De la Sociedad Y La Suciedad 1101

“México perdona a los bandidos, nunca perdona a los que triunfan”… y amonos… con esta frase de Fernando Benítez.

LOS PRI-VERDE LE SACARON A LA LEY 3 DE 3

Madruguete dieron los Senadores del PRI- VERDE en la aprobación de la ley 3 de 3, que ordenaría que todos los funcionarios deben darle a conocer a la raza cuantos bienes, lana, billuyo tienen. Deje que le informe que los que más se opusieron fueron los del PRI-VERDE.

Algunos Senadores del PAN y PRD le hicieron como el famoso Mayito cuando mataron a Paco Stanley, se fueron a cagar y no salieron a votar. Los que dieron la sorprais, fueron todos los del PT. Los seguidores de López Obrador la bancada completa se salió a chiflar a su máuser. Cuando son uno o dos de algún partido los que se rajan, como es el caso del PAN y PRD, se entiende que les llegaron en lo personal al precio; pero cuando fueron todos, como en el PT, la línea y su respectivo moche pus viene de su jefe político. Le digo mi apreciable que luego salen pior estos, ya sabemos que los priyistas en su mayoría son corruptasos, ¿y los otros?

Así que los colorados-verdes se salieron con la suya, le hicieron unas modificaciones a la propuesta que vale verdolaga, que declare el que quiera y lo que quieran. Su servilleta se pregunta ¿para que andan con mamaditas haciéndose pendejos, “que la ley anticorrupción” y la chingada, si se la van a pasar por el yoyo?

Y pues hay que decir que nuestros conocidos Senadores que votaron en contra fue Rocío Pineda Gochi del PRI, gente del ex Gober Fausto, así como Chon Orihuela ¿Por qué les dio toques esta ley 3 de 3?

Si era una buena oportunidad pa’ que Chon le callara el hocico a JESÚS ZAMBRANO, quien lo acusó de tener más de cien propiedades.

A HUEVO QUE HAY CHINGONES EN ZITACUAROYORK

Pa’ que no digan que nada más me gusta chingar, hoy en esta columneja quiero reconocerle a la maestra Sandriux, ya que obtuvo el primer lugar en la Evaluación Docente a nivel Estatal y el sexto a nivel nacional, quien cuenta con Maestrías, Especialidades y está certificada por la UNAM para hacer traducciones Español- Inglés. Esto lo logró porque que en vez de irse de mitotera se puso a chingarle a los libros y hoy es un orgullo Zitacuarence, ¡a huevo que sí!

VÍCTIMAS, CULPABLES Y CULEROS EN LA CARRERA DE SSP

Y cambiando abruptamente de tema, amonos con el desmadre que se ocasionó el día de la carrera organizada por la S.S.P., donde los maistros y los polis dieron la nota.

Por su parte los maistros aseguran que se iban a manifestar pacíficamente, así tranquis, padre, pero los pinches polis gandayas y culeros les impidieron el paso y los madrearon de manera abusiva y prepotente. Además aseguran que el asesor en la región de oriente de Silvano los invitó a que platicaran con el Gober.

En realidad mi apreciable la versión de los supuestos agresores (polis) la desconozco y aunque me encanta el chisme, pus no me voy a inventar algo que no sepa.

La información detectada por mis antenitas de vinil, las verdaderas y únicas víctimas fueron los participantes, familias enteras que sin deberla ni temerla pagaron los platos rotos, los que acudieron valiéndoles madre quienes eran los organizadores, ya que compitieron por el gusto de hacerlo. Lo bueno de todo, es que del pinche susto le metieron pata y mejoraron sus tiempos.

Pa’ su servilleta tanto el gobierno, como los miembros del sindicato, tan de la chingada. Por su parte el estado entre que les aprieta y les afloja. Ya tenían en el botea unos cabrones “estudiantes” que actuaron como delincuentes y que no eran infiltrados, como luego dicen los profes, les apretaron tantito los huevos al gobierno con una marchita y ya los dejaron salir. Ya es una LEY la Reforma Educativa, ya no está en las manos de Aureoles, ni en las de ningún preciso. Así que se debe actuar conforme a derecho y punto, sin tibiezas. “Actúas como delincuente, te vas al bote cabrón y se acabó, y párate de culo si quieres”. Pero como cede el cabrón Gobierno, más se crecen.

Los del sindicato -“profes”- saben perfectamente que la Constitución permite manifestarse sin afectar a terceros y en eso se escudan, pero ni madres que actuaron en la carrera de manera pacífica, ya que algunos se registraron en la misma pa’ boicotear desde adentro.

Mis antenitas detectaron que por el rumbo de la radio un grupo de “profesoras” con paraguas, haciendo una especie de valla, detuvieron a varias participantes de manera violenta, hasta que un maistro le indicó que las dejaran pasar.

A la altura de Garis también quisieron impedir la carrera, por lo que participantes mejor le dieron por la calle Leandro Valle sur, corriendo como gacelas con el miedo a un chingadazo, en esta altura los policletos tuvieron que custodiar a los corredores.

En la calle Ocampo fue de los puntos donde los polis la súper cagaron, ya que soltaron uno que otro putazo. Aquí se apendejaron y cayeron en el juego ¿Dónde quedó su preparación? Si actuaron como cualquier civil apendejado y aunque les aventaran piedras y miados debieron aguantar vara, porque los maistros demostraron más colmillo en estos desmanes, al grado que primero provocan y a la hora que reacciona la policía, corre video a filmarlos y tómala barbón, son los malos de la película ¿Dónde quedó su inteligencia  policiaca Cabrones? no debieron soltar putazos, la cagaron.

Lograron su objetivo los profes: victimizarse. A que grado llegó uno maistro mi leitor, que valiéndole madre usó a su morrito en los hombros pa’ escudarse, mejor cupo la prudencia en un salvaje mando de la policía, que le dijo: “salte con el bebé”.

Los ciudadanos ajenos al sindicato y al gobierno ya están hasta la madre de ver como a cada quien sólo les interesan sus putos pedos.

LOS MAESTROS LE TIENEN MÁS MIEDO AL MAGISTERIO QUE AL GOBIERNO

Hay que decir que no son todos los profes, ya que a muchos los líderes Sindicales les obligan a ir a las marchas y los amenazan con quitarles sus derechos si asisten a la evaluación, por lo que no tienen otra opción que continuar, ya que le tienen más miedo al magisterio (sindicato) que al gobierno.

Con su famosa ficha Escalafonaria, donde les van contando si acuden a marchas, regionales, estatales y nacionales, juntas sindicales, coperachas, etc.,  que les suman los puntos a fin de año y es lo que consideran pa’ ascenderlos o darles sus placitas ¿y la preparación? Bien gracias. En cambio si estás preparado pero no cumpliste “con sus reglamentos sindicales” pus nomas te la pelatis ¿O niéguenlo culitos?

QUE LOS DEL PRI PRIMERO SE LIMPIEN SU CULITO

Como usted sabe y si no sabe se lo informo, se armó la revuelta en Oaxaca y metieron al bote a un líder Sindical del CNTE en ese Estado, que por varios delitos entre ellos por andar pidiendo moches, ya que le encontraron una cuentecita bastante robusta, dicen las autoridades no muy licita. Bien que empiecen a aplicar la Ley, totalmente de acuerdo. Además de que el hombre más odiado del país, Don Nuño, aseguró se realizará auditoria al sindicato en Guerrero, Chiapas, Oaxaca y Michoacán, ósea los más mitoteros y burros.

Pero pus tan viendo la paja en el ojo ajeno, pero no la biga que traen cargando. Aquí en Michoacán los ex gobernadores del partido del Nuño (3 + Castillo) saquearon el estado y pa’ no irnos tan lejos Neto Núñez (PRI-VERDE-DIPUTEIBOL) y el ex Patronzote (PRI) de esa manera chambean diezmos, moches, etc. Así que ¿porque se me espantan de los huevos si están bien amarraditos de la riata? Su servilleta está de acuerdo que quieran limpiar culos, pero empiecen por los del PRI, que están más zurrados.

GORDA Y PELUDA… LA MANO

Y sigue la mata dando mi leitor, se dio en la semana otra manifestación en contra del preciso, porque no cumplió con una obra que los de Chimuzdá han solicitado desde el 2010 y aunque esta administración se comprometió a comenzarla en dos meses (agosto 2016), pus por aquello de las cochinas dudas ya hicieron su mitote.

Dicen, diceeen, que detrás de este “movimiento” se esconde una mano gorda y peluda que sigue actuando a través de sus esbirrios pa’ chingar al alcalde, quienes se cuelan en todos los pedos y calentando a la gente. No sea mal pensado mi leitor, agitando a la raza, según mis antenitas de vinil el patrón de estos tipos ya tuvo platicas con el mero ex Patronzote pa’ darle con tubo al gobernador y al alcalde.

Que poca agüela de este par de resentidos, siempre han sido cómplices; pero no toman en cuenta que no le dan en la madre a las autoridades, sino a la ciudadanía. Ya bájenle a sus traumas, nadie tiene la culpa de sus limitaciones.

LO BUENO DE LAS MANIFESTACIONES

Pero dentro de todo, algo bueno nos dejan tantas manifestaciones. Hoy en Michoacán se pueden realizar, porque en la administración pasada, municipal y estatal, nadie nos atrevíamos a reparar, porque te recomendaban con la maña. Así que es un buen punto a reconocerle a este güey gobierno.

Su servilleta nuca escuchó a los profes organizarse en contra de los anteriores gobiernos, ni modo que no sepan que saquearon a Zitacuaroyork y a Michoacán ¿sería por miedo o porque no afectaron sus interés PERSONALES?

Hoy llaman al ciudadano a apoyarlos, pero cuando los llamaron los comerciantes a solidarizarse con ellos, cuando de manera arbitraria les instalaron Chedraui ¿on taban? ¿O cómo ve usté mi apreciable?

¿A LOS MAISTROS NO LES PAGÓ EL GOBIERNO O NO QUISIERON RECIBIR SU CHUECO?

El día miércoles, pa’ cerrar con broche de oro, se realizó otra manifestación de los maistros.

Pero ta’ muy raro todo el bisne, porque mire usted, a través de las redes sociales convocaron a una marcha en contra del gobierno, la flatulencia que trajeras no importaba, el asunto era ir a ser pedo; pero jamás dijeron que apoyar a los profes, razón por la cual se sumaron otros sectores inconformes a participar.

Según mis antenitas de vinil detectaron que uno de los que andaban convocando es el hijo de una Directora de un kínder que anda queriendo su placita.

El motivo de los profes fue porque no les llegó a casi todos su pago, usted de momento pensará igual que su servilleta, que gobierno de mierda, tracalero, que no les paga, pero ¿qué cree? fueron los del sindicato de la CNTE a través de sus habilitados, maistros que están autorizados pa’ recoger los pagos de TODOS los trabajadores de la educación. Los habilitados por sus polainas decidieron no recoger los cheques, porque venían con descuentos de sus agremiados, los días que no chambearon por andar en las marchitas y como en todo trabajo, el que sume tres faltas INJUSTIFICADAS pus tendrá que empezar a buscar otro trabajito, porque les cantarán las golondrinas. Esto es por LEY.

Algunos maestros que no faltan a su trabajo, por eso se emputaron y con justa razón, porque no les llega su money, pero la realidad es que si les pagaron, pero los habilitados no los recogieron, hasta que se los vuelvan a imprimir a los miembros del Sindicato sin descuentos. ¿Cómo la ve?

Ahí le guardo pa la próxima semana mi leitor los chismes que quedaron pendientes.

A todos los Apás les manda su servilleta una pellizcada de huevo y un piquete de ombligo. Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: