De la sociedad y la suciedad 25/05/2019

La humildad tiene doble moral, una que predica y no practica, y otra que practica y no predica. Bertrand Russell

RESPETO QUE NO SOMOS IGUALES

Con el gusto de informarles mi apreciable, los acontecimientos de la semana y permítame chismearle que su servilleta está bien encabronado, porque da la impresión que en esta famosa cuarta transformación su objetivo principal es atentar contra la libertad de expresión, empezando con el “gran” ejemplo del cabecita de algodón, pasándose por los huevos la frase de Voltaire: “Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”.

La frase de su servilleta sería: “Me vale para pura chingada si no estás de acuerdo con lo que se pregunta, si convoca a rueda de prensa aguanta vara y sino chifla tu mauser”.

Pero ¿Por qué lo digo mi leitor? Porque ya se les está haciendo costumbre a los cabrones cacas grandes en el poder que si les incomoda una pregunta agreden, ofenden, humillan y por si fuera poco les echen a sus canes al ataque.

El primero en la lista es el pejejito que, ante preguntas concretas, llenas de verdad, pero incómodas para su lucimiento, en verguiza muestra el cobr. Han sido muchos los periodistas a los que ha agredido y todavía amenaza con: “Ya saben lo que les pasa”.

Y pues viendo la conducta intolerante del patrón, ahí van los gatos a hacerle el caldo gordo. Ahí tiene a Tatiana Clouthier, Diputada Federal de Morena, cuando un reportero le pregunta sobre el aumento de desempleo en el país, la doña altanera y neuras le respondió “¿Usted no trabaja?” “Lo veo aquí con un micrófono” … que, si el reportero se pone a su nivel, la respuesta pudo ser: “Yo sí pendeja, pero un chingo está perdiendo su chamba y no fue lo que prometieron estúpida”, etc. etc.

Otro loco que anda suelto (el hocico), no vaya a pensar que del fundillo, es el Diputado Gerardo Fernández Noroña, quien aparte de andar pidiendo fotos desnuda a una doñita, quien comentara por Twitter que tenía harto calor y hasta le daban ganas de quitarse la ropa, por lo que él le pidió las fotos para verla ¡Que no mame! Este diputeibol, a cuál más agrede sintiéndose un -iluminatis-

Y la decepción total en Michoacán en el Doc. Mireles, quien convocó a rueda de prensa y de manera culera, intolerante y pendeja, agredió a un reportero, al que no dejó ni hablar, pensando que lo iba a contradecir en su pinche discurso pitero, cuando el susodicho sólo intentó (porque quedó en el intento) decirle que la luz del lugar no permitía que se viera su rostro (estaba a contraluz el zopenco). Pa´ su pinche información en las ruedas de prensa siempre se busca que el expositor tenga el mejor ángulo, sin que la luz le afecte para que se vea guapo, aunque esté garra y tenga bigotes de perro mojado.

Esa fue la razón por la que Mireles de manera violenta y déspota lo cagó y lo mandó a sacar con sus gatos, que más bien parecen perros, que por cierto ¿De dónde pagará a tantos? Si siempre ha dicho que es una persona humilde el Don. Sin duda deja ver que quedó muy afectado del accidente que tuviera en una avioneta y los cables se le cruzaron.

Su servilleta no defiende a los reporteros o periodistas que han sido agredidos por estos “servidores públicos”, lo que se defiende es que violentan el derecho a la libertad de expresión, al agredir a uno agreden la profesión, y hoy son ellos, mañana otros y luego usted me leitor, hasta que a todos nos tengan bien pinches empinados, por eso no se debe permitir.

HABEMUS PAPAM… ¡¡SORRY!! PRESIDENTE

Cómo le informé en la última entrega, se estaba terminando de cocinar el presidente provisional, y pu´s ya quedó aprobado por el Congreso, por lo que el zitacuarense Hugo Alberto Hernández, quien fue electo por mayoría de votos (28), y una abstención de nuestra “flamante diputada” Zenaida Salvador ¡Aaahhh! ¿Que ya no se acordaba me leitor, que “tenemos” una diputada con ese nombre? Recuerde, es a quién en campaña le dio un tremendo revés una doñita bien enmuinada ¿Pues qué le haría? ¡Ándele! Me refiero a la diputada que ganó sin hacer campaña, y lo único sobresaliente que ha hecho es conseguirle chamba al dueño de sus quincenas.

Pero volviendo al tema que nos ocupa mi respetable. Después de varias contrariedades, marrullerías y envidias, ya hay nuevo (bueno, ni tan nuevo) preciso, y aunque no está usted para saberlo, pero cómo a su servilleta le encanta el chisme, le platico que la ley determina que la propuesta a la alcaldía la tiene que hacer el presidente del partido que haya ganado la elección.

Mis antenitas de vinil detectaron que Toño Soto se andaba haciendo como que la Virgen le hablaba, igualito que el tío Lolo… ndejo solo, pa´ subir la propuesta al Congreso; buscando cómo mamar y dar de topes, mientras el municipio se despedorra, porque la Síndica no se aplicaba en la chamba y carecía de autoridad, por esa razón en el Ayuntamiento cada loco andaba con su tema.

Pa´ irnos entendiendo mi querido lector, el dirigente del PRD, Toño Soto, andaba -papando- moscas dicen, ¡diiiceeen! que su tardanza pa´ subir la propuesta de Huguirri, fue porque quería imponer a alguien suyo, de él, ¡Mira qué huevos de cabrón! Le digo que hasta el más pelón hace trenzas, pero muy a su pesar … hoy “habemus Papam, ¡digo! Presi.

Quien en su primer mensaje a los zitacuarenses como presidente, aseguró se dará continuidad a los compromisos de Charly, y dijo que está puesto y dispuesto a echarle chingaazos al tema de la seguridad pública, de igual manera al desarrollo económico para el beneficio de la raza.

También ofreció toda la disposición a los regidores pa´ chambear en beneficio del respetable, vamos a ver si jalan o se ahorcan, de igual manera evaluará continuamente al personal del ayuntamiento pa´ que no se pasen de tanates con la ciudanía.

Y aunque la chamba del ex contralor Huguirri ha sido… buena, pu´s a ver si no se marea en un pinche tabique, pero ya veremos dijo un ciego sí fue la mejor elección.

Cuando se dan situaciones de cambios en los espacios públicos en chinga loca a muchos se les alborota el culito, y surgen dos tipos de grupos; en el primero los que creen tener la capacidad pa´ hacer las cosas y piensan que merecen el huesito; en el segundo saben que no tienen capacidad ni merecen el espacio, ¡pero les vale madre! y hacen pedo pa´ ver que sacan.

Lo que no le queda claro a su servilleta es a qué grupo pertenece la Síndica, si al primero o al segundo, ya que mis antenitas de vinil detectaron que Doña Mirna nomás está buscando cómo llevar agua a su molino, dicen, ¡¡diiiceeen!! que en cuanto se dio este desmadre del posible suplente a la alcaldía en chinga “la Doña” pidió Sapas; Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería; ¡oooiii!

Aseguran los que saben que esto era por una causa noble y quiere mejorarle la chamba a su amorst. Recordará que los mismos regidores de oposición (de las fracciones Morena y PT) denunciaron que Myrniúx favorece en las decisiones pa´ sus intereses particulares, que también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *