De la Sociedad y la Suciedad 1096

Quiero comenzar esta columneja felicitando a las madres por ser tan chingonas pa ´sacar adelante a sus crías; pero miren madrecitas, no se sacrifiquen tanto, de todas maneras los hijos somos… unos jijos… así que el osito Bimbo las bendiga y las libre de ser madres de culeros políticos como son la mayoría.

¿QUIEN CHINGAOS NOS DA GUSTO?

De veras que a la raza no nos dan gusto mi apreciable, si viene seguido Silvano a Zitacuaroyork que pa’ que chingaos viene tanto, que vaya a otros lados y si no viniera, que qué pinche culero, pero a devolver, si quiera a pedir de nuevo el voto y entonces si lo vamos a mandar a la chingada ¿apoco no somos así?

Y en el evento que el gobierno organizó pa’ las madrecitas, no fue la excepción. Don Buki les cantó de a gratis y a huevo que un evento de esta naturaleza se iba a saturar hasta la “madre”, porque a la raza le vale quien organice, así que se llenó el lugar mi estimado, cual sardinas enlatadas, motivo por el cual no faltó quien se quejó amargamente de este evento: que qué mamadas, que fue un caos vial. Eso era de esperarse mi leitor.

Pero con todo y el desmadre que se armó, pa’ su servilleta es una buena señal de que la raza ya sale un poco más confiada a estos eventos.

No podemos negar que el gobierno, con todo y  las cagadas que dan, están haciendo el mejor esfuerzo por cambiar la imagen culera que tiene Michoacán, ya que el famoso Buki está siendo promotor de la campaña “Somos Michoacán”,  dicen, diceeen, que es embajador honorario del Estado y está promocionando lo chingón que tenemos en Michoacán.

La neta, que es un punto a su favor del gober que un cabrón de este nivel y michoacano esté promoviendo nuestro estado, no que la Secretaría de Turismo (Buenrostro), andaba queriendo que la mamiux de Belinda fuera quien realizara esta campaña. No, pus la hubieran cagado,  porque estarán muy chulas, pero la frivolidad se les nota a kilómetros a las dos.

LOS DE LA PRI CHINGANDO A TRAVEZ DE LAS REDES SOCIALES

Como les chismie en la entrega pasada mi apreciable, aquí en Zitacuaroyork ya se detectó a un grupito con perfiles falsos en las redes sociales que son patrocinados por un “politiquillo” del PRI de alto pedorraje, para chingar al gobierno municipal y estatal. El pedo es que piensan que si chingan al cabrón de enfrente ellos crecen y pus la neta no es así, porque la raza ya no es pendeja y sabe que el hecho de que el gobierno actual la cague, no quiere decir que ellos lo harían bien.

Pues ahora resulta que andan igual en la capiruchis, según investigaciones del portal “Búho Michoacano”, asegura que el ex diputado Lalo, hijo del ex candidato a gobernador por el PRI, contrató de igual manera a “periodistas”, a quienes dicen, diceeen, les paga su buena lana pa’ que le revienten la magre a Silvano; porque mis antenitas de vinil detectaron que, según ellos, el gober es una piedrita en el zapato que les causa molestia y culpan a Aureoles de sus fracasos, no de su cagadera cuando les tocó traer el sartén por el mango.

 

YA LLEGÓ JESÚÚÚÚSSSSSS

Cuantas veces mi leitor escuchamos que el viejo PRI, que el nuevo PRI y la chingada, por momentos podemos pensar que realmente son diferentes y que el nuevo PRI trae otras ideas de democracia, libertad, justicia y cuanta madre se nos ocurre pensar, pero a fin de cuentas son los mismos y nomas revuelven la mierda pa´que pinte diferente.

Como recordaremos, el gobierno pasado del PRI en el estado y en varios municipios estaban bien embarrados hasta el tuétano con la delincuencia organizada y como dice la canción de Chente Fernández, “…ahora dicen que ya no se acuerdan, que son mentiras, que son palabras”… Pero pura chingada, la PGR dio a conocer varios videos donde esto se comprueba. Lo comento mi leitor porque ya llegó Chuchito Reyna a la capiruchis a continuar su “proceso legal”.

Y no nos extrañe al rato verlo de nuevo fuera del bote y moviendo los hilos del Partido Revolucionario y lo pior, raza apoyándolo. Ahí tiene usted al hijo de Fausto, ex gober del PRI, el famoso “gerber”, a quien se le vio de amiguis con la Tuta, comadreando con él, echando cheve y armado y ya está libre el culero. Recordemos que entraba al C4 como a la cocina de su canton, y no nadamas la clase política PRIISTA lo protegió, si no el mismo clero que le permitió prenderle todos los foquitos de la catedral pa’ que le diera el anillo a su prometida (entre otros privilegios). Apenas lo vimos, mi querido leitor, en primera fila recibiendo al “Papa Bergolio”, como si de verdad fueran la decencia andando. Muchos criticamos la presencia de Belinda en este evento; pero, ¿Qué es  pior mi apreciable? ¿Una guacha frívola o un delincuente disfrazado? Y todavía el ex gober Fausto se emputa porque le critican a su crio. Que no mame, si tuviera tantita vergüenza metería la cresta debajo de las naguas de su madre y no andaría todavía pretendiendo tomar las riendas del PRI, para tener el control y el poder pa’ seguir con la misma mierda. Esto me encabrona mi apreciable.

Pero más me emputece que criminales, como estos seudo políticos, anden libres, mientras un hombre como el Doctor Mireles, que luchó contra tipos como estos y sacó la casta por un pueblo arriesgando su vida, siga tras las rejas y ni siquiera lo hayan podido trasladar a Michoacán, y al único que vemos de los políticos alzar la voz a favor de Mireles, con todo el riesgo que eso pueda representar, es Pascual Sigala, porque de ahí en fuera esos “revolucionarios democráticos y justos de los morenos y otros” ¿ontan? Solo peleando por sus propias conveniencias. A que emputada me di mi leitor.

DEL COPETE LO BAJÓ EL POLI

En días pasados mi apreciable se dio a conocer un video, donde un poli se pasa de tanates con un joven en una revisión durante el alcoholímetro y a este elemento se le olvidó que nadie te puede bajar de tu troca o sacar de tu cantón sin la orden de un juez, valiéndole madre al poli los protocolos, si es que los conoce y de las puras greñas bajó al jovenzuelo, violentando sus Derechos Humanos.

Su servilleta le ha comentado que esta medida esta chingona, porque evita accidentes de gente peda, pero no es para que saquen lana o traumas.

Mis antenitas de vinil detectaron que esto no fue lo pior, ya que dicen, diceeen, que el protagonista de ese abuso cuenta ya con dos quejas en Derechos Humanos por la misma razón: “pasado de pistolas con la raza” y deje que le cuente que el susodicho, a quien se le conoce en el bajo mundo con el nombre “Cronos”, aseguran mis antenitas de vinil que pretendía que otro elemento se echara la culpa pa’ que él no tuviera pedos, más de los que ya tiene, a lo que el elemento, con todo y miedo, le dijo que ni madres; ya que dicen, diceeeen, que es protegido del direc de seguridad pública, por lo pronto se encuentra suspendido, mientras se lleva a cabo la investigación. Le digo que por unos culey pagan otros y vale madre la corporación.

EMPIEZA A DESTAPARSE EL CAÑO EN EL CASO DEL EX PATRONZOTE

Por último le comento mi estimado que la información detectada por mis antenitas de vinil descubren que se empieza a destapar el caño, ya que se hizo del conocimiento a la PGR, Auditoria Superior de la Federación y dicen, diceeeen, que pronto se le hará saber a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión de los claveles que se echó el Ex Patronzote en su administración y empieza por las cuotas del ISSSTE que se chingo, así que de este tema le tendré más información la semana que entra…

¡¡¡Recuerde, si toma no maneje, que andan con todo en el alcoholímetro!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *