BUSQUEMOS NUEVOS POLITICOS

Los partidos políticos tienen la culpa de tanto robo descarado al pueblo Mexica. Ellos y nada más ellos son los culpables, porque ellos son los que aprueban su candidatura y el pueblo vota por esos candidatos pensando que son gente honesta y siempre han salido Gobernadores, Senadores, Presidentes Municipales, Síndicos, Diputados, etc. de los propuestos por partidos que ya vimos son un sinfín de ratas.

Nuestro PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, Ya nos demostró que todos fueron RATAS, y hoy vemos que NI UNO DE ESOS RATAS HA IDO A PEDIRELE PERDÓN AL PUABLO MEXICA. Ni una madre de esos bandidos ha ido y en público pedir perdón por las raterías de su hijo. No, y como no lo han hecho, tengo derecho a recriminarles, ustedes padres del RATA tienen la culpa, porque no le enseñaron a su hijo a ser honestos y hoy no han ido a poner su cara y pedir perdón, por los robos cometidos por su hijo, o sea que siguen siendo poca-madre y poco padre, por eso sus hijos son Ratas, y ni vergüenza les da.

¿Cómo vamos a evitar asesinos de mujeres si sus padres no quieren ni educan a sus hijos? El ambiente sigue siendo propicio y si los jueces siguen nada más exigiendo dinero por investigar a malosos o pidiendo una “probadita” de aquel “manjar”, así no es posible desaparecer ni asesinos de mujeres, ni ratas del País. Todo lo malo pues, de nuestro País, es por culpa de los partidos POLÍTICOS.

VEAMOS ESO PAISANOS Y NO VOTEMOS NADA MÁS PORQUE ES NUESTRO FAMILIAR, PARIENE, COMPADRE, ETC. Piensen paisanos, ya despierten, abran los ojos, razonen, hay algunos que ya estando en el poder se jalan a toda su tribu, y así roban a lo doble o triple. Piensen, lean, ya dejen de ser burros “coloteros”, quítense los colotes, sean libres para que a todos nos vaya mejor. No queremos más de lo mismo, ya chole.

Piensen en lo que digo, y si no tengo razón sigan siendo como han sido y allá sus familias que sigan pagando lo que los nuevos políticos se van a robar.

Piensen ¿Cuáles son los bienes que el político que tenemos nos ha hecho? ¿Qué mejoras en la conducta de nuestros maestros escolares, hemos visto? ¿Qué mejoras en cuanto a enseñanza ha mostrado mi hija? ¿He notado algún, aunque sea pequeñito cambio en mis hijos? O ¿Siguen siendo desde el presidente hasta abajo, los mismos barbajanes de siempre?

Todos los hijos actúan como actúan sus padres. Por eso dice el dicho: dime quienes son tus padres y te diré cómo eres. A mí como huérfano de padre, sé cómo es la vida, y no quiero para nadie la vida que yo llevé de guache. Nuestra gente es de mal corazón. Además de envidiosa, borracha, ignorante, “encajosa”, mala leche, etc. y yo busco que tú mi querido paisano, sientas que nacer en nuestro Valle Tierra Caliente, es como haber nacido en el “paraíso “terrenal, donde todos te contestan con sabiduría, sin recelos ni mentiras. Eso quiero.

Así pienso, pero disculpe usted. Mi emaileranganidelabra@yahoo.com.mx mi cel 44-27-87-97-13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *