¿La educación al servicio de quién? (Despertar de la tierra)

¿La educación al servicio de quién?

La mente del hombre es la suma de las voluntades, es la suma de todas las redes creadas para su servicio, sin embargo, la mente puede ser programada, y el poder factico en el mundo requiere de servidores, de esclavos, de colaboradores depende del modo en que los trates y del modo en que te sirvan. Nos hemos cuestionado por mucho tiempo si la educación es la base de la libertad del hombre, o si el hombre tiene libertad si tiene educación, la contradicción del hombre estriba en que entiende a la educación como el proceso de aprendizaje y especialización en alguna habilidad, eso enseñan en las escuelas, a ser hábiles para servir.

Creemos fielmente que la educación nos da libertad, la educación intelectual la única libertad que nos da es la libertad de ser absorbidos por un sistema que te conecta al consumismo, a un sistema de trabajo que requiere la industria, así nos programan para servir, para ser útiles, para generar riqueza, evidentemente no todos generamos la riqueza propia, generamos riqueza para aquellos que diseñaron la programación, las personas que se salen de la programación, aquellas que logran la verdadera libertad, la logran en el autoconocimiento, en la introspección y en la conexión mental interna, la educación intelectual le sirve.

La razón por la que no te enseñan a pensar, es porque alcanzaras la libertad.

La tierra está ligada al hombre, se llena de sus energías, y en estos días, las energías del hombre son negativas, la tierra está tratando de asimilarlas, porque tiene que hacerlo, sin embargo, tiene que sacrificar a los seres que necesitan ser purificados por el fuego, para ella solo serán seres vivos necesarios para su proceso de evolución, para ella solo existirán seres con energía, no pensará si son buenos o malos, si han hecho actos benéficos o maléficos, solo serán combustible, serán leña, serán carbón, serán agua, serán viento, no distinguirá los motes, los cargos, las insignias que entre ellos exista, para la tierra no existe un ser superior a otro, solo serán.

La luna fresa.

La luna fresa, tuvo su nombre de los nativos estadounidenses, que antes no eran estadounidenses, su nombre se debió a que en esta época empezaba la cosecha de fresas, en estos días conviene volteen al cielo y junto a la luna verán a Saturno. Los espectáculos de la naturaleza en esta tierra son irrepetibles, si te los pierdes por estar pendiente de la vida de los demás, perderás parte de tu paso por la vida, tu felicidad estará condicionada a otras cosas, a otras posesiones, la luna fresa pasa muy rápido.

Los temblores que se pierden

La tierra sigue moviéndose, sacudiéndose cual ser vivo que es, en México, las mismas zonas que empezaron a moverse desde Junio de 2017 en Oaxaca y Chiapas no paran, y cada día vamos sumando otras áreas antes no registradas, esta semana, se movió en Yecapixtla Morelos, zona no reportada en este período, estemos pendientes. En el mundo, el cinturón de fuego deja ver su importancia, en su zona de influencia se suceden la mayoría de los tremores, en esta semana Fiji y Java son las zonas con mayor intensidad.

Las erupciones

El volcán Sierra Negra ubicado en las galápagos es el nuevo volcán que entró en fase eruptiva, se suma a los más de quinientos que están activos, casi todos ellos ubicados en el cinturón de fuego. Los expertos opinan que pronto se va a dar a conocer el nacimiento de un nuevo volcán y la entrada en erupción de muchos más, y de las zonas geotérmicas, mencionan que entrará en erupción el geiser de Yellowstone. Estén pendientes de todo suceso anormal con su montañas o volcanes, puede que tengamos que correr algún día, Canadá y Rusia ofrecen mucha seguridad contra temblores y volcanes, algo deben tener que podamos considerarlas rutas seguras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: