De La Sociedad y La Suciedad 1103

Le saludo mi estimado, comentándole que como siempre y no es novedad, Peñamiento la cagó en su viaje a Canadá, ya que dijo e hizo algunas pendejadas.  Me cai que da pena ajena, pero ni como pedirle peras al manzano… Así que mejor amonos con los chismes de la semana…

POR FIN SE DECLARÓ ALERTA DE GÉNERO EN 14 MUNICIPIOS

En la semana por fin se declaró alerta de género por la violencia contra las mujeres, hasta que se le hinchó a Osorio Chong venir al estado a declarar la alerta, ya que el gobernador desde la toma de protesta estuvo chingando que se declarara en Michoacán. Por lo pronto ya son 14 municipios beneficiados con este programa, entre ellos ZitácuaroYork.

Para empezar se van a dejar de mamaditas, como igualdad de género, que es sólo en el discurso, pa’ aplicar igualdad sustantiva. Que esta consiste en que las damiux tengan los mismos derechos, que no nada más sea de dicho, si no de hecho.

Se harán campañas de concientización y sensibilidad, también se creará una unidad especial para la atención de delitos de homicidio. El procu dice que la mayoría de asesinatos en mujeres  son de personas cercanas a ellas, habrá instancias para atenderlas, créditos, refugios, para que las doñas tengan la oportunidad de ganar lo mismo que los machines, mejor seguridad, sin discriminación hacia su género y que estén mejor en todos los ámbitos. Es un logro chingón.

Pero, siempre existe un pero, aquí no todo es cosa del gobierno, la raza tenemos que esforzarnos desde el cantón pa’ brindar una mejor educación, para que no se les trate mal a las damas, que en muchos casos y no se me emputen, por lo que voy a decirles, son ellas en su mayoría de veces las responsables de que los hombres seamos culeros; porque educan a las morras con esa creencia de que deben servirnos y a los morros a ser huevones y atenidos, razón por la cual les digo que desde la casa hay que empezar ¿Cuántas no son violentadas en el interior de su hogar? Y es su familia la que las obliga a continuar aguantando a pendejos y pendejadas.

Tampoco se vayan a querer pasar de ovarios y al rato pretendan abusar de uno, porque luego también suelen ser encajositas, no chinguen y no sé quejen de que no les dejemos el asiento del micro, al fin que somos iguales.

Mejor como raza amos por una equidad, no igualdad de género, que aunque suene parecido pus no es igual. Que cada quien tenga lo que le corresponde o lo que necesita, porque no siempre es igual a lo que el otro ocupa.

ANDAN COMO PERROS CON RABIA

Como sabe en cuatro estados continúa grande el pedo con los maestros; por ejemplo, Oaxaca esta pior con sus bloqueos, ya sabe que entre más ignorantes más tercos y les está valiendo pura chingada la raza a la que le están impidiendo recibir comida, por lo que el culero gobierno, que se está viendo menos ojete, mandó comida por avión. Y es que los líderes de la CNTE están como perros con rabia, porque se les acaban sus cochupos y es que, mire usted, que la nómina magisterial en este estado se paga como si hubiera un profe por cada 11 chamacos (imagínese ni en una particular se tiene este privilegio), entonces ta’ grande el clavel de los lideres, por eso les alcanza a ellos pa’ pagar escuelas privadas para sus hijos como: Instituto Cumbres, Simune Beauvair, Vicente Ferrer, entre otras, donde cursan sus críos sus estudios. Haber ¿Por qué no los tienen en escuelas públicas, chingándoles la vida como a los demás estudiantes?

LOS MAISTROS SE ESTAN COGIENDO….  A LA LEY

Y en Michoacán, ah que putiza tristemente le están dando a nuestro Estado, demostrando que no les importa nada ni nadie, más que sus intereses sindicales. Dicen que no son delincuentes, pero pus los profes deben estar en los salones de clases, enseñando a los huaches.

La desesperación de los maistros los está llevando a actuar pior que malandros; porque, se supone, ellos están preparados ¿o no? Se están cogiendo la ley, evitando el libre tránsito a la raza, derecho Constitucional que todos tenemos. Insultan, agreden y se dicen víctimas y lo que es más cabrón, la mayoría se creen que si son los pobres de la película.

La CNTE tiene tomada la plaza Melchor Ocampo en Morelia, que con ellos ahí parece plaza Mugrelia, tienen  basura, casas de campaña, huele a miados, pedos, etc. Y lo más culero es que afectan a comerciantes, empresarios, transportistas y  al turismo le revientan la madre. En general a todos nos AFECTAN. Se escudan con que sólo perjudican a los grandes consorcios, sepa que no mi estimado, si cierran estas empresas no hay empleo pal jodido, que no tienen garantizada su quincena como ellos y lo peor, no existe money pa’ pagar impuestos y luego el ojete gobierno no tiene billullo para la nómina de los profes y entonces ahí si se emputan los maistros.

¿EL GOBIERNO PAGÓ CHEQUES SIN FONDOS?

En Zitacuaroyork también se cuecen habas cogiéndose a la ley, violentando el derecho al libre tránsito que tenemos toda la raza pa’ ir y venir cuando se nos pegue la rechingada gana, pues los del CNTE nos lo impiden. Ya es clásica la pregunta de la raza  ¿y ahora que quieren? Pus chingar al pueblo. Primero dijeron que no les querían pagar… CORRECCION… los habilitados no quisieron recoger los chuecos (cheques), porque vienen con descuentos de los cabrones faltistas y se llevan entre las patas a los maestros que si han cumplido.

Ahora el gobierno les anda rogando el pago a través de las redes sociales para que por internet lo cobren. En la semana vinieron a pagarles, NO MAMEN en que chamba te ruegan la lana. Los maestros que acudieron a recibir su pago fueron insultados, agredidos y amenazados por los de la CNTE, según la información detectada por mis antenitas de vinil, los miembros del sindicato argumentaron que los cheques estaban en “0”. Deje que le chismee que efectivamente no tenían fondos, ya que eran para el 30 de junio (fin de quincena) y acudieron a  cobrarlos el 28 y 29 del mes.

La neta mi estimado es que no quieren que se les pague con los descuentos que se ganaron por no asistir a dar clase, como en cualquier chamba ¿pues de que méritos gozan? No trabajas, no te evalúas, pues no hay pago.

Pa’ concluir con este tema por esta semana mi leitor, deje que le diga que es una pinche mentira culera que los libros de texto ya se venden en Sanborns, son y serán gratuitos y ¿qué cree? que existen maestros que piensan que es ¡VERDAD! No han leído La Reforma.

Que ahora los Apás pagarán cuotas, otra güey mentirota, con la reforma ahora si serán voluntarias, no como antes, voluntariamente a huevo.

De acuerdo que habrá cosas que no estén bien en la reforma, pero esto de los libros y las cuotas que es lo que nos apura a la raza, es una gran MENTIRA.

Lo que sí es verdad, los líderes no podrán heredar, vender ni regalar plazas y evaluarán a los profes, para ver si son aptos para preparar a los morros y de acuerdo a su preparación podrán aspirar a aumentos y a ascensos laborales, sin andar quedando bien con los pinches líderes, solo serán ellos y su capacidad.

LA QUEREMOS PELADITA Y EN LA BOCA

Y hablando de educación mi leitor, como ya es de todos conocido, el gobierno del estado a través del programa Beca Tú Futuro benefició a un chingo de morros y morras que cursen desde segundo de secun hasta 3ro de Universidad pa’ que tengan una lanita para asistir a la escuela y no sea el pretexto pa’ no prepararse. Mis antenitas de vinil detectaron que pa’ conservar su Beca tendrán que apoyar al INEA alfabetizando a los ágüelos, así como a chamacos (as)  entre 10 y 14 años que no hayan terminado de estudiar. Esta medida pa’ su servilleta esta chingona, así enseñan a los jóvenes a corresponder el apoyo con un servicio a su pueblo. Si, porque ya ven que casi todos la queremos peladita y en la boca.

NO TE HAGAS PENDEJO Y REGRESA LO QUE TE CHINGATIS

Y para despedirme mi estimado le dejo la puntita… de un chisme que seguramente dará de que hablar… mis antenitas de vinil detectaron que el Ayuntamiento de Zitacuaroyork entabló un juicio en contra del que se haya chingado el presupuesto de Sep-Oct-Nov-Dic del 2015, que le correspondía a este Municipio, por lo que La Suprema Corte de Justicia indicó a Finanzas del Estado que se le reintegre lo robado  y proceda a hacérsela de pedo al cabrón que se lo chingó…

Hay te hablan JARA, que no te hagas pendejo y regreses lo que te chingatis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: