DENUNCIALOS PAISANO

Ya hemos visto lo que es capaz de hacer nuestro Presidente, y a mi modo de ver y juzgar su intención no es sólo buena, sino excelente. Nos ha demostrado cómo usando la política se puede ir en forma indirecta poniendo a LAS RATAS DEL PRI Y DEL PAN en su lugar, sin que sean los MEXICAH (uso la última letra para hacer plural) los que detectan y denuncian, sino otros y ya para condenar sí supongo entra la descarga de maldades que el inculpado cometió y esperamos el desenlace del  que hoy seguramente se arrepiente de haber robado y ayudado a robar a nuestros paisanos, y , no sólo a robar, sino a matar mexicas usando la fuerza y poder de sus RATAS MAYORES, QUE ERAN EL BORRACHIN CALDRÓN Y EL MONSTRUO PATAS LARGAS Fox.  

Este par de mierdas secas, apoyados por todos los católicos, robaron en dos sexenios lo que los priistas robaron en 40 años. Don Fox, dicen las malas lenguas, se embolsó 5 mil millones y el último, “Piedras mariconas”, lo doble. Pero de los 120 millones de MEXICAS nadie tiene tompiates suficientes para denunciarlos. La gente que vive del campo, los campesinos, saben cómo se las gastan los caciques: los expresidentes municipales, los comisarios ejidales, los que reparten el crédito a ejidatarios, los del Fertilizante y más que intervienen en propiciar servicios a los campesinos. Estoy seguro tienen mucho que denunciar, pero si lo hacen deben abandonar su pueblo con toda la familia, porque seguros están de que esos rateros los van a mandar matar y ¿A dónde se van?

 Así que no hay más cera que la que arde, pero como en todo lo largo y ancho, hay obreros, mujeres maltratadas, abandonadas, braceros que tienen otras mujeres allá donde viven, etc. hay pues mucho a quien denunciar, pero no se hace por precaución, sobre todo si ya tienen un techo donde vivir, saben que es mejor callar. 

Para mí y muchos que compramos acciones bancarias siendo Presidente el que nos iba a cuidar como perro, ese López por pillo, de un día para otro inmovilizó las acciones y nos robó el 60% de nuestro dinero y no lo pudimos mover hasta después de dos años; pero eso sí, se recreaba con la Shasha y nosotros, a los que nos robaron, nos dejaron chiflando en la loma. 

El Lic. Andrés Manuel López Obrador, para todos los mexicas, ha sido como ya dije: una bendición. aAgo que yo, el más insignificante terráqueo, siempre le he estado pidiendo a la Vida nos mandara. Esto sí que lo veo como un milagro y no sólo yo, en todo el PLANETA ES CAUSA DE ADMIRACIÓN y lo dice la prensa de todo el Mundo, lo compara con Gandi, el señor MANDELA, y piden a sus dioses (falsos, porque nunca han existido), pero poco a poco irán viendo que lo que digo es verdad. 

La Kuiripuecha (la Humanidad) desea un Presidente como el nuestro: en CHINA, en JAPÓN, en ALEMANIA, en ESPAÑA, en ITALIA, Los GRINGOS y muchas otras naciones. Así pienso, pero disculpe usted. Mi emaileranganidelabra@yahoo.com.mx mi tel cel 5544-723002. iacampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *