De la sociedad y la suciedad 13/07/2019

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. Con ella o pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar en cumbre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Siempre un placer escribirle mi apreciable, y comienzo esta columneja con una frase célebre de mi cuate Cervantes

SE PASARON DE OJETES

Si algo le pega en los huevos a su servilleta, es la injusticia mi apreciable. Por esta razón mis antenitas de vinil se pusieron en chinga a investigar si era neta que le echaron agua a un don para que no se sentara en la banqueta de una conocida óptica.

 ¿Y qué cree usted? ¡Que fue una culera mentira! Ahí le va lo investigado: En redes sociales de manera injusta, cruel y culera ofendieron y amenazaron como perros, hasta que se cansaron, a la supuesta agresora de un abuelito, a quien según le echó agua para que no pusiera sus nalguitas en el escalón del establecimiento.

Este caso mi leitor deja ver cómo las redes sociales en manos de culeros son muy peligrosas.

Efectivamente el don, a quien supuestamente mojaron, se sienta en esa esquina desde casi dos años (y lo continúa haciendo) a pedir money, cash, billete, y lógicamente lo paran un chingo de ocasiones para poder barrer y trapear, pero nunca lo agreden.

Dicen los presentes que, a inicio de este mes, “la acusada” se dispuso a trapear, pero al ver que estaba bien mugroso echó agua, la que se escurrió para adentro de la óptica y para el lado donde estaba sentado el Don, quien está enfermo y tiene un poco cruzaditos los cables.

En ese momento que escurría el agua fue cuando pasó “el fotógrafo” con su familia y ¡sopas perico! Tomó la foto con toda la mala leche para subirla al Face, con la intención de despertar el morbo de la raza, por qué estará de acuerdo con su servilleta mi leitor que, si su indignación hubiera sido real, de guevos se acerca y pide respeto pa´ el Don, pero para qué nos hacemos pendejos, el abuelito le valió y le vale madres.

En la vida se vale ser puercos, pero no trompudos, y eso que le hicieron a una damita chambeadora exponiendo su seguridad ¡Está bien cabrón! Y es una injusticia, porque mis antenitas de vinil detectaron que hasta Face falsos fueron creados para estarla chingue y chingue, como si los orquestadores de esta mamada gozarán de calidad moral.

Esas son una cuarta abajo del ombligo mi apreciable, acudir al establecimiento a provocar, retar y burlarse de una mujer, es mucha pinche mala sangre y muy pocos guevos. Pero hay un osito Bimbo culeros, ahora vayan y pidan disculpas pinches gachos.

ORITA NO JOVEN, ESTAMOS ATENDIENDO UN SECUESTRO

En la semana trascendió la noticia que al Secretario de Seguridad Pública le habían secuestrado a uno de sus críos, lo que ocasionó un tremendo ¡¿Qué pedo?! Hasta nombre de supuestos grupos que lo habían hecho circularon.

Mis antenitas de vinil detectaron que fue a uno de sus sobrinos y en Guadalajara, aunque dicen, diiicen, que algunos de los sobrinos están muy lejos de ser unas personas decentes, de centavos deberían de ser (ya que cada que ven al tío le sacan los centavos), que la verdadera razón del «secuestro» fue por algunos malos negocios, por lo que el motivo fue un pedo personal.

Este tipo de notas hacen que nos tiemblen las nalgas, porque en raja madre se piensa: ¿Si a estos cabrones les pasan están chingaderas, que podemos esperar unos simples mortales? Para su fortuna su crío está bien.

Este San Quintín puso en el ojo del huracán al real ex Procurador y Secretario de Seguridad Pública Martín Godoy, dejando al descubierto que, si alguien trae un séquito de guaruras en su family, es su joven y tercera esposa, quien dicen, diiicen, que se la pasa de shopping en los centros comerciales con sus respectivos guaruras; que, por cierto, quienes los han visto, aseguran que hasta de niñeras la tienen que rolar.

Comentan los que saben que, el qué continúa moviendo los hilos de la Fiscalía es Don Martín, a través del Patrón, quién llegó de Guerrero con una mano atrás y otra adelante, y hoy es un magnate del aguacate (entre otros negocitos), pero le gusta conducirse de bajo perfil.

Queda claro que el poder de Martín Godoy creció, porque ahora tanto la Fiscalía como la Secretaría de Seguridad Pública están bajo sus hilos ¿Y el maestro Adrián? ¡Bien gracias! ¿Y usted?

Y pensando mal, quien les pasaba a estorbar en su expansión, era el subsecretario Carlos Arrieta, a quién se los sacudieron con un video que “casualmente, y muy convenientemente”, circuló en redes sociales afectando su «reputación». Expertos en videos aseguran fue truqueado… vaya usted a saber, pero de que lo usaron pa´ torcerlo y abrirlo a la chingada ¡Lo usaron!

Lo que resulta cagado es que renunciaron a Carlos Arrieta porque se presumió que participó en un acto de tortura, pero ponen a Richard Delgado, a quién dicen los que saben si se le comprobó actos de tortura, esto lo acreditó la Comisión de Derechos Humanos… ta´ cabrón.

DIZQUE LOS UNICOS DECENTES SON LOS DE LA FISCALÍA

Dicen, diiicen, que el gran Fiscal anduvo por estos rumbos, y que organizó un convivio con sus cuates en conocido restaurante, propiedad de…  ¡la ex patroncita! cágome en un veinte.

¡Qué no se supone mi apreciable que la Fiscalía debería estar investigando los clavelotes que cometió Doña Paty Ramírez (ex presidenta del Dif) y su exmarido Campos Ponce en contra de las arcas de Zitácuaro York, constan los hechos en documentos que les entregó la Contraloría de la pasada administración a la Fiscalía… y, ya abusando de la confianza, de una vez deberían investigar al actual ñor de Doña Paty, porque dicen le quedó a deber un chingo de lana de un trabajo a un joven Arquitecto, y que cuando les cobran se emputan.

Dime con quién andas y te diré quién eres, no nada más hay que ser decente, hay que parecerlo…  y el Fiscal Adrián qué tanto cuida su reputación, debe cuidar los cuates con los que se junta, de por sí las malas lenguas lo hacen amigocho de Campos y lo acusan de que le dio chamba en la Fiscalía al cuñado de keko, un gordito amigajonadito, quién según trabajaba en el ayuntamiento durante la administración del ex patrónzote; pero la neta es que nomás cobraba, porque no hacía ni maíz… bueno sí, fumar en el jardín, así que el Fiscal debe de ser y parecer decente.

Retomando el asunto principal de la “comidita entre cuates”, dicen que en dicha reunión el licenciado Saúl Rodríguez tomó el micrófono y se pasó el rato lambisconeando al Fiscal Regional Hugo Verduzco.

Lo más chusco del discurso de licenciao Saúl, fue que aseguró que todos los que hablan mal del fiscal Hugo Verduzco ¡Mienten con todos los dientes! ¡oooiii a guevos! Si el Fiscal Regional buscó quien le ayudará a mentirle al Gran Fiscal Adrián y lo defendiera, eligió a la persona equivocada.

Porque en Zitácuaro York todos conocen la trayectoria de Saúl Rodríguez, y de moralidad ¡pu´s no goza! Mire mi leitor, inducir y apoyar a su ñora Nubia, a realizar “chanchullos” en la oficina de pasaportes de la actual administración, no habla muy bien de él, pero pues ahí la dejó, no vayan a decir que su servilleta miente.

¡Ay, pero no me puedo quedar con esta! Mis antenitas de vinil detectaron que el Saulini le robó un proyecto a un conocido empresario de esta ciudad, y bien pasado de ver…dura se lo fue a presentar al gobernador como suyito ¡Ojo mi apreciable Fiscal! Cuando busque alguien le eche la mano, cerciórese de que este no traiga la cola taaannn larga.

“Ama la vida, afróntala, porque buena o mala, no tenemos otra”. Recuerde siempre esta frase de Nietzsche mi apreciable, y tenga presente que pa’ atrás ni para tomar impulso y a darle que el osito Bimbo siempre lo guarde. Hasta la próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *