Opinión

Este lunes los senadores michoacanos de Morena se reunirán con el gobernador Ramírez Bedolla

• Los legisladores sostendrán un diálogo franco y abierto que abone al bienestar de Michoacán.

Morelia, Mich., 9 de octubre de 2022.- Por gestión de la senadora Blanca Piña Gudiño, este lunes 10 de octubre, los tres senadores michoacanos de Morena se reunirán con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para intercambiar propuestas e ideas concretas y ejecutivas que ayuden al desarrollo de la entidad.

Los senadores Blanca Piña Gudiño, Cristóbal Arias Solís y Casimiro Méndez Ortiz, fueron convocados para este lunes luego de que Ramírez Bedolla hiciera el compromiso ante Piña Gudiño de “juntarlos” (a los legisladores) a la mayor brevedad y sostener este primer encuentro a un año de haber arrancado su administración.

En este sentido, la senadora Blanca Piña reconoció la voluntad e interés del mandatario michoacano para sostener esta reunión con los legisladores de Morena precisamente porque son del mismo partido y porque deben cerrar filas en las propuestas y proyectos que fortalezcan no solo al gobierno de Ramírez Bedolla, sino principalmente a los michoacanos que menos tienen.

En entrevista, Piña Gudiño dijo que fue en la última semana del mes de septiembre, cuando en la Feria Internacional del Libro de Morelia, coincidió con el Ejecutivo estatal y con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y ahí, tras dialogar unos minutos, surgió el interés del mandatario de convocar a los senadores del partido guinda para sostener un diálogo franco y abierto que abone al bienestar de Michoacán.

Así, la senadora apuntó que es de suma importancia que Ramírez Bedolla tome en cuenta el “gran apoyo” que pueden ser los legisladores de la Cámara Alta para bajar o gestionar recursos financieros para las obras y acciones para la entidad.

“Los senadores michoacanos de Morena, siempre hemos estado dispuestos a participar y apoyar al gobernador y más en estos momentos tan complicados por los que atraviesa la entidad; debemos dejar atrás egoísmos estériles”, dijo Piña Gudiño.

Blanca Piña recordó que en lo particular, ella ha participado en la conformación de Morena y desde antes, ha seguido la lucha de Andrés Manuel López Obrador para ganar la Presidencia de la República, porque solo desde ahí es como a la fecha el mandatario federal ha logrado cumplir uno de sus principales propósito, ayudar primero a los pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *