Opinión

Lamentable la renuncia del Profesor Juan Pérez a Morena: Blanca Piña 

• La senadora expresó su preocupación porque Morena entre en un proceso que llamó “perredización”.

Morelia, Mich., 31 de agosto de 2022.- Cómo un lamentable suceso calificó la senadora Blanca Piña Gudiño, la renuncia a Morena del profesor Juan Pérez Medina junto con su estructura política, luego de que fue uno de los fundadores del partido y de los más acérrimos defensores del proyecto que encabeza el presidente López Obrador.

Tras enterarse de la medida tomada por el ex dirigente magisterial en Michoacán, la legisladora dejó en claro que comparte los señalamientos que hace el profesor Juan Pérez, al señalar que muchos de los que criticaban al presidente e inclusive lo llamaban un peligro para México o loco, ahora están en puestos de primer nivel en el partido y el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.

Asimismo, la senadora expresó su preocupación porque Morena entre en un proceso que llamó “perredización”, del cual ya todos conocen su desenlace, mencionó.

También manifestó que “es importante entender que el partido debe tener consistencia ideológica y no se debe menospreciar a la base y a los fundadores porque las lecciones de la historia ahí están”.

Finalmente, Blanca Piña hizo un llamado a todas y todos los militantes y fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional, a hacer un análisis de lo que ha pasado en Morena con el fin de no cometer los errores del pasado y recordó que ella en su calidad de fundadora de Morena en el país, recientemente denunció públicamente el desaseo de la última elección interna de Morena en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *