LOCOS POR DINERO

LOCOS POR DINERO

ERÁNGANI D’Labra Carbajal

EL MUNDO SIEMPRE HA ESTADO LOCO, TODOS QUIEREN TENER DINERO SIN TRABAJAR, PERO NO PIENSAN QUE PARA tener BIENES HAY QUE trabajarle, y nada es fácil, no hay de donde obtenerlo si no se trabaja con sus MANOS, porque LOS QUE PASARON PRIMERO SE LO LLEVARON.

SON SÓLO MENTES IDIOTAS: NADIE QUIERE TRABAJAR, Y ESO NO ES POSIBLE, QUIEREN JUNTAR DINERO PERO SACARSELO A LOS QUE SÍ TRABAJAN. Y LO QUE PASA ES QUE tal vez sus padres fueron ratas y ELLOS AHÍ VAN A VER QUIEN SE DEJA Y COGEN LO QUE PUEDEN.

 Un mundo así no puede existir, primero debemos hacerlo y después gastarlo, es igual a primero nace y después caminas, no puedes primero caminar y después nacer: ¿entiendes? Pues ese es el mundo imaginario que tiene cada cabeza que lleva un cuerpo, el cuerpo camina y lleva la cabeza en la parte de arriba y los pies abajo, y a eso le llaman un ser humano.

Hay muchos seres como tú que buscan quien les regale, pero no hay en ningún pueblo gente que esté regalando algo, así que: si quieres comer tendrás que trabajar. Y si continúas robando donde quiera que andes va a llegar el momento en que te van a capturar y te van a meter a una jaula, o casa donde ahí estarás por no sé cuántos años.

 Es menester que entiendas, tú que estás leyendo este artículo, que todos los que caminan por donde tú andas son seres igual que tú, pero no piensan como tú: ellos trabajan en algo, pero trabajan y por su trabajo ganan un sueldo y con eso van y compran lo que ellos quieran.

En este Mundo sólo hay gratis: aire, sol y lluvia, eso es todo lo que puedes usar sin que pague algo. A sí que dile a tu cabecita que te ayude a buscar, porque de hoy en adelante vas a ir a trabajar todos los días.

Tal vez esto parece una babosada, todo lo que he dicho, pero no, no lo es, esto corresponde al tiempo que varias gentes, o que parecen gente, viven aquí entre toda la Humanidad, pero sólo se dedican a robar, y abundan en los centros comerciales, donde hay oficinas, en las PRESIDENCIAS MUNICIPALES DE CADA PUEBLO, DE TODO EL Valle de Tierra Caliente, y en muchos otros puntos, son vividores o ratas y muchos de esos son además borrachos, y por lo tanto no se los deje acercar a su familia. Es cierto lo que le digo, no son mentiras.

 Los que trabajamos nunca tenemos tiempo para estar sentados y sólo viendo para todos lados, tenemos compromisos y debemos cumplirlos. Dentro de las oficinas de las presidencias municipales hay ratas, pero en cantidades grandes, a quien se descuide pueden robarles todo lo que puedan.

A MÍ COMO mexica me da vergüenza no poderles decir en su cara, a un tipo como COMO CLAUDIO X Gonzales, el que les robó todos los terrenos a los acapulqueños.

ASÍ PIENSO, PERO DISCULPE USTED. Mi email:eránganidelabra@yahoo.com.mx mi tel:44-27-87-87-13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *