Larry K. ÑongaTitulares

De la Sociedad y la Suciedad 1128

Sin preámbulos, mi leitor, vamos al chisme… que se me termina el espacio.

¿ES PEOR EL CHAPO…?

Y que trasladan al Chapo sin decir agua va. Pa’ su servilleta es una mamada, aquí lo hubieran dejado que pague lo que tenga que pagar. Ahora que lo tienen encerrado, muy huevudos ¿pero qué tal afuera? Se le empinaban.

Lo mandan pa’l norte a que los putos gringos se apropien de sus bienes, cuando el gobierno mexicano debería quedarse con la lana, pero no para robársela, como es su costumbre, sino para emplearla en escuelas pa’ los huaches, donde antes que nada les enseñen a amar a su país, que aprendan cuanta cosa productiva se les ocurra, tenerlos entretenidos a los morro de gratis y de a huevo, para evitar la formación de jóvenes delincuentes, locos y pendejos. Es en estas acciones donde se debe aplicar esa lana (a la raíz, cabrón, que de algo sirva) y otros recursos y NO en centros de rehabilitación o cárceles, ¿ahí ya pa´ qué vergas?

Pero lo invito, mi leitor, a que haga un frío análisis (sin la intención de justificar al Chapo), ¿quién es más culero: un gobierno traidor, que ha entregado nuestra soberanía; un culero que abusa de la esperanza de un pueblo para manipular al más jodido; un hijo de puta como Duarte, entre otros cabrones de doble moral, pero políticos al fin; o un tipo como el Chapo? Se lo dejo de tarea.

LOS PARTIDOS POLÍTICOS SE CALLAN EL HOCICO

Sí que la succionaron todos los partidos, mi apreciable, ya que van a recibir más de 4 mil melonsotes de pesos este año; ya sabemos que a todos les encanta la lana, así que no nos sorprende que normalmente los partidos se critiquen unos a otros, pero en este tema todos se hagan pendejos, se cubren el culito y guardan silencio. Pero, a ver, el Pejejito que todo critica ¿por qué en esta ocasión no rebuznó y dijo: “A mi partido, de mi propiedad, no le den nada, porque no jomos corruptos”? Pues no lo va a decir, porque para eso lo creó, para’ seguir viviendo del sistema, que tanto critica cuando le conviene ¿o no?

DUARTE… HIJO DE PUTA

Cuando usted cree, mi leitor, que ya vio lo peor de la mayoría de los políticos de mierda, resulta que tienen más estiércol en el fundillo. Al exgobernador Duarte se le acusó de ser asesino de periodistas, ratero, entre muchos delitos más, y ni la PGR, ni el gobierno de Peña le hizo caso a la raza. Ahora que ya se les peló (o lo dejaron ir) son mamadas, se le confirmó al desgraciado corrupto, inhumano, de Duarte, que no nada más es un vil ratero, sino que es un asesino culero de mierda, ya que a niños y adolescentes enfermos de cáncer que acudían a los servicios de salud por medicamento para su enfermedad, este hijo de puta, en complicidad con funcionarios del sector salud y la culera empresa “Especialidades Médicas del Sureste”, propiedad de los hermanos Beceiro, así como el diputado federal Jorge Carvallo Delfín, entre otra bola de malditos, que con tal de robarse el millonario recurso les daban agua destilada en vez de medicinas.

De igual manera compró millones de pruebas falsas pa’ detectar el Sida, todas las cuales siempre marcaban negativo. ¡Imagine el daño que causaron estos malditos engendros! No encuentro palabras pa’ describir el grado de perversidad de estos hijos de puta. Disculpe usted.

AGARRA EL GOBIERNO AL TORO POR LOS CUERNOS

Ya era hora de que el gobierno estatal agarrara al toro por los cuernos y diera a conocer la robadera que el gobierno pasado del PRI (Fausto, Jara, Castillo y Reyna, aunque este último ya está donde debe y su servilleta espera que los otros pronto lo acompañen), ejecutó.

Mire mi leitor, todos sabemos que el pinche boquete que dejaron estos cabrones, que de no darlo a conocer la Contraloría del estado, el gobierno se convierte en cómplice y alcahuete.

Sabemos que Gody, el exgober, también se chingó la lana, pero el PRI cuando fue gobierno debió auditarlo y si no lo hizo, pues hoy se la tragan solitos, por pendejos.

Varios cabrones priistas que se vieron favorecidos con los robos de Fausto, Reyna, Jara, Castillo y de igual forma los maistros del CNTE, que son parte del gran desfalco en Michoacán, son los primeros en tachar de uña al gobernador. ¡Engarrótenseme ahí, ojetes! pero ¿Qué se va a llevar, si ni el cajón le dejaron?

Así que tendrán que responder los exgobernadores por 10 denuncias penales ante la Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por un putero de millones que se chingaron (malversación de recursos, daños al erario público, peculado y otros más) y aunque la contralora Doña Chivis no da nombres, por el famoso derecho a la presunción de la inocencia, todos sabemos quiénes son, aunque algunos se hagan los ignorantes.

SE LES CALIENTA EL …

Como ya le había dicho mi estimado, en estos tiempos, previos a momentos electorales, surgen un sinfín de cabrones y asociaciones, comités o grupitos de raza, “mega preocupados” por el pueblo; no se deje sorprender por cabrones a los que les entra ese repentino interés por el “bienestar” de sus paisanos, además de que se convierten en almas caritativas ¡ah!, porque también va a encontrar a un putero de culeros bien amables, aunque meses antes ni el saludo le daban, mi leitor.

La información detectada por mis antenitas de vinil indica que próximamente va a surgir un movimiento y dicen, diceen, se hará llamar “5 de Enero”, pretendiendo sacar una candidatura independiente a la presidencia de ZitacuaroYork, pero a decir de algunos integrantes de este grupito (que ya existía en redes sociales y su objetivo principal es chingar al gobierno municipal y estatal), cuentan con el apoyo del nuevo dirigente de Morena en el municipio, el exdiputado federal Mayín; de igual manera aseguran que tienen también el apoyo del exdiputado local del PRI, El Pollito. Que conste que ellos lo aseguran, mi apreciable, eeeh…

Pero lo cagado del asunto es que ya andan saliéndose del huacal de sus creadores; y lo pior, es que ya andan repartiendo las Direcciones del gobierno municipal, basta con decirle que la Dirección de Seguridad Pública, que no depende del preciso en turno sino de la Secretaría de Seguridad Pública, ya está dada, pa’ que ni se apunten.

Y no nada más “ciudadanos” empiezan a calentarse, también exfuncionarios, servidores públicos y regidores que, hay que dejar claro, todos están en su derecho y que le chambíen pa’ lograr sus propósitos es correcto; pero donde la cagan, dos que tres regidores del partido que gobierna, es que, bajita la mano, le andan haciendo guerra sucia al actual gobierno, creyendo que chingando a quien le deben el hueso la van a hacer, y pues eso sólo habla de que son unos culeros malagradecidos.

MAYITO, EN EL OJO DEL HURACÁN

Échele memoria, mi apreciable. Al exdiputado federal Mayín en varias ocasiones lo ha acusado de que le da por piratearse propiedades que no le corresponden, desde que llegó de Guerrero o El Salvador, vaya usté a saber cuál es su procedencia.

Hace algunos años, un grupito denominado Nueva Izquierda Revolucionaria de Michoacán, a través de un desplegado, advirtieron a la raza de ZitacuaroYork que se pusiera bien vergas, porque el entonces diputado federal estaba protegiendo a un grupo que se quería chingar un predio de manera ilegal.

Advirtieron también que en ese momento sólo un particular era el afectado, pero que nos pusiéramos riatas, porque podía chingar a cualquiera. Además afirmaron que “el mencionado buscaría el apoyo en las urnas para continuar con sus fraudes al patrimonio del pueblo, sus argumentos no justifican los delitos que ejecutan”, etc, etc… En esos años fue ignorado dicho desplegado.

Según la información detectada por mis antenitas de vinil, también se le ha acusado del despojo de propiedades a una viuda con 5 huaches y además enferma, ya que su marido fue socio en el bisne de los bienes raíces del exdiputado y dicen, diceen, le hizo cuentas rengas, asegurándole a la viuda que a él se la Pérez Prado porque tenía fuero.

De nueva cuenta mi cuate Mayito es acusado, ahora por Doña Araceli, quien asegura que en complicidad con otras personas le chingó su propiedad.

La afectada afirma que el exdiputado violentó sus derechos humanos que establece el Artículo 17, ya que ella contaba con una “suspensión provisional de no lanzamiento” pa’ que no le quitaran su depa, pero al juez le valió madre y la echaron pa’ juera.

Por esto, la doña le dirigió, bien encabronada, una carta abierta al Peje, en la que le dice que no chingue, que se fije a quiénes escoge de operadores políticos, que en vez de sumar le restan, ya que acaban de nombrar a Mayín como presidente de Morena en el municipio, quien aseguró asumir la encomienda con responsabilidad y humildad, a lo que la despojada le dice al Peje: “El referido Vallejo Estévez no es ni responsable ni humilde, sino todo lo contrario, es un irresponsable de sus actos”, etc., etc.

Así que se va a arma el San Quintín. ¿Cómo ve el chisme, mi leitor? Dicen que cuando el río suena es que agua lleva, así que yo le mantendré informado de este asunto.

Y con todo esto, me brinca: ¿Pus no que el partido del Peje, Morena, es un partido democrático, incluyente, honesto y diferente? Y luego, ¡ámonos cabrón!, con el pinche dedazo en la designación del Presidente de Morena en ZitacuaroYork. ¿Y la puta elección dónde quedó?

ENTRE DEMANDAS Y DENUNCIAS SE VEAN

Y hablando de demandas, le informo que la Direc de la Universidad Pedagógica Nacional (sí mi leitor, la misma a quien su representante legal le hizo pasar un pinche osote diciendo que era súper cuata del Gober y resultó que ni la conocía), no la está pasando nada bien, ya que carga en su espalda 6 demandas laborales por despidos injustificado a personal administrativo, docente y de mantenimiento. Por lo pronto, un cabrón ya ganó y tendrá que pagarle 112, 944.22 pesotes y esto consta en el expediente 448.

Soco se tiene que poner bien chingona y dejarse de actitudes arbitrarias o va a llevar a la lona a la UPN.

Todo indica, mi leitor, que la Contraloría municipal está haciendo su chamba, ya que en una auditoría detectó a un cabrón sindicalizado a quien denunció penalmente, ya que dicen, diceen, alteró documentos para pensionarse antes de tiempo y todo indica que está involucrado el ex Patronzote, los exdirectores de Administración (Urbina), Recursos Humanos (Vic),  y el extesorero (Alfred); pero esto apenas comienza, porque conociendo de qué pata cojean los exfuncionarios, de a gratis NO fue. Le digo que el que no corre, vuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *