De la Sociedad y la Suciedad 1095

Teóricamente nuestros periódicos pueden decir lo que quieran, prácticamente dicen lo que pueden.

LOS PSEUDO POLÍTICOS Y EMPRESARIOS SON LOS QUE CUIDAN SU REPUTA…CIÓN

En esta semana mi estimado, se celebró el día mundial de la libertad de prensa, pero en México poco o nada tenemos que celebrar. Se han pasado de pendejos con los comunicadores en este país. Échele un ojo a Veracruz, donde al gobernador priyista lo llaman “el mata periodistas” ¡Y qué vergas ha pasado! Nada, todo mundo lo sabe, menos el culero gobierno de Peña y si lo sabe se hace pendejo.

No hay que irnos tan lejos, en el sexenio pasado, aquí en Michoacán, la prensa fue castigada culeramente, amenazándola, recordemos mi apreciable que el prófugo Julio Cesar Godoy Toscano le pidió a “La Tuta” mandará callar a un periodista de Lázaro Cárdenas, que porque estaba  “chingando mucho, el hijo de su rembomba madre”.

Como este caso hubo muchos; pero no nos vayamos tan lejos mi leitor, aquí en ZitácuaroYork andábamos iguales. Por eso le pregunto ¿Qué vergas vamos a celebrar?

Mire mi leitor, al delincuente común le vale madres su reputación, ellos no tienen pedos con los reporteros, periodistas o cualquier cabrón que escriba cosas incomodas. El pedo y donde reparan, es sin duda cuando se tocan intereses de “pseudopoliticos” o de “empresarios”, ahí es donde la puerca tuerce el rabo y los pseudopoliticos y empresarios empiezan a pedir favorcitos a los delincuentes, pues esos cabrones sí cuidan su “reputa”…ción y como son lo que financian, pues son los cabrones que quieren callar la libertad que debe tener el ser humano a expresarse.

Hay que decir que a este nuevo gobierno le puedes mentar la madre y no pasa de que te tuerzan el hocico, pero no te mandan levantar ni a putear, mucho menos a difuntearte. Y el día que empecemos a perder esta poca libertad de la que empezamos a gozar los comunicadores, su servilleta se los va a decir mi estimado.

Que también existen quienes abusan o abusamos, ahora si todo reparamos y criticamos, cuando antes no se hacía.

Le chismeo que existe un grupito en las redes sociales, financiado por un politiquillo de alto pedorraje que contrató a cabrones con perfiles falsos, para chingar al actual gobierno y bien, si les dan elementos que lo hagan, lo que no está bien es que sean pendejos y se dejen usar por un cabrón que esta pior, que a los que critican…luego le digo de quién se trata mi apreciable.

LA ARDEN… PA’ METERLE EL FRUTO

En otro chisme respecto al estado mi leitor, le comento que es lamentable la quemadera que hicieron en la bella ciudad de Uruapan, más de cien hectáreas mi estimado; y quienes lo provocaron son los culeros que ante la falta de permisos para hacer cambio de suelo y plantar aguacate, queman los bosques. Que repoca madre y ya luego meten el fruto…recuerdo mi estimado que en ZitácuaroYork pasará algo parecido, en la comunidad de Zirahuato, donde un político del PRI mandó chingar arboles pa’ plantar un fruto colorado y lo pior, el gobierno de Fausto-Reyna- Jara-Castillo le facilitó las máquinas de la dependencia  SEDRU (así se llamaba entonces) pa’ que le diera en la madre a nuestros bosques con nuestra propia maquinaria. Qué pinches mamadas.

PROVEEDORES Y PRESTANOMBRES PONGAN SUS BARBAS A REMOJAR

La caga el alcalde mi leitor, con sus declaraciones respecto que él no está pidiendo metan a la cárcel a los ex funcionarios de la administración del ex Patronzote, pero que regresen la lana.

Párele ahí Presidente, está más que comprobado que hubo nepotismo, desvió de recursos, enriquecimiento ilícito y agréguele lo que el mismo ex Patronzote declara, su respectivo moche a la delincuencia organizada. Que no mame el presi, pidiendo que nomás regresen la lana. Otra mamada que declaró: “Que no se enojen, ni se molesten los ex funcionarios”… Que se re emputen los ojetes y que se preocupen y no nomás ellos, también los presta nombres, los proveedores que se prestaron a sus chochupos, todos pongan sus barbas a remojar, porque si de verdad vienen derecha la flecha se los va a cargar el payaso, y si sólo robaron poquito, pus que pendejos, porque fueron cómplices del que hasta con el cochinito cargo. Así que, tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata.

Mire mi leitor, robar es un delito y como rateros se les debe tratar… mire qué chingones… no fuera un pobre cabrón que se roba un litro de leche pa sus morros, porque entonces todo el peso de la ley pa ese infeliz ¿Apoco no?

ASM ¿NOS QUIERE DAR ATOLE CON EL DEDO?

Mis antenitas de vinil detectaron que a raíz de la demanda por parte del abogao Vera Terraza  a los ex Patronzotes, ex sínico, ex director de obras públicas, ex tesorero y la gavilla que resulte responsable, pues en rajamadre que se pone la Auditoria Superior de Michoacán a chambearle, más a huevo que de ganas y pretendiendo darnos atole con el dedo, les enviaron a los ex funcionarios de la administración pasada un papelito donde dice que tiene observaciones por la cantidad de $24,305.86 millonsotes de pesos, correspondientes sólo al 2013, yo no me trago esta mi apreciable ¿Y usted?

Ya sabe mi estimado que su servilleta es bien mal pensado y estos milloncitos en realidad es una mamada, porque deben tener más cola de este año 2013. Sin duda el auditor pensó: “de que lloren en mi casa a que lloren en la de los otros bandidos, pues mejor ahí les va el sablazo”; pero estas observaciones sólo corresponden a algunos recursos estatales y federales ¿y los municipales onde quedaron? Si son un putero de millones lo que recaba el municipio de ingresos propios ¿eso quién lo va a auditar? Y muchos de ellos fueron a parar al DIF. Lo que también no me cabe mi leitor, que al menos los documentos que están en el poder de este medio a la ex Patronzita no le hacen observaciones, ¿será qué es verdad que el ex gobernador Tinoco dio la orden de que arreglen el pedo, pero que a doña PATYN no la embarrarán de mierda? Cabrón si se embarró sola, ¿como cuando mandaba por la lana a los sobrinos no se preocupó (parques, estancia infantil, CRIT, etc., etc.)?

Dicen, diceeen, que ya corrieron a la chingada a dos pseudo auditores de la ASM, que incluso uno de estos ya chambea de gerente en el bar del ex Patronzote que tiene en la capiruchis. Pues con todo y todo ni madres que se la creo al auditor José Luis López Salgado, al rato van a salir con una de esas que te la dejan goteando. Su servilleta insiste, pa’ que me quiten lo hocicón que le realicen la auditoria forense. Pa su servilleta le están haciendo como la ex contralora Doña Licha, que se la pasó simulando y que si no robó, se apendejó y va a estar pior, porque es de las más embarradas.

Esto apenas empieza mi leitor y los susodichos tienen hasta el 31 de mayo pa llevar sus “pruebas”, de no ser así aceptarán lo que les están observando ¿y qué sigue mi leitor? Según la ley si se acredita el daño a ZitácuaroYork tendrán que pagar al triple lo robado,  acreedores a inhabilitación. Pero vámonos primero viendo cómo se van dando las cosas mi leitor, que su servilleta lo tendrá informado.

LA POCA VERGÜENZA DE ALGUNOS EX REGIDORES

Su servilleta entiende que el hambre es perra y que se siente gacho que una lombriz te corretie a la otra, pero en los funcionarios no debería ser el caso, ya que poco o mucho tienen su quincenita segura.

Por eso no me cabe por ningún lado que ciertos ex regidores, encima de ser cómplices de tanta ratería, se hayan autorizado sus buenas compensaciones a escondidas. Por cierto, todavía algunos hayan tenido la sinvergüenzada de demandar a la actual administración por pago de aguinaldo y prima vacacional.

Este pago debieron cobrarlo al Ayuntamiento pasado, porque estaba contemplado en el presupuesto de ese año; pero ahí no se pusieron perros, ahorita ya reparan pa’ que les paguemos mi leitor, porque a fin de cuenta no es dinero del presidente, es money de los zitacuarenses. Ahí les dejo los nombres de los pobrecitos que están demandando: Daniel Jaramillo Serrato (PAN), Faustino Torres Moreno (PAN), Tomas Colín García (Nueva Alianza), Fidelina Espinoza Lorenzo (PRI), Laura Vaca Gómez (PT). Seguramente esta última ni la ubica mi apreciable, deje que le diga que traicionó a la misma hoy diputada Mari Carmen, a quien le debía el puestecito, así que, ¿qué podemos esperar de ella? sobrina de Daniel Jaramillo, con quien se hizo una pa’ no hacer ni madres

Con esto me despido mi estimado, no sin antes darles un mensajito a los de parques y jardines, no rasuren los árboles de Zitácuaroyork, mejor rasúrense donde la espalda pierde su nombre, no chinguen cabrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *