CIEGOS Y SORDOS PROTESTAN

Para la felicidad de todos los MEXICAS (así debemos nombrarnos), el tiempo nos está demostrando que nuestro Presidente, es por hoy, un cerebro muy especial: nadie de los anteriores PRESIDENTES de México había demostrado tanto conocimiento de nuestra historia, de nuestros héroes, de nuestros caudillos, de las fechas de acontecimientos importantes en la formación, lucha y batallas por lograr lo que hoy somos. Si hubiera una competencia sobre conocimientos y cultura entre todos los últimos 10 presidentes y LÓPEZ OBRADOR, éste les ganaría a todos juntos.

Hay babosos que fueron Presidentes y lo único que supieron y saben es ROBAR, ESO ES TODO Y SUS PADRES Y FAMILIARES NI SE INMUTAN, SORPRENDEN, O APENAN; por eso, siguen como lo que son: burros en el atajo, caminando y viviendo como idiotas presumiendo lo que se robaron. Hasta sus padres, en vez de frente al pueblo pedir perdón y agachar la jeta, se hacen pend… o sea disimulados, como que no ven ni oyen, y toda su descendencia está lista para robar a quien se descuide. Con esa costumbre y la poca madre de todos, igual Priistas y Panistas, hay otros que no entienden que aún no se puede vivir sin “peste” de la mierda de los pasados gobernantes.

Es sorprendente y todo el mundo lo está palpando: UN GOBERNANTES HONESTO QUE ESTÁ COMPERTIENDO TODA LA GANANCIA DEL PAÍS con el pueblo. Soy un anciano y tengo memoria desde el tiempo de Alemán para acá, Y ME ALEGRO, LE AGRADEZCO A LA QUE NOS HIZO: la VIDA,  la reverencio, adoro, agradezco mil y mil veces le pide mi viejo cuerpo que la gente lo cuide, que todos entendamos la maravilla que tenemos como Presidente, no se enferme, que todo su cuerpo y mente le alcance para que viva muchos, pero muchos años entre nosotros, y goce la felicidad de ser amado por su pueblo MEXICA, QUE SU FAMILIA  se mantenga en armonía, con completa salud, para que de ahora en adelante jamás vuelvan las RATAS APETOSAS a robar a nuestro querido pueblo.

Hoy, todo aquel ser que parece humano o lo es, si sigue molestando yo quiero que se le seque el “buche”, los ojos, el estómago, y se quede tieso como un hueso, sordo como un tordo, apestado como el apestoso, y que se hagan realidad todos los planes que el Lic. Andrés Manuel López Obrador tienen para su pueblo.

Muchas naciones nos envidian, porque ellos siguen teniendo gobernantes muy inferiores al nuestro, y, hasta para usarlo como ejemplo a nuestros hijos, porque es de verdad un caso único, y sólo los más grandes: Gandi, Morelos, Madero, Vicente Guerrero, y etc. se le pueden igualar. Y los que digan algo contra él, es, seguro estoy, porque estaban mamando una chichita y hoy se las quitaron de su jeta, por eso gritan, se arrastran, gimen y avientan pedradas, etc.

Así piensa PIRITAKUA, el de Tamákuaro, pero disculpe usted. Mi email: eranganidelabra@yahoo.com.mx mi cel. 44-27-87-97-13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *