CORRESPONDENCIA PERSONAL

DE J. A. D’LABRA CARBAJAL (ERÁNGANI)

A los que me lean o escuchen, sólo espero que razonen lo que digo, si encuentran verdad en lo que digo acéptenlo y pónganlo en práctica, si no olvídenlo: La Vida, todo lo que sientes y ves, eso es la Vida y mucho más. Ella nos hizo y lo hizo todo, y en cada uno de todos los seres vivos  nuestro cerebro es la mayor inteligencia que tenemos y trabaja en forma autónoma, grava todo y está siempre al pendiente de nuestros actos: nos avisa peligros,  la hora de alimentarnos, de satisfacer nuestras necesidades fisiológicas, si leemos diario nuestra mente enriquece y guarda lo escuchado a tal grado que si leemos diario todo lo guarda y al momento de necesitarlo nos lo trae.

La Vida nos hizo y todo lo que ves, todas las masas, aguas, espacio, planetas etc. y lo mantiene en armonía. La Vida nos presta nuestra vida y si no la sabemos vivir pronto enfermamos y morimos. Toda la Kuirípuecha (humanidad) fue hecha por la Vida y si tú nunca has oído esto se te hará raro, pero es la verdad.

La ignorancia de la Kuirípuecha no es culpa de la Vida sino de cada individuo y su origen, es por no leer. Entre menos lectura tiene una persona más bruta es y entre más bruta más errores comete en su vida, en su actuar, pero lo bruto lo puede ir disminuyendo a medida que lee. Entre más conocimientos tiene un cerebro es más sabio y vive más tiempo, más años, y es más alegre y tiene un carácter jovial que los demás.

Para que seas rico y sabio lee y pide a tu cerebro antes de ir a dormir que te ayude a saber. La Vida es eterna y tú también, lo que muere es la masa, tu Uari, o esencia es eterna. LA ENERGIA NUNCA MUERE. Busca siempre pensar en positivo y serás feliz, los que piensan en negativo son sucios, sus pensamientos apestan, matan, roban, secuestran, enferman su cuerpo, sólo piensan en tener mucho dinero, no saben que lo que más vale es el saber no el tener; por eso su descendencia es enfermisa:  Síndrome de DAUN, AUTISMO, LESBIANAS O FRESCOS, HIPERQUINÉTICO, y la mayoría muere de cáncer, etc.

El ser humano despierta leyendo, el que no lee siempre estará dormido antes DE ACTUAR O COMENTAR ALGO PIENSALO MUY BIEN, NO HABLES DE TEMAS QUE NO CONOCES, QUEDATE CALLADO, PORQUE LO QUE DIRÁS NO TIENE NINGÚN VALOR. En ninguna Universidad enseñan a vivir.

El alcohol es el refugio de todas las mentes brutas, hombres y hermosas (tsi tsíkis), mujeres. Quieres aprender a VIVIR, acércate a los que saben.  Pregunta, siempre pregunta para que sepas. Yo soy Erángani (el que con sus ojos todo lo escudriña) gracias por leer estas líneas. Es penoso que muy muy pocos medios de información, casi nunca enfocan sus textos para ayudar al pueblo a que entienda que un pueblo que no lee es un pueblo compuesto por mentes brutas, que no entienden ni siquiera el 30% del idioma que hablan diario. Así pienso pero disculpe usted. Miemaileranganidelabra@ yahoo.com.mx tel 5544-723002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *