Domingo violento en Uruapan: ejecutan a cuatro, entre ellos a una mujer

Por: Sergio Cortés Eslava

Morelia, Mich., 13 de junio de 2022.- Fueron cuatro los ejecutados ayer domingo en el municipio de Uruapan, entre las víctimas una pareja; en menos de 13 días, en este municipio ya asesinaron a 9 personas.

Entre otros casos, la racha de asesinatos de este domingo en ese municipio, cobró la vida de un hombre y una mujer que fueron acribillados a balazos cuando descendían de su camioneta en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Aurrera, en la colonia La Mora.

También, sicarios armados asesinaron de dos balazos en la cabeza a un hombre, frente a la Central Camionera de la ciudad de Uruapan; los asesinos se dieron a la fuga en un taxi; de la víctima solo se supo que tenía entre 30 y 35 años de edad y presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

Por la tarde, en la colonia Artículo 27 de Uruapan, un hombre fue baleado y perdió la vida cuando era trasladado a un hospital a bordo de una camioneta particular; los hechos se registraron en un domicilio de la calle Oyamel de la citada colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: