EFECTO ZERO

-AMLO Y EL «ROBO» DE 68 MIL MILLONES DE LOS FIDEICOMISOS….¡¡»CON OLOR ELECTORAL «

-EL PEJE Y SU 4T QUIERE A LOS MEXICANOS EN LA IGNORANCIA Y EN LA ÉPOCA DE LAS CAVERNAS.

-EL PRI, PAN, PRD Y MC «FRENTE COMÚN » PARA FRENAR EN EL SENADO LA INICIATIVA DE AMLO PARA «ROBAR» LOS FIDEICOMISOS.

-EL GOBIERNO LÓPEZ OBRADORISTA SE SOLIDARIZA CON VENEZUELA EN LA ONU. LA COMUNIDAD INTERNACIONAL ASEGURA QUE «ES UNA VERGÜENZA «.

Por: Julio César Silva Alemán.

El desprecio por los Derechos Humanos y a los periodistas criticos al gobierno López Obradorista se ha evidenciado al retirar los Fideicomisos a la Proteccion a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos.
Aún más grave se complicara
contar con recursos para atención de niños con cancer, no tendran ahorros para enfrentar desastres naturales, la cultura ya no tendrá fondos ni para cine, ni para teatro o museos u orquestas. Toda la investigación científica desarrollada por el Estado quedará sin fondos, lo mismo la médica, que la agricola, forestal y ganadera; la de tecnologías de la información, la de satelites, la de telecomunicaciones, la de cuencas hidraulicas, la de apoyos a migrantes, la de ahorradores defraudados, las de asistencia social, del servicio ferroviario , de cambio climático, la de hidrocarburos e industria eléctrica, de victimas, la de estímulos a investigadores…. Vamos pues se desmantela al sistema y regresamos a dónde López Obrador y su 4T, nos quiere a los Mexicanos en la ignoracia y en la epoca de las cavernas.

La ambición de su excelencia serenisima, llegó al paroxismo, cuándo los diputados Morenistas decidieron que, aún cuando no venía en la iniciativa, también podrian disponer de otros 101 mil millones de pesos del Fondo de Salud para el Bienestar, que la SHCP dispusiera de ellos, supuestamente —en forma tramposa— para «Regresarlos» a Salud.
El Pleno principalmente la Oposición, se transformaron se volvieron locos de impotencia y gritaban «Ya estuvo cabrones, van a dejar a los Mexicanos pobres sin atención médica » otros Diputados gritaban «El dinero para la Salud de los pobres, son para hacer más fábricas de chocolates y fábricas de cerveza para los hijos de López Obrador «.
Los Diputados de Oposición tomaron la Tribuna, se hecharon putazos,patadas y mentadas de madre al por mayor. Y se decretó un receso.
Finalmente, MORENA retiró su propuesta. El costo político es elevado, pero más lo será el costo social que deja sin atención a millones de Mexicanas y Mexicanos de los grupos vulnerables.

El monto de lo saqueado por López Obrador asciende aproximadamente a 68 mil millones de pesos que pasarían a la Tesorería de la Federación para que la SHCP haga uso de los reursos, según lo determine a su libre arbitrio Andrés Manuel, es decir el destino del dinero es incierto. Los Fideicomisos asegura López obrador son fuente de corrupción, AMLO es el principal corruptor, ya que sin temor a equivocarme el destino de la mayor parte del dinero saqueado a los Fideicomisos, tienen «Olor Electoral «…. Vamos pues el Peje no se puede dar el lujo de perder la Mayoría en el Congreso de la Unión, ya que pondria en riesgo su Proyecto de la 4T, que es crear «La Dictadura Perfecta».

Los Presidentes Nacionales del PRI, Alejandro Moreno, del PAN, el Secretario General Héctor Larios, del PRD Jesús Zambrano y del MC Clemente Castañeda intercambiaron posicionamientos vía virtual, con motivo de dar la batalla para evitar la eliminación de 109 Fideicomisos, que pretende Morena y el saqueo de los recursos con fines electorales.
Coincidieron en la creación de un «Frente Común » para frenar en el Senado de la Relublica, la iniciativa de Morena de la eliminación de los Fideicomisos y con ello no permitir el saqueo.
Los analistas consideran que se «Dan los primeros pasos para el Frente Opositor del 2021″….
El consiguiente paso es «Agrupar a los Gobernadores».

Las alarmas ya habían sonado con fuerza de las pretensiones de López obrador, ya que con la insensibilidad que lo caracteriza y esgrimiendo su arma favorita «El combate a la corrupción «.
Les» Quitó » a 365 mil niñas y niños los Recursos ya etiquetados por el Gobierno de Enrique Peña Nieto.
El entonces Presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez cometió el «Pecado de enviarle» a López Obrador «Recomendación», para que corrigiera el desatino violatorio de los Derechos Humanos a las madres trabajadoras, quiénes se apoyaban en las Estancias Infantiles, para el cuidado de sus menores hijos y Andrés Manuel les «Arrebató» el recurso económico.
Dicha «Recomendación Ofendio » a su Excelencia Serenisima, de tal suerte, que no lo recibió con el último Informe de Actividades, al frente de la CNDH.
No se puede perder de vista que es una «Obligación Constitucional » del Presidente en Turno de recibir el Informe de la CNDH, es evidente que López Obrador no le importan las «Obligaciones Constitucionales «.

La multicitada «Recomendación» es la 29/19, para que AMLO restituya el «Presupuesto del Programa de Estancias Infantiles».
También fue dirigida a las Secretarías de Bienestar, a la SHCP, Sistema Nacional para el Desarrollo de la Familia y a la Comisión de Mejora Regulatoria, quiénes al puro estilo Pejista, con calumnias
argucias ideológicas y sectarismo político, mostraron el desprecio que les merece uno de los mas prestigiados y sólidos organismos independientes del Estado Mexicano.
El entonces Presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, repuso que la negativa a la»Recomendación 29/2019″, debían sustentarla con apego a la legalidad y «El Respeto Interinstitucional «.
Es la fecha que ninguna de esas instancias ha cumplido con la obligación de argumentar su rechazo. En paralelo,tampoco han acatado las ordenes judiciales que las obligan a restituir los recursos «Robados» a las 9 mil 565 Estancias Infantiles.
En donde 365 mil niñas y niños de 1 a 4 años (y con discapacidad hasta 6 años), hijos de padres y sobre todo de madres solteras de infimos ingresos, ademas de ser alimentados, iniciaban su formacion educativa previa a la preescolar.

Por ello le urgia a López obrador apoderarse de la CNDH y en forma escandalosa y con robos de votos impusieron los Senadores de Morena, a Rosario Piedra. Y vaya que Rosario es «Una Piedra » para obstruir la Defensa de los Derechos Humanos. Esta cumpliendo las Órdenes de su patrón no girar ninguna «Recomendación» a los de la 4T, las «Recomendaciones» son para los enemigos de la «Transformación de Cuarta»…. México está de luto, una Institución prestigiada a sucumbido al «Dictador» .

                                        GRAVEDAD  MENOS ZERO 

Andrés Oppenheimer periodista Argentino de CNN, expresó con sorpresa e indignación la postura de México con relación a la votacion en la ONU,con respecto a Venezuela y afirma
¡Que vergüenza! México fue uno de los pocos países Latinoamericanos que se abstuvieron en el voto del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para autorizar la continuacion de las investigaciones de Derechos Humanos en Venezuela. Hasta Argentina voto a favor.

México resaltó por su voto en la Organización de las Naciones Unidas, dónde se aprobó que se sigan investigando las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela. El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador «Se Abstuvo «.
La votacion que culmino con 22 votos a favor, tres votos en contra y 22 abstenciones. Esto implica que se renueva por dos años el Mandato de la Misión de Determinación de Hechos que investiga crímenes de Lesa Humanidad en el Pais Caribeño,se condena las violaciones a los Derechos Humanos ya comprobados, y se llama a celebrar «Elecciones Libres «.

La postura del Gobierno López Obradorista destacó aún más debido a que la Argentina de Alberto Fernández, el otro Gobierno considerado de izquierda de la región y la Nación más cercana a Venezuela, votó a favor.
Luego entonces la evidente solidaridad del Gobierno de López Obrador, es por que el Peje está conciente de que la 4T, con la «Dictadura Perfecta » está encaminando a Mexico al «Venezolanismo Bananero «…. Es cuanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *