De la Sociedad y La Suciedad 1106

¿Qué onda mi leitor, listo pa’ darle duro al chisme de lavadero?, ‘Ámonos recio.

HITLER, TRUMP Y EL PEJEJITO, ODIAN CON ODIO JAROCHO.

Quizás la más grande y mejor lección de la historia, es que nadie aprendió las lecciones de la historia. Comienzo esta columneja mi apreciable, con una frase del odiado Hitler, recordemos que este tipo loco, mucho decía: “Volvamos a hacer a Alemania Grande”, y sus discursos contra los judíos, fue lo que lo caracterizó.

Ahora el desquiciado de Trump, amenaza con gobernar a Estados Unidos y usa una frase muy igualita a Hitler: “Make America Great Again”, que pa’ los que se nos da el inglés quiere decir algo así como: “Hagamos a Estados Unidos Grande otra vez”. Usando su discurso en contra de los mexicanos y culpando a nuestros paisanos de que sean pendejos los paisanos de Trump, como si los indocumentados mexicanos tuvieran la culpa de que muchos de los gringos sean drogadictos y tarados.

Y, por supuesto, en México pa’ no desear, tenemos uno, ¡ándele!, el PEJEJITO, con frases como: “Primero los pobres”, “Hoy ser honesto es ser radical”, “Y la culpa de todos nuestros males es el gobierno”, “Yo soy el bueno”, etc.

Sé que dirán algunos que su servilleta ‘ta igual que ellos, por hacer dicha comparación, pero ni madres. Si analizamos los perfiles de estos tres tipos, existe mucha similitud. Buscar siempre a alguien a quién culpar de la zurradera en la vida de cada cabrón, sus discursos son tipo el Pirruris, odian con odio jarocho; como la mayoría estamos resentidos y frustrados por ser mediocres, culpamos al rico que se nos ponga en frente, cayeron unos y caerán otros en los discursos de estos grandes oradores, porque aunque histéricos, neuróticos, esquizofrénicos y paranoicos, pero dicen lo que la mayoría necesitamos escuchar, por las necesidades que se tienen.

Pero como dijo el puto, “ahí Tú” si caes en las garras de estos dos últimos, que amenazan con ser iguanas ranas que Hitler.

POBRE MICHOACÁN, TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE LA CNTE.

Pobre Michoacán, tan lejos de Dios y tan cerca de los de la CNTE, pretextos nunca les faltan pa’ armar pedo y sí no lo tienen se lo inventan; primero, porque les pagan, luego porque no les dan su “merecidísisisisisimo” sueldo ¡Ya párenle! Habrá quienes les crean, mis respetos. No tengo ningún pedo personal con nadie, hasta me caen bien, son dicharacheros, parlanchines y a muchos les gusta echarse la chela como a su servilleta, pero su movimiento me caga los tanates. Toda la vida, desde que surgieron, han hecho lo que su chingada gana les da.

Compadezco a todos aquellos maestros que tienen que ir voluntariamente a huevo, porque si no, así les va (también compadezco a la raza, que por necesidad se topa con ellos y pior con los grupos de choque, provocadores, agresivos y violentos).

Lo que más me emputa es que engañen a la raza, porque a fin de cuentas a sus líderes sólo les importa no perder el poder, líderes y maestros con varias plazas, que ni con transportador alcanzarían a cubrir, sin títulos y manipuladores hasta la madre.

El miércoles pasado hicieron de las suyas en Zitácuaro York, marchas, bloqueos, agresiones, hasta con la prensa la agarraron. En el bloqueo que realizaron en la salida a Toluca (cogiéndose los Derechos Humanos de la raza a transitar libremente, ¡Ah! Pero ellos sí exigen se les respete, pero ellos no RESPETAN).

Esta ocasión, según lo hicieron porque no les pagaron. Primero andan despreciando el billuyo, como a sus líderes no les hace falta, chinguénse los agremiados y luego andan como la muñeca fea, llorando por los rincones, que no les quieren pagar. A ver qué mamaditas son esas.

Por fin, el gobierno aplicó el Estado de Derecho y cuidando todos los protocolos de no lastimar a los angelitos, no se vayan a despostillar, se cargaron a unos cuantos mitoteros, ¿Por qué mitoteros? Porque usted a los católicos los encuentra en la iglesia, a los cinéfilos en el cine, a los borrachos en las cantinas, etc., etc., entonces, a los maestros, la lógica nos indica que se encuentran en las aulas, y si andan delincuentiando, pus ya no son maestros. ¿Y por qué soltaron a los “inocentes”? Gracias al pinche Sistema de Justicia Penal, los tuvieron que echar pa’ fuera.

Deje que le chismie la información detectada por mis antenitas de vinil, no detuvieron a ningún INOCENTE, ni huaches, mucho menos los GOLPEARON, como aseguraron algunos profes. Que falta que les hace un pellizco y una bola de coscorrones, la neta.

Detuvieron a cabrones que saben a qué se exponen cuando andan en este tipo de “movimientos”, raza que de inocente no tienen nada, grupos de choque. Así que no vengan con mamaditas, que esas son una cuarta abajo del ombligo.

LOS DE LA CNTE IMPIDEN LA ENTRADA A HUACHITOS A ZITÁCUAROYORK.

“El Estado debe declarar al niño como el tesoro más preciado del pueblo, si el pueblo percibe que el gobierno trabaja para el beneficio de los NIÑOS, soportará casi cualquier restricción a la libertad y a cualquier tipo de privación”.

¿De quién cree usted que es este mensaje? ¿De HITLER, de TRUMP o del PEJEJITO?

Ándele, de Hitler. Pues hoy lo retomo, porque esto, mi apreciable, lo aplican en palabras coloquiales los de la CNTE.

“Nosotros por los niños” suspendemos clase, “por los niños” quemamos llantas, trocas, cortamos árboles, dándole en la madre al Medio Ambiente; “por los niños” violentamos los Derechos Humanos de todo aquel que se nos atraviesa, agredimos, humillamos a quienes no “piensan” igual que nosotros, les damos malos ejemplos a los niños, pero es por ellos. Engañamos a sus padres, pero es “por los niños”, etc., etc.”. Estas son algunas de las justificaciones de los de la CNTE para hacer lo que se le hincha, según el cicirisco.

Discursos de doble moral.

Información detectada por mis antenitas de vinil, el pasado miércoles, cuando tomaron la carretera a la salida a Toluca, venía a Zitácuaro un grupo de morritos de KINDER, casi 20 huachitos y madres de familia, quienes primero se quedaron parados en un tramo de la carretera, sin señal de teléfono, corriendo todo tipo de riesgos a causa  del bloqueo de los maistros.

Al llegar donde se encontraban tapando el paso, las madres pidieron por favor se les permitiera pasar, junto con una doña joven que veía en otro carro con su ‘amá, de avanzada edad así como con su morrito de 2 meses, ¿Y qué cree? Que primero les dijeron que sí y luego se desapareció el cabrón que los iba a dejar pasar, y pura chingada que les permitieron hacer uso de su Derecho a transitar libremente.

Pero qué les van a interesar los chamacos de otros, si ni los de ellos les importan. Recordemos como un maistro en un jaloneo con los policletos primero provocó y luego cargó a su huache en hombros pa’ hacerse la víctima, arriesgando a un chingadazo a su hijo; así que, qué se puede esperar de ellos.

Y no tuvieron de otra las madres, que bajar a las criaturas entre dormidos y espantados a caminar alrededor de las 10:30 pm, entre llantas quemadas, arboles tirados, por las orillas de los camiones que impedían el paso y, por si fuera poco, con los miados de San Peter y la otra damiux se tuvo que quedar con ‘amá y su beibe.

Triste y culera realidad. A ver ojetes, ¿qué culpa tienen estas criaturas de sus pinches intereses personales? se vale ser culeros, pero no a ese grado.

EL QUE LE ENTENDIO, LE ENTENDIO Y EL QUE NO, SE CHINGÓ.

Ahora sí, que una bola de pendejos han hecho que me cague de risa en los pantalones. Recordará usted mi apreciable que en campaña del actual gobernador, sus enemigos, no digo adversarios políticos, porque para eso hay que tener cierto nivel, y pus estos carecen de eso. Bueno, le chismeo mi leitor, hicieron circular un video medio españolado, donde dicen que el área de Inteligencia Financiera del FBI está investigando a Silvano y a sus allegados por un fraude mamalón, porque tienen un titipuchal de millones de pesos en diferentes países, inclusive, proporcionan una cuenta (0560-0931-0435-9473) del banco J. P. Morgan en Chicago, donde jodidamente tienen su guardadito de 3 millones de dólares. Mucha raza llegamos a pensar que sí era la neta. De nueva cuenta lo andan haciendo circular.

¿Y qué cree mi leitor? Que es una reverenda mamada, porque ahora los mismos que circularon este vídeo, dieron a conocer otro con la misma vocecita de puñal, pero ahora a quien acusan es al diputado Toño Ixtlahuac.

Ahí le va el chiste de este vídeo, es la misma cuenta, el mismito banco, en la misma ciuda’, na’más cambia la gente. Por eso le digo que pa’ ser perversos no hay que ser tan pendejos, les  dio hueva cambiar siquiera un pinche número de la “supuesta” cuenta, para el que esté medio agüeisado, como su servilleta, se la tragará toda…la historia.

Así que quedó al descubierto que son taradupidospen.

Sin lugar a duda, tanto Silvano como Toño tienen los mismos enemigos y no hay que ser muy inteligente pa’ darnos cuenta quiénes son; pero como no tengo los pelos de la burra en la mano, así que se los dejo de tarea mi estimado. Lo que sí es neta, es que Toñete se debe cuidar, más “del fuego amigo”, que de sus adversarios.

Porque en su partido, la verda’ (dijera mi novia Niurka), tienen poca madre… ¡Ah no, ¿verdad?! tienen pocos cuadros competitivos y culpan a Ixtláhuac de ser responsable de sus fracasos. No aceptan que son mediocres, tienen la sangre pesada, y les guste o no, este cabrón es quien puede dar la pelea en próximas elecciones. Es por él que políticamente respiran en el PRI ¿Niéguenlo?

DON MIKY (PÁJARO) YA HABÍA ACEPTADO EL PREMIO A LA PRESEA.

Sin restar méritos a ningún participante: _Felipe Mendoza Romero, aportación a la cultura; _Alejandro Barreto Palma, aportación al arte en diferentes modalidades; _Natalia Aguilar Hernández, aportación a la cultura y eventos de beneficencia de diversas causas; _Los Santiagueros, por difundir a través de la danza las tradiciones de la comunidad de Crescencio Morales; _Miguel Pérez Martínez, Comandante y fundador de los bomberos; todos ellos propuestos para participar por el Premio al Mérito Cívico Suprema Junta Nacional Americana. Pa’ su servilleta todos han aportados algo chingón, razón por la cual merecido tienen se les reconozca, pero les falta pa’ ser acreedores, ya que lo han hecho, unos por gusto y otros porque ganan su lanita, que es correcto, pero les falta.

Sin lugar a duda, quien si tiene los méritos suficientes, es el famoso “Pájaro”, comandante y fundador de los bomberos. Ese sí arriesgó su vida por salvarle el pellejo a los Zitacuarenses; pero tienen una cosa en contra, la convocatoria dice que el propuesto a la presea tendrá que firmar la carta de aceptación, y pus ‘ta cabrón que firme, si ya pasó a mejor vida. Aquí les falló, debieron proponer a la Asociación Civil de Bomberos.

¡Ah!, pero recordemos que hace algunos años lo propusieron, así que sí se pusieron chingones y tienen por ahí… ah no, por ahí no… Mejor dicho, si tienen guardada esa carta de aceptación de Don Miky, pues ya la libraron, que la presenten pa’ que las autoridades vean que sí aceptó desde antes, nada más que se hicieron pendejos pa’ dársela.

Y la neta, sí se lo merece, que le quede ese orgullo a su familia y al cuerpecito de bomberos.

Y con esto me despido, esperando contar con su preferencia la próxima semana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: