Nada hay gratis

José A. D’Labra Carbajal

Si hay algo en que coincidimos todos es en recibir; todos quisiéramos que nos dieran pero no reflexionamos que solo hay 3 cosas que nos regala la Vida y son: lluvia, sol y viento, fuera de esto nada obtenemos gratis y, como la gente quiere gratis, la forma más fácil de que te den es el ramo de la política, por eso hay tanto político y todos buscan lo mismo: puestos públicos en donde ellos puedan tomar pare y también dinero del que ahí se maneja.

Hasta los políticos más tarados sacan su dinerito de puestos que la mayoría del pueblo no ve pero así es. Hasta en el ranchito más basuroso hay quien sirve de corre-ve y dile, de los que se llaman encargados de y saca sus centavitos o miles de pesos.

Lo primero que debes de tener es nada de dignidad, ser buen correo, chismoso, y estar atento para la hora que se te indique el patrón vayas y resuelvas el caso de o te sepas ganar la voluntad del señor Presidente y de su esposa.

No se trata de que seas muy inteligente, es cuestión de solamente hacerle la barba a todos los que tienen hueso, estés listo para llevar y traer, sea a quien sea, a la hora que sea por donde sea, la cuestión es que entregues lo que llevas y lo traes sin comentarios, y luego te hagas compadre de los que están un poquito más arriba, no lo comentes. Que seas ligeramente discreto y no riegues fácilmente la “sopa”.

De eso está lleno nuestro país, y prácticamente ese es todo tu trabajo si quieres ser político, nada necesitas saber, nada necesitas tener, sobre todo vergüenza, no de eso nada tengas ya que esos, los más imbéciles, son los que manejan las grandes finanzas de los mexicanos y se alían con Juan de la Chicharra, pero saben repartir lo que roban y saben disfrazarse con la personalidad que más les conviene.

Así ha estado México los últimos 200 años, para que ganen es fácil, pónganles a las mujeres alguien que tenga carita, sea del partido que sea eso no importa, a ese ellas lo hacen ganar.

Una prueba de que los votantes nada saben de cómo escoger candidatos, siempre van a ganar el PRI o el PAN, LOS QUE RAZONAMOS VAMOS A VOTAR POR López Obrador, pero la mujeres todas, van a votar por el que tenga mejor carita como si les fuera a tocar siquiera un beso.

Vean cómo los hijos de los que ya han estado robando por muchos años ahí van, sin nada de vergüenza, eso sí con una gran sonrisa porque saben que van a ser candidatos, y ya sus padres o abuelos ya robaron pero, no están conformes, no se han llenado sea los hijos de los hijos o nietos, eso no importa.

Por eso no educan al pueblo para que no sepan defender sus derechos y mientras que los gringos piensan que otro pedazo de nuestro país les conviene, para quitárnoslo los partidos políticos, ya no saben que argumentar.

Es recomendable que solo haya 4 partidos eso es lo que pienso pero disculpe usted.

Mi email eranganidelabra @yahoo.com.mx mi cel: 5544-723002.sacarpan.les conviene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *