en días pasados la Asociación Arte y Cultura de Zitácuaro presentó su evento folclórico, quienes llevan realizando esta actividad de manera consecutiva durante cinco años, evento que pretendió adjudicarse.

Con esta Asociación el Direc se comprometió a gestionarles hospedaje, alimentación, apoyar con la logística, sillas, audio y un chingo de facilidades a los artistas que venían de fuera (Estado de México, Aguascalientes y Jalisco) y sólo les cumplió con las sillas y el sonido, todos los demás gastos los tuvo que cubrir la Asociación mi estimado. Su servilleta cree que si no podía, pa’ que huevos se compromete.

Lo pior fue que ni camerinos les instalaron y ahí andaban los pobres haciéndose casita pa’ cambiarse. Hay cabrón y todavía tuvo la “brillante idea” de realizar otras actividades ese mismo día. A tal grado estuvo el desgarriate, que a media presentación de unos morritos los suspendieron, que porque se hacía tarde. A ver ¿qué mamadas son esas? así que en vez de organizar, pues desorganizó el evento.

Según información detectada por mis antenitas de vinil, aseguran está muy mal parado, por mamón, con los directivos de la Secretaría de Cultura; pero, pus haber que pasa mi leitor.

Sin duda estos chismes todavía dan tela de donde cortar, así que no deje de leer sus próximas columnejas. Hasta pronto.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *