presagios más, presagios menos (Despertar de la tierra)

Presagios más, presagios menos

Con la pandemia del covid19 han desaparecido los otros males, nos hemos enfocado en atender lo inmediato, para que lo mediato madure y se convierta a su vez en inmediato. Así funciona nuestro cerebro reactivo, o reaccionario, hasta que los problemas nos atosigan reaccionamos, no somos preventivos. Nuestra mente aleccionada a solucionar problemas no alcanza a identificar estos cuando no existen, por la falsa idea de que podían no existir y habremos perdido tiempo. Efectivamente, puede ser que no existan, pero vemos también que, una vez identificados, nos afectan de manera brutal.

Así, embebidos en noticias aterradoras, de muertes por doquier, de contagios por todos lados, dejamos de lado las demás señales que la tierra nos está enviando para que trabajemos en la prevención, y en el desapego. Incluido el desapego a la vida. Para que la muerte nos sea festiva y no triste. Las señales que estamos observando son cambios muy bruscos en la atmosfera, en los climas de las regiones, en las luces en el cielo, por todos lados están apareciendo señales y cada vez se están volviendo más frecuentes, indicando que en la tierra existen anomalías, y que seguirán apareciendo porqué los ciclos no paran.

Hay noticias científicas que están siendo recurrentes en estos días y como no creo en la casualidad, algo nos tratan de enseñar y tenemos que aprender, de eso depende quienes se quedarán a continuar el ciclo de vida de la humanidad. Los eventos que vemos casi a diario nos están indicando que algo no está funcionando del todo correctamente en la tierra o está funcionando correctamente, pero no entra dentro de nuestro razonamiento.

Las anomalías que están reflejándose en la tierra son varias, sabemos que todas son hijas de la misma madre, que es el cambio de eje de la tierra. Este movimiento nos traerá movimientos fuertes en todo el globo, esto afectará a la conciencia social de la humanidad. Este movimiento de eje ya está siendo reportado por medios de comunicación más serios, antes sólo entraban en pasquines que abordaban temas ovni, temas paranormales o temas de conspiración. Al parecer en el fondo de sus cabezas amarillistas tenían algo de razón, no todo era propaganda sensacionalista para vender. La mayoría de las publicaciones son de origen español, chileno y argentino.

El portal digital: Digital Trends nos informa que un grupo de científicos de la universidad de Illinois, ha descubierto que el núcleo de la tierra se está moviendo. Gracias a los estudios de sismos realizados durante determinado tiempo en la misma zona, consideramos que sea o no cierto el modelo que utilizaron, las fuerzas magnéticas de la tierra se están moviendo y a pasos acelerados, el tiempo está transcurriendo cada vez más de prisa, esto nos señala que es tiempo de parar, de reflexionar y de preparar maletas.

 El portal Tiempo y cosas afirma que en el Atlántico existen anomalías magnéticas, señalan que se está generando algo grandioso en esa zona, entre África y Suramérica. Se cree que ese campo electromagnético lo genera el centro metálico de la tierra, relacionado con la nota de Digital Trend.

En el portal meteored, mencionan que en el Golfo de México existen anomalías llamadas turbonadas, que son sistemas complejos de tormentas, que vienen acompañadas de vientos fuertes, granizadas y trombas marinas, y generan alto riesgo a la navegación. Los polos magnéticos, según el portal de CNN en español, se están moviendo a velocidades enormes; el polo norte se desplaza hacia Rusia. Comentan que los científicos están desconcertados, los polos magnéticos por su naturaleza se mueven de diferente manera a los físicos. Así mismo mencionan que el sol se está debilitando, entrando en periodo de bajas temperaturas

Lo cierto, es que el clima está descontrolado, en el antiguo valle de Urecho, las temperaturas que oscilaban entre lo 23 y 28 grados en primavera, en estos días han llegado a 14 grados, frío para la mayoría de las personas que están acostumbradas a climas más cálidos. Este pequeño cambio en el clima pareciera insignificante, sino fuera porque aquí ni en diciembre se habían sentido climas de este tipo, cuando es la temporada de fríos que han llegado hasta los 12 grados, y menos que las frutas de temporada prefieren los climas más cálidos, como el mango, la caña de azúcar o la papaya.

 Este descontrol climático pasa lo mismo en otras regiones del país, como las granizadas en plena primavera, tanto en Quiroga o San Luis Potosí, o los tornados inusuales en varios estados, mientras que en el valle de Urecho los vientos de febrero loco no llegaron, pero sí llegó una tormenta fuerte, y las primeras lluvias se tardan en llegar, la nueva normalidad está siendo muy nueva, y muy anormal. Tan anormal será la nueva normalidad, que hasta la CIA liberó algunos expedientes ovnis, dándole la razón a todos los personajes dedicados a la ufología, entre ellos el imponderable Jaime Mausán, el paladín de la noticia sensacional.

Con la suma de todas las anomalías y el reconocimiento de la existencia de objetos extraños en la atmosfera, nos hace elucubrar en la existencia de otros planos, de otros mundos, o de que nada de lo que está escrito fue invento de mentes febriles, hay un hilo fino que las une y eso parece ser de otro mundo. Todos los eventos parecen venir de otro lado o parecen ir hacia un mismo lado. A estas alturas la influencia de algún planeta extraño o lejano puede ser posible, esa influencia tendrá que ser todo lo anómalo que vivimos y estas anomalías, entre más tiempo pase, más se extenderán, hasta que la tierra cambie por completo. No sólo será el clima, no sólo serán los ejes de la tierra, será la vida completa del hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: