Opinión

LA VERDAD INCOMODA

Los que dijeron llamarse Salado, Cedita, Calderas, Zorrón y piedras, fueron individuos que nos “gobernaron”, y para eso vendieron todo lo que pudieron y lo repartieron sólo entre su familia y sus allegados. Sí, entre sus gatos y los dirigentes de sus partidos: PRI Y PAN. Y todo nuestro país, compuesto por gente analfabeta y miedosa está llena de sus nombres, mientras el pueblo por agachón y analfabeta comenzó a morirse, por falta de buenos médicos, de medicina, de magistrados de la suprema Corte de “INJUSTICIA”, que HACIAN LO MISMO: ROBAR A TODOS LOS MEXICAS, Y LA Vida tuvo que darnos un hombre honesto: Lic. Andrés López Obrador, y hasta entonces comenzaron los Mexica, a levantar las orejas.

Hoy, a pesar de ver que la Vida (no los dioses ni las vírgenes, santos y demás faramalla nos ayudaban), nos envió un hombre honesto, lo estamos viendo y comiendo de lo que él reparte, las ratas que casi se roban todo mandan a sus achichincles a que abran el hocico y en contubernio con periodistas chuecos, critique la derrama que con honestidad nos comparte el Lic. Andrés.

Yo soy también periodista, pero de los honestos y sólo escribo verdades que comparto con los Mexica. Así debemos llamarnos y no mexicanos, PARA QUE NO TERMINE LA PALABRA EN “anos”; por ejemplo, los italianos ellos mismos se llaman Itálicos, no italianos, PRECISAMENTE PARA EVITAR LA PALABRA “ANOS”. Así que, si usted quiere referirse a los humanos nacidos en México, por favor despierte y no diga mexicanos, sino mexicas.

Volviendo a la cuarta Transformación de que nos habla nuestro honesto Presidente, vea cómo los que apoyaban el robo a México siguen diciendo idioteces y, lo que ellos no hicieron en 90 años de mamar y robar a la Nación, hoy quieren que se limpie todo, pero a la de ya. ¿No es eso actuar como idiotas? Propongo que no vuelvan nunca a votar por los que nos robaron, si lo hacen es que definitivamente los españoles nos dejaron con sus dioses más que apend… y merecemos que nos traten como a idiotas.

¿Por qué no comenzar hoy a actuar en forma correcta?  Tratemos de ser como nuestro Presidente: estudiosos, honestos, mexicas de verdad, para lograr el bien para todos, no sólo para unos cuantos. Lean pisanos, por favor, lean para que sus hijos los imiten y también ellos lean; aunque no compren mis libros, que me apena decirles, en septiembre pasado, que fui lleno de felicidad por mi último libro, nadie de los que consideraba mis amigos poetas me compró un libro, ni el presidente de Huetamo, ni los concurrentes a la reunión.

En Huetamo sólo me compraron libro las editoras de El Real Huetamo. Además de su apoyo económico que hacen por los artículos que les escribo. Así lo hicieron también el Lic. Salatiel ARROYO ZAMORA, DEL PERIODICO El DESPERTAR de TSITÁKUARO; EL Dr. Aguilar director del periódico: ACONTECER, de Teloloapan; EL PERIODICO el EXTRA, DE DALLAS; EL periódico BUONA SERA, DE ROMA, Italia. Y otros de Zamora, de Cuautla MOR. NOVEDADES DE ACAPULCO, Y ETC. NO VOLERÉ a ofrecerles a mis paisanos mis libros, así no tengo nada que agradecerles, y cuando muera no quiero ni rezos, ni velas, ni curas y mamada y media, ni coronas, ni visitas, ¿para qué? ASÍ PIENSO, PERO DISCULPE USTED. Mi emaileranganidelabra@yahoo.com.mx mi tel 5544-723002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *