Larry K. ÑongaTitulares

De la Sociedad y la Suciedad 1127

Es hora de que saquemos la casta, ya que el méndigo de Trump amenaza con chingarnos y aunque Peñamiento dice que ni madres que se va a dejar, su servilleta no le cree, ya que es el primero que ha traicionado la soberanía de los mexicanos.

A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE OJETES

A río revuelto, ganancia de ojetes. Así es mi apreciable, con el pretexto del gasolinazo, muchos delincuentes se han aprovechado de la situación, provocando más caos en el país, saqueando tiendas nacionales y trasnacionales, convocando a través de las redes sociales a haces desmadres, acusando al mismo gobierno federal de ser el organizador, pero la neta a su servilleta esa parte no le cuadra; Peña no se va a boicotear solo, y en realidad estos hechos a quien afectan es a la raza, a los propietarios de los changarros y a los trabajadores de esos lugares.

Mil 500 jijos de su chingada fueron detenidos por saquear, pero dicen, diceeen, que al que más le conviene el desestabilizar al país es al Peje, que con tal de chingar a Peña no le importa llevarse entre la patas al pueblo, mismo que en su discurso según defiende.

Y como le digo, mi leitor, a río revuelto ganancia de culeros. Policletos de algunos estados también le entraron a robar changarros, y aunque detuvieron a algunos a quienes les encontraron la mercancía robada, ¿cuántos más andan libres?

Aunque la mayoría de los polis son bandidos, hay que dejar claro que no son todos, ya que un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública en la Ciudad de México, quien pretendió evitar que robaran en una gasolinera, fue atropellado por un hijo de puta causándole la muerte. Es aquí donde uno se pregunta ¿por qué el Osito Bimbo no se cargó mejor a los policías rateros y dejó a este buen elemento que perdió la vida al intentar evitar un delito? Estos son los policías que el país necesita. Incongruencias de la vida, mi estimado.

VINCULAN A NORMALISTAS EN ASESINATO

Van a decir que su servilleta cómo chinga, pero me he cansado de decirles que tanto los maistros de la CNTE, en especial sus líderes, y los seudoestudiantes normalistas, representan la traición a la educación, ya que han lucrado con ella, criticando a los políticos, pero recibiéndoles billullo y actuando peor que ellos. Así que su servilleta nunca les ha creído que se preocupan por la raza, sólo ven la manera de proteger sus cochupos. Además de que a los normalistas se les ha acusado de pertenecer a grupos de la delincuencia organizada, ya que se les han encontrado armas, carros robados y un sinfín de cosas que lo comprueban.

Y pa’ quien tenía duda, en la semana “estudiantes” de la normal de Tiripetío se vieron involucrados en el asesinato de dos jóvenes y lesiones a uno más, aunque a este último le convino hacerse el muerto, como a los políticos, para que no lo remataran, si no, hubiera corrido con la misma suerte y no se sabría que los seudoestudiantes fueron quienes les dispararon.

Así es mi estimado, estos jóvenes lacayos de políticos resultaron delincuentillos, dicen, diceeen, que el pedo fue por unas faldas, el motivo  es lo de menos, pero nada justifica matar a alguien, robarle su carro y andar como si nada dando la vuelta en el auto de sus víctimas. Imagine, mi leitor, la crueldad con la que se conducen estos jóvenes “estudiantes” que exigen plazas automáticas y pretenden ser maestros  de sus huaches. Piénsele mi apreciable.

SE LAVAN LAS MANOS LOS CULEROS

Y nuestros flamantes representantes empiezan a lavarse las manitas en el asunto del gasolinazo, “que yo no fui, fue teté”.

En la semana se presentaron los transportistas en la casa de gestión del diputado federal Toñete, pa’  que les informara qué está haciendo y cuál es su postura ante la putiza que nos está dando el gobierno de Peñamiento. Hábil como es, el diputado les dio cita y en la reunión que tuvieron les dejó en claro que él no participó en la Legislatura que aprobó la Reforma Energética, que entiende su malestar y que no está de acuerdo en esta alza culera a la gasolina. Además de que, según él, manifestará su postura ante el Congreso de la Unión.

Hasta aquí todo estuvo bien. Donde me paro de culo, es cuando declaró que los diputados y senadores que aprobaron la Reforma no previeron este aumento. Engarróteseme ahí. Diputado, claro que lo previeron, pero prefirieron echarse un billullo a la bolsa por aprobarla, que defender a su raza; porque son pendejos, pero no tanto; que ahora, ante el malestar de los mexicanos se hagan los inocentes, pensando en las próximas elecciones, ése es otro pedo. Pero de que no lo previeron, eso es “una cuarta abajo del ombligo”.

En todo este desmadre dos cosas me llaman la atención; la primera: cómo es que los manifestantes, tanto los transportistas, como los que se plantaron la semanada pasada en el jardín central de ZitacuaroYork, no quieren molestar al Senador Chon, que porque no tiene casa de gestión ¿y pa´qué lo molestan?¡A cabrón! Su servilleta se pregunta ¿y por qué tantas putas consideraciones? ¿O sea que, a los que medio se preocupan por la raza los chingan y a los que ni la trompa asoman, no los molestan?

No me cuadran esas mamadas, dan a pensar que existe la mano del Senador o de alguien muy cercano a él que es o son quienes andan organizando estas manifestaciones que terminan politizando y se pierde el verdadero objetivo; parecieran que les dicen ‘chinguen a todos menos al Senador’, y, sobre todo, ‘duro contra Silvano’, aunque él no haya aprobado la Reforma Energética y fue quien en tribuna les advirtió a los diputados que no debía aprobarse, porque era entregar nuestra soberanía a los extranjeros y hacer más rico al millonario y más pobre al jodido. No les gusta a algunos que les recuerde esto, pero es la neta.

Así que si el Senador no tiene casa de gestión en su tierra natal, sí tiene negocios, incluyendo gasolineras, ahí pueden manifestarse de manera pacífica, sin pasarse de huevos.

O en los negocios que  chismió  Cocoa, que supuestamente se gestionaron con recursos públicos, y de ser así, es un delito, tráfico de influencias y peculado. Además de que si el Senador se apoderó de recursos públicos pa´ proyectos productivos destinados a la raza, sería una gran culería, porque él lo habría hecho para incrementar su fortuna, quitándole la oportunidad a algún ciudadano de adquirir un billete pa’ sobrevivir y chambear decentemente a través de un proyecto. ¿O usted qué opina? Ojalá doña Cocoa nos aclare esto o nos deje como estábamos.

Y a todo esto, ¿en dónde andará doña Licha Calderón? Ya ve que a ella le da por hablar y hablar, pero ante este verdadero problema se ha visto muy calladita. ¿Será que le llegó una ráfaga de inteligencia y prefirió guardar silencio y nadar de a muertito y no pretender defender lo indefendible ensartándose solita, como el zopenco dirigente del PAN, Don Rich, quien ahora se espanta por los altos precios de la gasolina y quiere hacerla de pedo? Pero que primero empiece por los de su cantón, ya que la bancada del PAN fue la que aprobó este desmadre, entre otros muchos traidores a los mexicanos  (Vega Casillas y doña Licha Calderón, alias Cocoa).

Los panistas no pueden andarle viendo el calzón cagado a Peña cuando en su partido también lo traen zurrado. Tampoco pueden hacerse los desentendidos, porque son responsables de permitir acceder al poder a estos culeis de diputados y senadores.

Sepa, mi apreciable, que los senadores michoacanos que aprobaron este desmadre, son: Salvador Vega Casillas, Luis María Calderón, Rocío Pineda Gochi y Choncito. Le dejo los nombres para si en elecciones futuras vienen a pedir su voto, usted sepa qué contestar.

ME HUELE MAL… LA ACTITUD DEL CONGRESO

A mí me huele mal, y yo creo que después de saber por qué, a usted también le va a oler mal. El juicio que se le sigue al ex Patronzote se está tornando medio sospechoso, ahí le va el chisme.

Como todos sabemos, mi apreciable, de los más de 185 mil habitantes que somos en ZitacuaroYork, sólo al Lic. Vera Terrazas le alcanzó el valor y la dignidad y se atrevió a denunciar a Campos Ponce, quien todos sabemos resultó un ratón; pero por comodidad, miedo o conveniencia, mejor nos hacemos como que nos chiflan el pajarito y continuamos quejándonos, pero no hacemos anda.

El Lic. Vera Terrazas, representante en este municipio del Congreso Nacional Ciudadano, se fajó los pantalones; porque, déjeme decirle, enfrentar a un “político” de la clase del ex Preciso no es cosa fácil y menos sabiendo cómo se las gasta: Primero niega el pedo y si de plano se sale la mierda, pus la reparte, caiga quien caiga, con tal de salir librado del problema. Así se ha conducido siempre, por las buenas o por las levantadas.

¿Pero, por qué le digo que algo me huele mal en el Congreso? Porque la actitud del Lic. Demóstenes, asesor legislativo del Congreso, quien pareciera que está del lado del ex Patronzote. La información detectada por mis antenitas de vinil evidencia que su actitud es evasiva y de “peros”, a tal grado que rechazó una prueba que debía admitir, siendo esta en la que el ex Patronzote acepta que le daba su lana a la delincuencia organizada, prueba que no solamente lo puede llevar a un juicio político, sino a un proceso penal, ¿a ver cabrón, de dónde y cómo justificaste el billullo, etc, etc? Ni modo que su servilleta sepa más la importancia de este prueba que don Demóstenes, que no mame.

Otro acto sospechoso, es que mandó a la chingada al licenciado Vera Terrazas con sus papelitos, que porque se iba de vacaciones y hasta el 9 regresaba a la chamba y resulta que el Congreso sesionó el día 5.

Entre otros detallitos que a su servilleta le están haciendo pensar que ya visitaron $$$ al Asesor, quien tiene ya 13 años en el Congreso chambeándole y usted sabe que luego se hacen mañosos. Neta, espero equivocarme mi leitor, y que sean puras imaginaciones de su servilleta, aunque sabiendo de qué pata cojean los funcionarios, como que no lo dudo.

Aquí quien tiene que estar a las vivas, es la presidenta de la Comisión Jurisdiccional, la mamiux de Mari, quien es testiga de la conducta del ex Patronzote y no nada más ella, sino su amá, la exdiputada Carmelita, quien gestionara 4 melones de pesos pa’ educación y dice, diceee, que Campos se los chingó enteritos, además de que como ex representante popular tiene la obligación de denunciar o ¿por qué no hacerlo?

Como le digo, la diputada Mary tiene que estar a las vivas, no la vayan a sorprender sus supuestos “ayudantes” en el Congreso, porque nos haría pensar que también le llegaron al precio; ella tiene futuro político si no se embarra de estiércol y continúa conduciéndose como hasta hoy, con apego a derecho y de manera chingona. Así que mi diputada, que no le vayan a picar los ojos y se la lleven al bailongo.

MENSAJE PA’L LIC. VERA

Este mensaje es pa’l licenciado Vera, le voy a sugerir, ya que a mí me faltan los huevos pa’ hacerlo, los familiares que menciona en su denuncia, no son los únicos que tuvo “chambeando” el ex Patronzote, está su cuñado de apellido Mayor, esposo de su hermana Blanca, quien “trabajaba” fumando en el jardín, perdón, en la Secretaría del Ayuntamiento y luego en la oficina de Presidencia.

Otro familiar que también “estaba” en Recursos Humanos, junto con su palomilla de amigos, era su sobrino Juan Carlos, hijo de su carnalita Alejandrita, quien era encargado de ver que todos trabajaran, menos él. Esta información, detectada por mis antenitas de vinil, la puede corroborar el ex Direc de Recursos Humanos, o don Toño, que en la actualidad chambea en lo mismo y si no salía el pago a nombre del sobrino, ¿quién era el prestanombres?

Un familiar que también cobraba su chequecito, ¿a nombre de quién? Habría que investigar, pero como ya no está, mejor ahí la dejo, pero de que cobraba, cobraba.

Y si le rascan, sale más estiércol, pero a mí ya se me terminó el espacio.

Y con esta me despido… Estará de acuerdo en que las segundas partes nunca fueron buenas, razón por la que no entiendo cómo es que si quitaron a Cesarín, que porque en su mandato dicen, diceeen, aumentaron los robos a casa habitación, que fallecieron a una persona en barandilla y que se la pasaba faroliando, ¿cómo es que el Secretario de Seguridad Pública nos lo retacha como Director de Seguridad de ZitacuaroYork? ¿Pues qué estará pensando el Secretario Juanito? ¿O no pensará? Ahí se lo dejo de tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *