Por inseguridad en Michoacán, cierran sus puertas empresas de aerofumigaciones de Coahuayana

Por: Ángel Méndez

Coahuayana, 28 mayo de 2022.- Luego de que el jueves pasado secuestraran a un grupo armado secuestrada a un empresario, este sábado, con un comunicado fechado en la pista aérea de El Ranchito, el administrador general de las empresas Fumigaciones Nevárez y Aerofumigaciones Nevárez Radillo, anunció la suspensión temporal de actividades a partir del domingo 29 de mayo del presente mes, “debido a la inseguridad que acecha en nuestro municipio, en nuestra ciudad y en nuestro país”.

El comunicado completo a continuación:

28 de mayo de 2022

INFORMACION A CLIENTES DE FUMIGACIONES AEREAS NEVAREZ

Y AEROFUMIGACIONES NEVAREZ RADILLO

Por medio de la presente, la familia conformada por FUMIGACIONES NEVAREZ Y AEROFUMIGACIONES NEVAREZ RADILLO, queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos las muestras de apoyo que han brindado a nuestra familia ante el momento difícil por el que estamos atravesando.

Asimismo, queremos agradecer la confianza que han depositado en nuestras empresas para sus servicios de fumigaciones áreas.

Con mucha tristeza y con profundo pesar, anunciamos a todos ustedes, que debido a la inseguridad que acecha en nuestro municipio, en nuestra ciudad y en nuestro país, y por el difícil momento que empaña a nuestro entorno familiar; FUMIGACIONES NEVAREZ Y AEROFUMIGACIONES NEVAREZ RADILLO, suspenden actividades de manera temporal a partir del día 29 de mayo del presente.

Agradecemos desde lo profundo del corazón todos estos años de servicio, en los cuales pudimos compartir grandes enseñanzas, grandes aprendizajes y grandes anécdotas. Tengan la seguridad que cada uno de ustedes nuestros clientes, ya forman parte de este gran libro de la vida de esta su empresa y es un gran privilegio para nosotros haber brindado nuestra casa para el servicio de todos ustedes. Esperamos que en un futuro no muy lejano podamos de nuevo coincidir y reforzar los lazos fraternales que hoy nos unen.

No me queda más que agradecer a todos los que conforman esta familia, todos los años de COMPROMISO, LEALTAD Y SERVICIO.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

ROBERTO NEVAREZ RADILLO

ADMINISTRADOR GENERAL

Contextos:

*En la mañana del pasado jueves en la ciudad de Tecomán, Colima, un integrante de la familia Nevárez Radillo, Luis Enrique, fue privado de la libertad por un grupo de civiles armados que lo esperaban afuera de su casa, mismos que se lo llevaron con rumbo desconocido sin que se conozca su paradero ni se tengan noticias de él.

*Las empresas Fumigaciones Nevárez y Aerofumigaciones Nevárez Radillo desde hace más de 20 años atienden al total de hectáreas sembradas de plátano en la zona limítrofe de Michoacán y Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: