7 MILLONES PAGO DE INTERNET

7 MILLONES PAGO DE INTERNET


JOSÉ A D’Labra Carbajal

LA KUIRÍPUECHA (humanidad EN LENGUA P’ORHÉPECHA), tiene más de Dos mil años de haber despertado, con robos, asaltos, secuestros, invasiones, agresiones malditas, sangrientas, de gente que era despedida, corrida de su PATRIA, POR ASESINOS, RATAS, BANDIDOS, ETC. TAMBIEN HUBO INVENTORES, ESCRITORES, SABIOS, MUCHOS DE LOS CUALES TUVIERON QUE ABANDONAR SU PAÍS.
HUBO MUCHO MOVIMIENTO DE GENTE PROFESIONAL A NIVEL INTERNACIONAL, PERO el nivel de gente preparada, civilizada, profesionales, GENTE CON POCA ENVIDIA, QUE NO ROBA, QUE NO ENGAÑA, QUE BUSCA VIVIR, PERO CON DIGNIDAD, entre los millones hay pocos, tal parece que el porcentaje de gente que busca día con día superar sus conocimientos es nula o muy poca.
Ya estamos mujeres, mujeres mamás, a tiempo de que enseñen a sus hijos a ser respetuosos, TAL VEZ A USTEDES NUNCA LES DIJO SU PAPA O SU MAMÁ COMO DEBIAN PORTARSE Y USTEDES SOLAS, SIN QUE LES DIJERAN CÓMO HAN LLEGADO A SER BUENAS MADRES O BUENOS PADRES, PERO, CONSIDERO QUE TODOS LOS QUE SOMOS PADRES DEBEMOS AL MENOS TRATAR DE GUIAR A NUESTROS HIJOS, PORQUE LOS VECINOS NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE EDUCAR A NUESTROA HIJOS, Y ES VERGONZOSO QUE HABLEN MAL DE NUESTROS HIJOS.
SI EDUCAMOS BIEN EL MUNDO ENTERO VA A CAMBIAR, PERO SI ESTAMOS ESPERANDO QUE NUESTROS HIJOS SOLOS SE EDUQUEN, ESO NUNCA LO HARAN, ASÍ QUE, COMENCEMOS HOY A EDUCARLOS CON SUAVES PALABRAS. SI LO HACEMOS, NUESTROS HIJOS SE VAN A SENTIR CONTENTOS, AGUSTO, PORQUE SU MAMÁ O SU PAPÁ LOS ATIENDE, LOS AMA, LOS QUIERE.
PERO SI USTEDES NUNCA LOS APAPACHAN NI LOS GUIAN, ELLOS SE SIENTEN SOLOS EN LA VIDA Y POR ESO SE HACEN RATAS, DROGOS, GROSEROS, SE REBAJAN PUES. CUIDEN, AMEN Y EDUQUEN A SUS HIJOS Y ELLOS LES VAN A AGRADECER, SI NO LO HACEN NO LLOREN PORQUE SE LOS LLEVEN A LA CÁRCEL, ESO SERÁ CULPA DE USTEDES, LOS PADRES Y, SI NO QUIEREN EDUCARLOS, NO LOS ENGENDREN, PARA QUE QUIEREN HIJOS RATAS, DROGOS ¿PARA QUÉ? NO LOS ENGENDREN.
NO TODOS LOS PERIODICOS HABLAN DE ESTO, PERO NOSOTROS QUEREMOS UN MUNDO DIFERENTE, BONITO, AUQUE SEA POBRE, PERO BONITO, NO CON RATAS QUE 7 MILLONES PAGABAN… BUENO, ESO DECIAN LOS ANTIGUOS PRESIDENTES DE MEXICO, QUE PAGABAN, USTEDES SABEN QUE EL PAN Y EL PRI SOLO SE DEDICARON POR 100 AÑOS A ROBAR Y ¿A QUIENES ROBARON? PUES A NOSOTROS, A LOS HONESTOS, PERO HOY NOSOTROS LOSHONESTOS NO ESTAMOS EN LA CÁRCEL, Y ¿ELLOES?
TAL VEZ NO TODOS, PERO MUCHOS ANDAN CON LA CABEZA AGACHADA, PORQUE SABEN QUE ELLOS ROBARON Y POR ESO HAY QUIENES EN VEZ DE AGRADECERLE al lic. López Obrador, el apoyo que nos da, lo hace él porque es honesto, como no hay otro en todo el Mundo.
Por eso los que antes robaban y ahora no pueden hablan mal de él. NOSOTROS, EL PUEBLO, LE AGRADECEMOS, PORQUE REPARTE LO QUE ANTES SE ROBABA EL PAN Y EL PRI, Y TODABÍA TIENEN CARA, SÍ PORQUE SON RATAS Y DESCARADOS.
ASÍ PIENSO, PERO DISCULPE UD.MI EMAIL: eranganidelabra@yahoo.com.mx. Trl 44-27-87-97-13
Feliz año nuevo PIRITAKUA ¡No VOTEN POR ELLOS! SI LO HACEN YA NO VAMOS A RECIBIR LA AYUDA, por ser tan honesto e INTELIGENTE, ESTUDIOSO Y TRABAJADOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *