Opinión

Mientras el alcalde de Morelia gasta en su imagen, las Colonias y tenencias están abandonadas: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 15 de octubre de 2022.- Mientras el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcazar sigue gastando el dinero de los morelianos en su imagen politica, los problemas en las calles y colonias de la capital michoacana continúan.

La carencia de servicios básicos en colonias y tenencias de Morelia es latente y pareciera que al edil moreliano no le interesan, solamente es de su importancia que su imagen politica siga siendo vista en cada rincón de Michoacán.

«Al edil moreliano no le interesa lo que el pueblo vive día a día, la falta de servicios públicos básicos como agua potable, alcantarillado siguen siendo un problema que el Ayuntamiento no ha atendido» manifestó Giulianna Bugarini Torres.

«Sin duda Morelia no brilla, o más bien brilla por la ausencia de su gobierno, las y los vecinos de las colonias manifiestan su sentir y nos hacen ver qué las cosas para nada están mejor».

Bugarini Torres mencionó en tema de seguridad que solamente se han realizado labores de marketing para intentar generar una percepción de seguridad, pero es evidente que la bandera que tanto presume Martinez Alcazar es meramente pantalla.

«Por ponerte un ejemplo, si la «inversión» de las famosas cámaras corporales de la Policía Morelia que fue de más de 10 millones de pesos, se aplicara en servicios básicos, estaríamos hablando de otro tema, con ese recurso se podría dar mejores condiciones de vida al pueblo, pero reitero, al alcalde le hace falta caminar por las calles y colonias para cerciorarse de que las cosas no están bien, Morelia no solamente es el Centro Histórico, o las avenidas principales»

«Desde nuestra trinchera seguiremos apoyando y construyendo de la mano del pueblo, porque amor con amor se paga, el pueblo merece mejores condiciones para vivir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *