De la Sociedad y La Suciedad 1104

“El peor de los defectos es imaginarse exento de ellos”. Comienzo su columneja con esta frase de Bottach, pa’ que hagamos conciencia sobre nuestro pequeños o grandes defectos… y amonos recio con el chisme, que es lo que más me gusta…

NO QUIEREN SOLTAR EL HUESO HASTA QUE LO ACABAN DE ROER

Con la “novedad” que algunos seudo Perredistas, como el Regidor Osvaldo Ruiz Ramírez (Ayuntamiento de Morelia), se va a Morena, que porque en el PRD son bien culeros. Deje que le platique que incongruencia de tipo. Renuncia al Partido que le dio el hueso del que traga, pero no renuncia al hueso. Esas son una cuarta abajo del ombligo. Pa’ su servilleta está a toda madre que ahuequen el ala los que lo van hacer, porque ayuda más el que no estorba. Además la raza ya sabe quiénes tienen puestas las nalguitas en Morena, nada más están terminando de roer el hueso.

Pero, pues es la escuela del PEJEJITO, quien lleva transitando a través de un chingo de partidos, de los que primero se sirve y cuando ya no puede manipular o mamar, lo deja cual mujer de la vida galante, se limpia el culito y comienza a criticar lo que él un día hizo… ¿y que tal sus discursos mamalones, tipo la oración de la magnífica?: “A los ricos los dejó sin cosa alguna y a los pobres los llenó de bienes” y como la mayoría tamos jodidos y es lo que queremos escuchar, se le cree.

Es cierto que existen ricos y pobre ojetes, también ricos que se parten la madre pa’ crecer, como jodidos que se la pasan de viciosos rascándose los huevos, entonces este discurso es pura mamadita. Pa’ cambiar realmente de fondo al país amonos primero a educar a las nuevas generaciones con maestros en las aulas, de otro modo, gobiernos de diferentes partidos irán y vendrán y va a continuar la misma mierda.

Y como le decía mi leitor, bien que algunos ahuequen el ala y vayan por otro hueso, es la oportunidad de este partido (PRD) de sacudirse sanguijuelas y crear cuadros nuevos que aporten y no nada más que mamen. De estos casos donde quiera existen…

Mis antenitas de vinil han detectado que algunos que se dicen perredistas, aquí en Zitacuaroyork, pretenden ponerle piedritas al alcalde. A ellos les voy a sugerir mi comentario y métanselo por donde les entre: si el preciso le queda mal a la raza, va a quedar mal el partido, el gobierno municipal y el gobierno estatal. Así que si tienen intenciones de perpetuarse en el poder, deben apoyar a Herrera; por el bien de sus propios intereses. Además ojetes la ropa sucia se lava en casa. No sean pendejos, si le queman las patas al presidente se chamuscan ustedes el culo. Los enemigos están afuera, asechando y pretendiendo usar cualquier error pa’ chingarlos y no tardan en salir de las coladeras pa criticar un pedo, aunque ellos traigan el calzón más que zurrado. Pero como dijo el puto: ¡hay tú!

LA ZURRADA DE LA FISCALÍA REGIONAL DE JUSTICIA

La neta casi toda la raza se solidariza en situaciones como la desaparición de alguien, se nos quita lo ojete, es lo único bueno en estos casos.

Resultó un revés cabrón para la Fiscalía Regional de Justicia el asunto del huachito desaparecido, que lamentablemente se encontró sin vida. Razón por la cual la Fiscalía detuvo al padre del morrito por supuesta culpabilidad.

Mire usted mi leitor, al Papá del niño se le detuvo acusado de ser el responsable de la muerte del menor, motivo por el cual familiares organizaron una marcha exigiendo la libertad del Don, la cual se le otorgó, no por las manifestaciones, sino por las zurradas de la Fiscalía a la hora de integrar la investigación. Y es que se apendejan, no ponen a trabajar la masa encefálica y ya uno no sabe ni que madres pensar, dicen, diceeen, a los inocentes le siembran mierda y media y a los culpables con 7000 baros y una pistolita a cambio los dejan ir, o menos $$$, según el sapo.

Ojalá pronto se aclare todo y metan al bote al responsable de haberle causado la muerte al niño.

Pero como le decía mi leitor, a casi todos, por muy culeros que seamos, un hecho como este hacen que se nos suban los huevos a la garganta; pero existen lacaras más ojetes, que les vale madre usar el dolor ajeno pa’ chingar. Dicen, diceeen, que a estas marchas se les colaron los peones del que se hace llamar el Politicazo ¡ay Güey! Chato me dejaron con el apodo ¡¿el Politicazo?! Mis huevos que, porque exigían en una de las cartulinas “queremos al Presidente” ta medio cabrón o ¿cómo ve usted? Hasta el más ignorante sabe que la libertad de alguna persona no es injerencia de ningún preciso, sino de un juez.

NUEVO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO EN ZITACUAROYORK

Con el chisme mi estimado que tenemos nuevo Secretario del Ayuntamiento, con un pecado como el de Oyuki, que era priista; pero siendo sinceros, eso no le quita capacidad y aunque en la campaña del actual presidente este cabrón se la rajó… más bien se la rajaron los familiares del entonces candidato del PRI… por su participación en el proceso y es que le pusieron marca personal, conociéndolo que se la rifa, pues lo traían vigilado. Por lo que no se entiende si siendo leal al proyecto del preciso y con la sensibilidad que se requiere pa’ ser el Secretario del ayuntamiento, porque se estaban haciendo pendejos pa’ ponerlo a chambear donde puede dar resultados, bueno eso se espera.

Y es que el horno no está pa’ bollos, ni pa’ cumplir caprichos a pendejos. Se requiere ya a una persona que se aplique en la política del municipio y que le ataje al presidente los putazos, porque a últimas fechas le han dado unos buenos y a la barriga. Hay que decir, le han pretendido colgar peditos que no se ha echado y ha tenido que hacerla de Secretario.

El Secre llegó con el  aval y la confianza de todos los regidores… bueno de casi todos… porque una regidora que no se presentó, a decir del presidente, cree que estaba un poco enferma; pero como su servilleta es bien mal pensado, yo creo que no estuvo de acuerdo con el nombramiento del nuevo Secretario. Pero, pus la neta y aunque no nos guste es de lo mejorcito. Según mis antenitas de vinil detectaron se tenía también contemplado para este puesto al Lic. Eli, pero pus se lo ganaron en el estado. Así que el preciso no puede andar experimentando, al menos en esta área, que es de las más importantes.

La que se sacó un 10 con las recomendaciones en la toma de protesta a Hurtado, fue la ex Patronzita. Según ella preocupada por el bienestar de los Zitacuarenses; pero, la pregunta de los 59 mil millones, ¿por qué vergas no realizó esas sugerencias a su marido, cuando él era el Patronzote?  Pior aun, ¿por qué no las aplicó en su persona? Si así hubiera sido, otro gallo nos cantaba.

¿CÓMO ESTÁ EL PEDO EN LA PREPA MORELOS?

Recordará mi apreciable que mucho se habló de la ley 3 de 3, que no se aprobó por los Senadores, en su mayoría del PRI-VERDE-PT, como lo propusiera la raza. Así que esta ley valió pa pura chingada, pero dos que tres funcionarios en el estado ya hicieron su declaración.

Le digo esto mi leitor porque el preciso lo prometió en campaña, que realizaría su declaración 3 de 3 y muy bien que ya lo hizo. Pero vamos recomendándole dos promesas que están en veremos.

Se comprometió a proporcionar toda la información necesaria pa’ que el ex Patronzote rindiera verdaderas cuentas ante las autoridades correspondientes (PGR, HACIENDA Y  A QUIEN MAS LE CORRESPONDA ACLARAR) y no taparle el culito referente a lo que se chingo. Vamos a darle el beneficio de la duda, porque se supone está en proceso este juicio.

Su servilleta espera los encargados de aplicar la ley no se hagan pendejos y el ex Patronzote no les llegue al precio.

Otra promesa que su servilleta no mas no ve pa’ cuando y que se andan haciendo como que la virgen les habla, fue que se recuperarían las instalaciones de la preparatoria José María Morelos.

¿Cómo está el pedo aquí? Desde que mi agüela iba a esta escul ya existían grandes flatulencias con el inmueble. El Director en ese tiempo ya le echaba el ojo a las instalaciones, razón por la cual seguido se peleaban los alumnos y maistros entre sí.

Tuvo que pasar un chinga madral de años para que un presidente fuera tan ojete y por debajo del agua lo diera en comodato por 99 años, en complicidad con los regidores y no hay que ser adivinos pa saber que se soltó billuyo a cambio de traicionar a la raza, entregar un bien inmueble del municipio a unos cuantos socios.

Esta escuela está incorporada a la Michoacana y debe regirse por los artículos de la ley orgánica de dicha Universidad, cobrar una inscripción para mejorar la institución y ser GRATUITA; pero no mi estimado, en dicha Preparatoria se está lucrando con un bien inmueble del pueblo y se cobra una muy buena mensualidad.

Así que el Preciso en este caso se debe de aplicar, rescatar la instalación y crear una verdadera Escuela Pública, de la que pueda gozar el pueblo, ya que es de él.

Me despido de uste mi leitor, esperando gozar de su preferencia la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: