Giulianna Bugarini de las 100 mujeres más votadas en Consejo Nacional de Morena

Ciudad de México a 18 de septiembre de 2022.- Giulianna Bugarini Torres fue elegida como nueva Consejera Nacional del partido Morena, en el marco del 3er. Congreso Nacional ordinario del Movimiento de Regeneración Nacional, la ex dirigente estatal del partido guinda en Michoacán, forma parte de las 300 Consejeras y Consejeros nacionales.

«Sin duda, hoy morena es el movimiento en la historia de nuestro país, para devolverle el poder al pueblo desde nuestro partido y darle certeza a los mexicanos de que morena, si los representa y si los escucha, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada» aseguró Bugarini

Desde ahora, Bugarini Torres forma parte de la estructura nacional del partido, la cual es conformada por 300 Consejeras y Consejeros Nacionales, de los cuales 200 fueron electos en el III Congreso Nacional Ordinario y los 100 restantes lo componen los 32 Presidentes, Secretarios Generales y Secretarios de Organización de los Comités Estatales de MORENA, así como el Presidente, Secretario General y Secretario de Organización del CEN de MORENA.

«Es una gran encomienda que asumo con total responsabilidad, desde nuestro partido aportamos con juventud y energia a la cuarta transformación, será el legado de la nueva generación, de este relevo generacional del que tanto hablo nuestro líder y Presidente Andrés Manuel López Obrador y que ya es una realidad», aseguró.

De esta forma, Bugarini Torres será una de las voces más importantes de los consejeros estatales michoacanos en la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional y llevar sus propuestas a la reforma estatutaria del partido guinda.

«Buscaremos que en todo momento la Unidad sea base en las decisiones que se tomen en el Consejo Nacional por el bien de nuestro movimiento y del pueblo de México» puntualizó Giulianna Bugarini.

Será este domingo cuando se de a conocer formalmente a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y los cambios a los estatutos de Morena.

Además de Giulianna Bugarini, también fueron electos cómo consejeros Nacionales, los michoacanos, Leonel Godoy, Diputado Federal, Nallely Pedraza y Jesús Mora González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: