De la Sociedad y la Suciedad 30 de junio de 2018

Cómo la ha pasado mi respetable. Qué tal la sorpresita de que ganó México en el futbol. Muchos pensaron que ni madre iba a ganarle a Alemania, pero tómala papá. Y aunque poco duró el gusto, porque en el tercer partido se los enchilaron, pero como sea continúa echando patadas en Rusia y pasó a la siguiente ronda.

 

A ROSY LE EXPLOTÓ LA BOMBA

¡Ay mis niñas qué uñotas tienen, hasta mello dan!

Tendrá presente mi leitor que Rosy Salinas, candidata del partido de Obrador, aseguró que renunciaría a su candidatura si existiera una foto de ella con el ex Patronzote Campos; pero una foto en este caso, la neta, no representa nada, ni es relevante.

Pero ¿Qué tal 16 facturas en un año, que suma 20 mil millonsotes de pesos de material para construcción? Pero el pedote es que no está reflejado el material. Porque es de todos conocido que lo que más caracterizó a la administración del ex Patronzote fueron las obras fantasmas. La pregunta es: ¿qué madres le hicieron al material que se pagó? En esta flatulencia la caca le salpica a Rosy, Keko, (ex presi), Alfredo (ex tesorero) y Joaquín (ex director de Obras Públicas).

Aparte de que sepa la chingada donde aplicaron el “material para la construcción”, están infladísimos los costos. Todo apunta que Ross no es la exitosa empresaria que han hecho pensar. Ya que dicen diceeen los que saben que CEMEX no le fía porque le debe una millonada y que quieren que gane, ya no pa’ que les compre, sino pa’ que les pague.

A tal grado ta’ la cosa mi leitor, que mis antenitas de vinil detectaron que no goza de línea crediticia y que un tal Chuchito, de Guerrero, quien no cuenta con buen prestigio por aquellos rumbos, le está metiendo lana a su campaña. ¿Con qué intención? ¡Sepa la chingada!

Triste realidad, Rosy sí  tiene vínculos con el ex Patronzote y quiere ser precisa pa´ darle sus arañazos al erario público y pagar sus deudas. Por eso ni los que apoyan a la senaduría a los candidatos de Obrador la quieren, que porque aparte de todo es una imposición.

LA QUINIELA DE SU SERVILLETA 2018

Después de algunos meses de campaña electoral, por fin ya llegó a su fin y qué bueno, porque hasta entre familias hay pedos, ¡que si mi candidato es chingón y el tuyo es pendejo! Pero por fin ya terminó y que ganen los menos piores.

Pero qué le parece mi respetable si hacemos una quiniela, apegándome a la neta del planeta, ¡a ver a cuántos le atinamos, total!

CONTRA LAS “ENCUESTAS”, NO GANA

A su servilleta le late, como burro sin mecate, que a pesar de la campaña de 18 años el Pejejito no gana. Mis antenitas de vinil han detectado que los “encuestados”, que según le dan el gane, le están fallando a la hora de asistir a sus cierres de campaña en diferentes lugares. “No llegaron los encuestaos” y no llenaron las plazas como lo aseguraban.

Pero sin ser un chingón en la materia, nomás usando la lógica, pareciera que la última estrategia del Peje es hacer creer a los electores que en las encuestas es inalcanzable, bajándole la pila gacho a quienes no lo quieren para presidente, y con esto se den por vencidos antes de tiempo y no voten, ¡al fin “él ya ganó”!

Pero dicen los que verdaderamente saben, que efectivamente va arriba de Meade, Anaya y el Bronco, pero hay que tener en cuenta mi leitor que se está considerando en las encuestas sólo a los que ya decidieron su voto, pero los indecisos, que son la mayoría, se están esperando pa’ hacer uso del “voto útil”, como así lo llaman,  pa’ darle el revés a AMLO de último momento.

Y es que ha venido engañando a sus fans con discursos según la raza presente; un ejemplo mi estimado, se ha hablado mucho de Poncho Romo, disque un gran empresario, a quien el mismo Obrador acusó de ser socio de Salinas y ser un corruptote; pues ahora resulta que el tal Poncho es su enlace con los empresarios. Pero mis antenitas de vinil detectaron que Ponchito no es el empresario chipocludo que quieren hacer creer, ya que el mero chingón en su suegro, quien no le habla desde hace años, porque se lo chingó en los bisnes.

LOS SELECCIONADOS A LA SENADURÍA Y A LA FEDERAL SON…

Y continuando con nuestras apuestas a la senaduría, en su mayoría dicen que va a ganar MORENA, pero la candidata nomás no la levantó y su suplente Cristobal Arias, quien es más conocido que ella, que en honor a la verdad más le valdría que la raza no conociera “su trayectoria”. Pero pueque a ellos si los alcance a jalar AMLO, pero pa’ su servilleta que se la lleva Toño.

Y continuando con la quiniela a la diputación federal: Mary Carmen pudo ser una digna competidora, pero pus le falló y quedó al descubierto que es de familia eso de que no les gusta pagar. Por lo que pa’ su servilleta se la lleva el doctor Elías Ibarra, que con esa sonrisa que enamora -¡ay cabrón, me salió lo puñal que llevo dentro!-, hablando neta es un cabrón de altura, ta’ preparado y le sabe bien al teje y maneje en el Congreso, ¡pa’ qué!

Y LA LOCAL LA GANA…

En cuanto a la diputación local, a doña Chío la dejó sola, solita, solapa, su partido, pero hizo su intento, – hay que reconocerle -, pero con queso las enchiladas.

La candidata doña Kathy se la pasó echando gritos en el desierto, porque traía la espada desenvainada queriendo pelear, lo bueno que nadie le hizo segunda y ahí quedó.

La candidata doña Zenaida nomás no se dio a conocer, bueno si, después del oso social que pasara en el cierre de campaña de las candidatas de “ya saben quién”, cuando una doña entre la multitud, bien enfurecida le atizó tremendo cachetadón, ¡que Julio César Chávez le quedó pendejo! Dicen que el asunto fue por pedos de pantalones, ¡vaya uste a saber! Pero que le vea la candidata el lado amable, porque lo que no logró en el tiempo de campaña lo logró en un ratín. Pero los que se vieron bien ojetes son la bola de cabrones que no atinaron a detener a la encabronada damiux, porque no debía agredir a la candidata. Incluso sus compañeras, Mary Carmen y Rosy, ni un gesto de solidaridad le brindaron a la recién madriada.

El bendito entre las mujeres es el candidato a la local Adrián, quien pa’ su servilleta gana esta elección y se las dobla… la votación. Es un tipo capaz y aunque es algo neuras, no le han crecido las uñas y eso está chingón.

Y A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL…

Y pa’ la presidencia municipal pa’ mi que la gana de calle el Carlos. Ya que demostró en campaña que como él dice, ¡la experiencia sí hace la diferencia! Mientras sus adversarios imaginaban en presente una propuesta, este cabrón ya llevaba cinco, llevándoles ventaja. Y sabe Herrera que el día que tome posesión no va a llegar a saludar y a conocer la presi, tiene que llegar en putiza a presentar proyectos que ya debe tener, porque el tiempo se pasa y no se logra la gestión, como a un chingo les sucede, que llega papando moscas y se les pasa el tiempo pa’ gestionar el billuyo. Y luego por eso dicen que no manda nada el gobierno federal, pus no manda porque son pendejos y no ingresan los proyectos en tiempo y forma.

Recordará que Peña ofreció dos hospitales de alto nivel para aquel que lo gestionara, cosa que en ese tiempo debió hacer la diputada local Mary Carmen pal municipio de Angangueo, – donde dicen los que saben que fallecen hartas doñas a la hora de parir -, pero pus nomás no lo hizo.

El segundo lugar se lo disputan entre Polito (por la estructura que tiene como partido, porque chamba, chamba, pus no se le vio) y Rosy Salinas, la linda doñita quien empezó más o menos bien,  pero mis antenitas de vinil detectaron que cambió de coordinador de campaña, ¡grave error!, así como el diseño de su imagen, por lo que no logró penetrar como se le esperaba, ni por ser del partido de AMLO. Además de que Rosy ha sido muy cuestionada en cuanto a bisnes no muy claros y la han relacionado con raza de dudosísima reputación.

Lo que predominó en su campaña fue el desorden, que a la fecha no se sabe si ya tiene planilla o no, porque aunque ciertas regidurías le tocan al partido de Morena, Mary Carmen, candidata del PT a la diputación federal, ta’ peliando con uñas y dientes el huezito pa´ su carnalita, quien por cierto está demandada por no pagarle a una doña chambiadora.

¡Ya en unos días veremos a cuántos le atinamos!

SE DESTAPA LA CLOACA EN OCAMPO, MICH.

Que se arma el desmadre en Ocampo, Mich. y es que uno escucha enfrentamiento y ¡ay cabrón, se te frunce!, y como siempre las únicas víctimas fueron los ciudadanos.

Como sabrá mi respetable, lamentablemente mataron al candidato del PRD en aquel municipio, por lo que hay tres detenidos, pero aún no se sabe el móvil. Ay le informo.

La muerte del candidato fue el motivo de que “se les haya calentado la plaza” para los que no andaban muy derechitos, por lo que se implementa un operativo ¡y sopas perico, que se arma el desmadre!

La versión de la Secretaría de Seguridad Pública es que iban a hacer el cambio del director de Seguridad Pública de Ocampo, pero al direc Oscar le dio miedo machón y cuchilió a los polis municipales pa’ que recibieran a plomazos a la policía michoacana, ¿pus qué esconderían que no permitieron que entraran a la presidencia?

Por lo que al otro día llega el jefe regional Chuchito Flores con un pelotón grande pa’ llevarse a todos los que sublevaron ante sus jefes. Hasta aquí es correcto, porque existe la línea de mando y se debe respetar; claro, si no son contrarias a derecho, según la Ley Nacional del Sistema de Seguridad Pública. Así que hasta aquí mi respetable la Policía Michoacana estaba en lo correcto.

Pero donde cagó el palo el jefe regional fue al realizar una chamba indebida, mis antenitas de vinil detectaron que agredieron a los ocampenses mientras realizaban el operativo,  por lo que los ofendidos pobladores prendieron cuetes y tocaron las campanas de la iglesia pa’ que la gente se juntara y hacer el pedo grande por la agresión recibida y no por defender a Oscar el director de Seguridad Pública, como pretendieron hacer creer. Por lo que ahora piden los pobladores de dicho municipio que sean la Marina o el Ejército quienes se encarguen de la seguridad, porque no confían en la poli del lugar.

Y destapando la cloaca sale la mierda. En el operativo realizado hay detenidos acusados de portar armas, autos robados y mota pa’ los churros; pero dicen, diceeen, que no cuidaron los protocolos a la hora de su detención, por lo que lo más seguro es que los tengan que chispar, aunque la deban.

Mientras algunos se preocupan por preparar a los elementos, otros se esmeran en cagarse fuera de la bacinica. Chuchitos Flores, jefi regional, ya lleva varias cagaditas, mis antenitas de vinil detectaron que tiene quejas en Derechos Humanos y está denunciado por robo. Aseguran que se metió por sus huevos a una casa en Ceibas de Trujillo, municipio de Tiquicheo, sin orden de cateo, nomás porque en el racho vio un cantón bien elegante, y lo pior es que lo acusan de que hasta se robó una TV. Pero no contaba con que la casa es de un don que ha estado chambeando en el norte casi toda su vida de manera honrada.

A ver si sus mandos ya le ponen un hasta aquí a Chuchito, porque en sus cagadas los salpica de mierda a ellos, y gacho.

 

Y me despido con esta frase que he de confesar que no es de mi autoría: ¡Este domingo hay que votar como si te echaras un pedo cuando tienes diarrea: con mucho cuidadito pa’ no cagarla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: