LOS QUE PERDIERON LA CHICHE

Ya cumplió un años que el Presidente de los MEXICAS, Lic. Andrés Manuel López Obrador, el Presidente más honesto que ha tenido México en toda su historia, y no sólo eso, el Presidente más sabio de todos ellos, avanza con firmeza, con tino, con sapiencia, logrando armonía poco a poco en todo nuestro territorio, etc. cosa que ninguno de los últimos ocho fueron capaces de lograr y, sin robar como todos los anteriores que, poco a poco se van descubriendo sus marrullerías, su forma descarada de robar y buscar compinches para que estos últimos también le entraran y no sólo al robo, sino a formar grupos de saqueadores que, ahora, algunos no saben para donde poner su carota de ladrones,  de roba-obreros, empleados, choferes, guardaespaldas, compadres,  acomodó una cachetadas, y hasta sus madres se están dando cuenta de sus hijos poca-madre, etc.

 Hemos visto con asco cómo hasta los curas y obispos se andan escondiendo, porque el que es machito anda buscando a quien metérsela y los otros, los “frescos”, andan buscando quién les monte. Pero unos y otros buscan cuerpos jovencitos antes de que maduren, no que están ya usados… no señor, después de cada misa buscan y hasta hay madres, también con poca madre, que les ofrece a los “eclesiásticos” carnita joven, de esa que hasta el más pend… sabe su ricura.

Y cada mes estamos peor, hace como dos meses el mentado don Vergolio, el de Argentina, le puso una cachetada a una de sus admiradoras, de esas que van desde sus lejanos países a rendirle pleitesía, para irse al cielo, sí a una de esas,  y, por la forma de reaccionar del mentado POPÓ, CUALQUIER MÉDICO SE DA CUENTA DE QUE esa reacción lo descubre como un extra déspota, demuestra que ese tipo nunca ha trabajado y sólo sabe de arrullos, apapachos, de oír alabanzas, hacerse a un lado para que su majestad pase.

 Conozco el Vaticano, por dentro y hasta los sótanos, donde sólo tienen permiso algunos Cardenales y el rincón donde tienen estibados lingotes de oro, que en un cuadro medio enterrado en la pared dice: Oro de PERÚ, ORO de Colombia, Oro de México, etc. y además tienen oro depositado en sus Bancos, porque deben saber que esa Institución es la más rica de todo el mundo, dice en el mismo cuadro la fecha en que les llegó.

 No piensen que de ese oro gastan al mes un lingote para darles de comer a los casi muertos de hambre, que casi muertos buscan en Europa una Nación que les adopte o cuando menos les ayude por unos días con algo para comer. No, no son como nuestro Presidente, que busca ordenarlos paro darles también posada. Y aun así sigue habiendo en México Ratotas que hablan mal de nuestro Presidente. Y no es porque a este anciano le mandé dos mil 500 pesos cada dos meses, no, es porque todo lo que vacío aquí es verdad.

Así pienso, pero disculpe usted. Mi emaileranganidelabra@yahoo.com.mx mi Cel 44-27-87-97-13.gracias

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *