MUJERES MÁS HONESTAS

Duele lo que dijo nuestro Presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador: “Las mujeres son más honestas y trabajadoras que los hombres” … pero es cierto ¿Quién, con honor a la verdad, puede refutar esta gran verdad?  Nadie. Y bien merecido lo tenemos. Las mujeres son seres abnegados, amorosos, con una exquisitez única ¿Quién no recuerda la dulzura con la que nos trató nuestra madre?  Sus consejos, la comida que nos daba, su voz, etc.

Creo que para cada cual no hay nada en el mundo como tener cerca a nuestra madre. Y los que ya la perdimos muy dentro de nosotros a veces la oímos o la soñamos darnos algún consejo. Para mí nuestro Presidente está haciendo más de lo que mucho soñé y, bien hecho. Sólo las madres de los últimos 8 Presidentes de los MAXICAS, FUERON POCAS MUY POCAS las enseñanzas que les dieron a sus hijos, PORQUE ELLOS ASÍ LAS HICIERON CON SU ACTUACIÓN, muy pocas madres.

Las madres, todas y cada una, deben cumplir con educar a sus hijos. El problema viene con los que tuvieron madre chiquita, que les faltó a esas mamás ganas y conocimiento o les sobró desconocimiento y no supieron educar a sus hijos; y lo peor, es que cada vez los hombres son más borrachos y hasta les enseñan a beber a sus hijos, por eso estamos rodeados de brutos. Si las madres no tienen ganas ni capacidad de educarlos y sus padres no salen de las cantinas, billares, etc, es imposible que tengamos hijos o vecinos de la calidad de López Obrador.

Nada más vean esto: de ciento veinte millones de seres humanos, hemos encontrado en más de 40 años uno solo. Sí, sólo uno de tantos millones de hombres en nuestro País. Les doy este consejo gratis: cuando quieran engendrar hijos, no sólo sanos, sino bien hechos y sanos de cuerpo como de mente, antes de engendrarlos platiquen, esos que van a engendrar, qué tipo de hijos quieren.

 Yo les propongo que así como para construir un edificio se toman y estudian todo, así pídanle a la vida: “por favor Vida danos un hijo, bien sano de pies a cabeza, inteligente, sin defectos físicos ni carencias psíquicas, de estatura, ojos, cara nariz, boca, sentimiento y capacidad mental completa, ni rasgos de enfermedad tenga, y sí mente capaz, completa y sentimientos nobles, que no sea borracho, ni rata, ni flojo, ni loco, por favor Vida. Tú que nos hiciste y nos prestas la vida te lo pedimos, tú que ordenas todos los mundos de nuestro espacio, otros mundos que desconocemos, por favor danos un hijo o hija bien hechos, te lo pedimos con humildad sabiendo que tú y sólo tú puedes hacernos el favor. Te agradecemos Madre de todo lo creado que nos ayudes sési meyámukua, Sési meyámukua”.

 A cambio le diré a la gente que tú lo hiciste todo, porque los dioses nunca han existido, por eso nunca hacen milagros. Háganlo paisanos, nada les cuesta y tendrán algo que valga mucho y no locos, borrachos y ratas. Así pienso pero disculpe usted. Miemaileranganidelabra@yahoo.com.mx Mi tel. 5544-723002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *