Alfonso Martínez, antepone su interés y sus aspiraciones políticas al bienestar de Morelia: Morena Michoacán

  • Lejos de atender temas tan sensibles como la inseguridad, el desempleo, las carencias en infraestructura, entre otros problemas de la ciudad, está más preocupado por sus aspiraciones políticas de frente a 2024

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se equivoca de estrategia, ya que hoy por hoy lo vemos más preocupado por sus intereses políticos propios que por solucionar las problemáticas que tiene la ciudad de Morelia, aseveró la presidenta estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres.

Durante este primer año de gobierno municipal, hemos visto como problemáticas como la inseguridad, la falta de oportunidades, fallas en la infraestructura vial, así como en los servicios públicos municipales no han sido atendidos y más bien se ha implementado una estrategia netamente recaudatoria, lo que lejos de proteger los intereses de las morelianas y morelianos, les hace daño.

En el caso de la Policía Morelia, refirió, han dejado de realizar labores de seguridad pública para pasar a convertirse en recaudadores de impuestos, lo que ha generado un vacío de poder en el municipio, circunstancia que han aprovechado integrantes de los diferentes grupos delincuenciales.

«Hoy tenemos un gobierno municipal de Morelia que está más preocupado en recaudar dinero para poder financiar la disputa electoral del 2024 que en cumplirle a las morelianas y morelianos», enfatizó.

Por ello, la presidenta estatal de Morena hizo un llamado al alcalde Alfonso Martínez Alcázar a que reflexione y asuma sus responsabilidades como alcalde de Morelia, ya que dijo, para eso lo eligieron las morelianas y morelianos.

En este sentido, enfatizó que en caso de que Alfonso Martínez Alcázar continúe priorizando sus aspiraciones políticas personales antes que los intereses de las morelianas y morelianos, lo congruente sería que pida licencia al cargo, para que permita la entrada de alguien verdaderamente comprometido con cumplir con sus funciones como alcalde de Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: