CHILLONES Y RAJADOS

Es ridículo que haya gente que parecen hombres y que, entre más cuerpo tienen son más chillones y rajones, que hasta piden chiche como guaches hueleques; hace poco, gritaban: yo me voy del país, si no me dan mi mensualidad, buh, buh, buh, así, por un lado, y el borracho por el otro chillón gritaba: si me quitan mi pensión ¿de qué voy a comer? ¡me voy del país! Y los otros 4 como lo que son ratas ariscas: nada más oyendo, pelando ojo.
Los 6 últimos, se los encargo a sus compinches para que los abuchéen por siempre, por donde pasen; y no sean tan brutos paisanos, no vayan a ponerles sus nombres a pueblitos muertos de hambre, como ellos los dejaron y por favor borren los nombres de todas las ratas que nos han robado, desde las 18 últimas ratas para acá.
Como ya se habrán dado cuenta, los mexicas más imbéciles sólo están esperando un pequeño motivo para abrir su hocico y gritar: lo está haciendo mal. No hace esto, lo otro, ¡no sean títeres! Su chiste es insultar, aunque sea a lo pen… y por cien años no abrieron la jeta para reclamar tanto robo, miseria y asaltos, muertos, y decían sí, hay que robar pero que compartan.
Hoy PIRITAKUA (En Facebook, está feliz, antes tenía una pensión de 1,300, pesos y ahora me llegó de 2 mil 300 pesos. Con eso ya se hizo de mulas Pedro. SI la familia, su padre, su madre, hermanos hijos, entenados, primos, tíos, sobrinos, toda su parijuela y la familia, su mujer, fueran de gente honesta ni siquiera lo visitarían; pero, así como los veo, lo seguro es que son igual o peores.
Con saber las cifras que maneja en las compras, que se oye están manejando, no cabe duda de que son muchísimos los millones de dólares que se robó cada parásito y las pandillas de sus gatos, con sus gastos personales era muy difícil que al pueblo le llegaran apoyos. Con lo que se robaron los Crápula hediondos se hubieran podido CONSTRUIR al menos seis ciudades para el pueblo campesino en toda la costa del Océano Pacífico y otros cuatro puertos y unos veinte Hospitales con servicio de PRIMERA, que nos están haciendo falta y dar su merecido a los que en vez de ayudar a nuestra gente que está a medio comer, construir más escuela, laboratorios para servicio gratuito a todo el pueblo.
NOS ESTÁN HACIENDO FALTA, sobre todo, servicio médico completo y de primera, pero no. Las ratas casi nos quitan todo y los miles de padres de familia que dejaron viudas y huérfanos que se las arreglen como puedan y, sobre todo de estas desgracias propiciadas por el PRI Y el PAN, y el PRD DE PILÓN, Si a nadie meten en cárceles, donde también trabajen toda la semana, creo que será injusto dejar de hacerlo.
Quiero recalcar, y propongo que se haga un reconocimiento al señor Licenciado ANDRÉS MANUEL López Obrador, simplemente por ser un Hombre Honesto, y en su tierra natal se haga un monumento a sus padres. A nivel mundial encontrar una persona honesta dentro de un pueblo como es nuestro país MÉXICO, es un acontecimiento increíble, inverosímil, porque entre mil millones de habitantes aún hay humanos honestos, pienso es increíble y es bueno ponerlo como ejemplo ante la sociedad mundial, que hoy por hoy sólo piensa en robar, lucirse, ostentar su robo y vestir santos y mentira y media. Así pienso pero disculpe usted. Mi emaileranganidelabra@yahoo.com.mx mi tel 5544-723002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *