De la Sociedad y la Suciedad 1098

Sin más rollo, amonos directo al chisme…

A los miembros de la CNTE en el Estado ya se les ve que andan a huevo, ya la sienten hasta adentro; pero siguen armando pedo y es que se están jugando el todo por el todo. Le duele al sindicato perder su PODERIO y lo van a perder. Hay miles de maistros que adquirieron una plaza (comprada, heredada, regalada) sin tener la preparación y saben que si no le entran a su “LUCHA” se van a quedar con las manos en los blanquillos.

Pero ya se vio que el gobierno federal no está jugando, por lo pronto en Guerrero ya contrataron a 600 maestros pa suplir a los faltistas. Así que esta cabrona la cosa, porque si continúan amenazando a los nuevos maestros, hasta al bote van ir a parar.

Miren mis leitores, las nuevas generaciones vienen mejor preparadas, han tenido la oportunidad de estudiar  más, incluso fuera del Estado y ahora con el internet pus más, aun así andan correteando la chuleta ¿Cómo, porque los maistros del Sindicato la quieren peladita y en la trompa?

¿LE CORRETEARÁ LA SOLITARIA?

Como usted sabe mi apreciable mucho ha dado de que hablar Lord Roll Royce, si no le dice nada el nombre mi leitor, es un cabrón prófugo, corrupto y delincuente pasadito de tanates ¡ándele! es el “gordito” de los carros perrones del Estado de México.

Deje que le chismie mi apreciable que, este culey no nada más ha hecho de las suyas en el Estado de México, también saqueó a Michoacán, con la protección y complicidad del enviado de Peñamiento, a quien según mandaron a cuidar nuestra seguridad: el saqueador mentiroso de Castillo (responsable de que un hombre valiente y justo como lo es Mireles este en el bote).

Su servilleta ya le ha contado que don Alfred se jaló para acá a un putero de raza del Estado de México para dañar y robar a Michoacán (su servilleta no entiende porque los que ahora se dicen “revolucionarios” aquí no reparan).

Mire mi leitor, el gobierno federal el 25 de mayo lanzó una convocatoria pa’ que se licitaran cuatro pasos “súper rapidísimos” en la capiruchis, los constructores locales emocionados pensaron que les podía tocar un trozo… del pastel (ya que estos bisnes antes los traía el crimen organizado)… pero les tocó pura de Árabe, porque el tal Emir (Lord Rolls Royce), quien tiene un carnalito Regidor del PRI en Metepec, aunque llegó con una mano en la longa y la otra en el culo, ó sea sin money, subcontrató ingenieros civiles, obreros, camiones, bancos de arena, etc. Todo pa’ realizar las obras sin invertir un pinche peso y ¿quién cree usted que se las otorgó a su constructora SARO infraestructura S.A de C.V? ¡Ha huevo! su cuate Castillo. Porque este si es su camarada, ya que le permitió hacer chochupos y amenazar de muerte a quienes le cobraron lo que les debía.

Su servilleta no entiende porque Quique protege y le solapa tantas pendejadas a Alfred ¿o es tan corrupto como él y recibe su moche? ¿O le andará corretiando la solitaria?

SE LES CALIENTA LA COLA A LOS DINOSAURIOS DEL PRI

A medida que se acercan los tiempos electorales y todo ese pinche desmadre de pre-pre-pre campaña, se comienzan a lamber los bigotes y se les empieza a calentar la cola a los políticos y más a los que se creen limpios de culpa con el paso del tiempo… les entra hasta adentro… un sentimiento de simpatía, solidaridad y “preocupación” por la raza que, hay cabrón, te hacen sentir importante, porque te llaman por tu nombre los ojetes, pero cuando tienen el poder ni te pelan.

Hay tiene mi apreciable a Don Fausto, que con el pretexto de su cumple, se hizo una pachangota de amigos, que más parecía un mitin político que otra cosa.

Al ex gober ya se le olvidó cuando se burló de los michoacanos; primero, negando que por un pelo de rana calva podía estirar la pata. A toda la raza le negó su enfermedad. Enfermedad que usó cuando le convino pa’ abandonar Michoacán en manos de unos saqueadores, vividores y delincuentes.

No defendió su gubernatura legitima mi apreciable, ni a la raza que en él confió y ahora resulta que quiere un putero; pero como lo tenían de los tanates, por su Junior Rodri, alias el gerber, pus abandonó el barco.

Ya se le olvidó que su hijo goza de libertad gracias a su poder, influencias y money, no porque sea inocente. Cabrón, todos vimos la gran “amistad” que lo unía con el líder de la delincuencia organizada y como el ex gober padece de amnesia, piensa que la voz populi tiene el mismo mal. Y ya se le andaba calentando la cola pa continuar mamando del erario público ¿nombraría a su hijo jefe de la polecia? O ¿encargado del C4?

Y no nada más a Don Fau se le anda calentado; raro pero si, también al ex gobernador Tinoco, a quien ya le llegó el alzhéimer y ahora se anda promoviendo como gran analista en las redes sociales. Ya se le olvidó la corrupción que dominó en su gobierno y como continúa protegiendo a delincuentes.

Y así como estos mi apreciable, un putero de dinosaurios priyistas que pelean por el hueso y los que empiezan a aceptar su vejez (como los maistros del CNTE), comienzan a heredar sus espacios políticos a sus morros, aunque sean pendejos, no importar si les tienen que inventar o comprar puestos (y no de tacos, que deberían, pa’ que deberás aprendan a chambear sus parásitos), por las buenas o por las malas.

Y más me emputa mi estimado estos hechos, porque hay tantos y tantas que de verdad le entran a la polaca con la ilusión de un joven, de transformar para bien y los usan pa’ las porras, pa pegar propaganda, hacer tortas, etc., y nunca les dan la oportunidad de trascender, porque los lugares ya están ocupados por los juniors, hijos de dueños de los partidos, terminan dándoles una patada en el culo y burlándose de sus ilusiones.

Estos hechos no son propios del PRI mi leitor, pero a huevo que es donde más se practica.

LE TOCAN LAS GOLONDRINAS AL DIREC DE SEGURIDAD PÚBLICA

Pa’ de malas, mi estimado, la segunda muerte de una persona destapó la zurradera que traían en Seguridad Pública Municipal, ya que unos cabrones policletos se pasaron de huevos con el detenido, lo madrearon hasta que se les difuntió y queriendo engañar a todo pinche mundo, declararon que se suicidó; pero nadie les creyó mi leitor. Por su parte la Procuraduría dijo: “ni madres, a este se lo echaron los polis”. El presidente también declaró “chinguen a su madre, yo no soy alcahuete de ningún pendejo delincuente, así que al bote el que se haya pasado de tanates”.

Motivo por lo que en retromadriza llegaron de la capiruchis los de asuntos internos a poner orden, los culpables pal bote. Con chismearle que de pasadita les dieron una cagadita a los Regidores que se aparecieron muy saludadores. Aprovechando le cantaron las golondrinas al Director de Seguridad Pública. Ahora deben ponerse bien vergas, a ver a quien le dan el puestecito y no permitir un recomendado más de quien le sabrá a las estrategias políticas, pero no a las policiacas. Zapatero a tus zapatos.

Porque hay que decir mi leitor que el estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública está implementando programas en primarias, secundarias, prepas, etc., pa’ que los morros no caigan en mañitas culeras. Debemos recordar que apenas en la administración pasada la policía le servía al crimen organizado, por lo que esta cabrón pal estado querer rescatarlos, no todos, pero si a un putero.

LES VALE CHINGADA EL DOLOR AJENO CON TAL DE DARLE EN LA MADRE AL PRECISO

Y con todo este relajito asomaron la cresta los orquestadores de la campaña en las redes sociales contra del preciso y como su servilleta les anticipó  mi apreciable, se confirma: son priyistas (creen que aun andan en campaña, no les entra que ya se las dejaron caer).

Ahí le va: los familiares de los difuntos en barandillas, indignados por los hechos convocaron a una marcha pa’ exigir JUSTICIA, lo cual se entiende, por el dolor y la impotencia. Su error, fue que nunca hablaron primero con el alcalde pa’ ver que pedo pensaba o que opinaba, por lo que armaron el borlote. Hasta aquí se les comprende. Pero en su dolor no se dieron cuenta que una bola de ojetes resentidos los estaban usando pa chingar al presidente, valiéndoles madre los difuntos y lo que sintiera en esos momentos la familia.

Estos vivales, según mis antenitas de vinil, se presentaron en la casa de los familiares a “asesorarlos” pa’ armársela de pedo al alcalde, lo que de momento consiguieron; pero como les decía, se dejaron ver, apareciendo algunos peones en la marcha de agitadores calentando a la raza.

Dicen, diceeen, que uno de los agitadores en campaña le pidió 180 mil varos al alcalde pa’ chambear para él y llevarle 1000 votos priyistas y como el preciso le dijo que ni madres, se lo echó de enemigo.

Otro que se dejó ver, fue a quien hace poco le cerraron su changarro por vender droga, alcohol adulterado y tener morritas “chambeando”, por lo que le agarró un odio jarocho al Charly.

También se les vio a unas doñas que le sirven a ex Patronzote, bien ardillas porque no tienen huesito que roer.

Mire mi leitor, en la vida hay que ser puercos, pero no tan trompudos.

Y habemos de ojetes a ojetes, recuerde que hasta la basura se separa. Estos tipos no respetan ni tantito el dolor ajeno, con tal de chingar a quien creen ellos le deben sus fracasos (no aceptan que son mediocres de nacimiento) usaron el dolor de los familiares pa’ hacerla de pex.

Lo bueno de todo es que ya los detectaron a ellos y a sus patrones, ahora tendrán que denunciarlos y meterlos al bote, porque han ido mucho más allá, al grado de amenazar con golpear y demás chingaderas. Según mis antenitas de vinil en esta bolita andan una ardilla de protección civil, unos polis, dicen, diceeen, que hasta “periodistas”.

Lo pior pa’ ellos mi apreciable es que, si se atienen a los huevos de sus PATRONES, los van a dejar sólos, negaran que los conocen y rechiflo a mi máuser si no.

Recuerden que hay que chupar, no tomar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *