DERECHO DE RÉPLICA 07-04-17

¡Michoacán, incierto! Un verdadero porquerillero es lo que el PRI y el grupo Atlacomulco, están haciendo en el EDOMEX con tal de no perder tan jugoso y redituable coto de poder y riqueza. Pero lo más desconcertante y vergonzoso es el papel que juega el INE y la FEPADE, ambas autoridades que debieran evitar tan desmesurado derroche de recursos por parte de la Federación, simplemente están mostrando quien les jala la correa,

No es posible que se permita al candidato Alfredo del Mazo, intimidar, amenazar e incluso amedrentar a los ciudadanos “que se atrevan a cambiar todo” es como estar viendo y escuchando las amenazas del crimen organizado. Pero lo más preocupante es la actitud pasiva de las izquierdas, es en estos escenarios en los que el Ing. Cárdenas, debiera hacer de lado su actitud principesca y excesivamente vanidosa, para mejor humilde pero decisivamente estar participando para denunciar el despilfarro y movilizar a quienes lo quieran seguir aun, buscando hacer evidente el marranero que Enrique Peña y sus secuaces llevan a cabo en esa elección.

Es más, el propio partido MORENA, se está viendo sospechosamente muy lento en cuanto a hacer todo el escándalo posible y hasta invitar a observadores internacionales para que constaten y tengas pruebas de que en México, nada es verdad de lo que se repite hasta el cansancio en el combate a la corrupción.

No basta con que PRD, PT y MORENA, tomen la tribuna del Congreso Local del EDOMEX, para denunciar que está en marcha una “elección de estado” eso ya esta más que claro, lo que requieren es ir más y más a fondo para que quede marca del gran fraude electoral que en ese estado se lleva acabo.

Sería agradable a la vista de millones de ciudadanos el ver que todos los que hoy reniegan del PRD y se pasan a MORENA, dejar de lado sus ambiciones de poder e hicieran acto de presencia en el EDOMEX, para apoyar a la candidata Delfina Gómez, y a los candidatos a diputados y ediles que requieren de todas las voluntades para evitar que el gran dinosaurio haga de las suyas otra vez.

Me extraña no ver en esa entidad a Leonel Godoy, Raúl Morón, Graciela Andrade, Cristina Portillo,  a todos esos perredistas michoacanos tan sanbitateros que son para amenizar desmanes y movilizaciones, y que inexplicablemente no se mueven.

El PRD aunque en fase terminal, sigue teniendo una muy regordeta base de militantes que debieran ser movilizados con la finalidad de reforzar a su candidato, pues es un secreto a voces que Juan Zepeda, “solamente está de relleno para que los negocios de los chuchos con la Federación, se mantengan en alto”

Ni siquiera se escuchan reclamos de la jerarquía católica, exigiendo a los partidos políticos, mesura, respeto, prudencia y conducirse de manera ejemplar y moralmente aceptable. Es pedirle peras al olmo, ya que dicha institución ha sido algo complaciente y muy tolerante con los notorios fracasos que siguen mostrando las autoridades políticas de esa entidad, en temas como el combate a la corrupción, los feminicidios, el secuestro, la desigualdad, pobreza y extrema violencia de género que viven diariamente miles de mujeres.

 

Simplemente con las puras acusaciones que pesan sobre la familia y fundación  de la panista, Josefina Vázquez Mota, era para que por dignidad y algo de vergüenza, la señora hubiera dimitido o por exigencia del arbitro electoral.

Y en Nayarit, el PRI es nota por la detención del narcofiscal, era de esperarse que el candidato del tricolor, se separara de la elección pero no fue así, al contrario el mismo dirigente nacional, Ochoa Reza, se encargó de exonerarlo.

Ya ni que decir en la elección de Coahuila y la entrega de cobijas y demás moronas a los pobres.

Un asco lo que nos espera para el 2018.

DECRETAZO

1.- ¿Quién está detrás, quién protege al chofer homicida de Reforma? 2.-Se preguntan no sin razón los expanistas, Germán Tena y Eduardo Carmona ¿y nosotros seremos los desempleados del siguiente semestre?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: