Primer día de junio y ya ejecutaron a 12 en Michoacán

  • Seis en Morelia.

Sergio Cortés Eslava

Morelia, Mich., 1 de junio de 2022.- Apenas va 16 horas de que comenzó el primer día de junio y en Michoacán ya ejecutaron a 12 personas, seis en Morelia, una jovencita en Zamora y otra mujer en Zitácuaro.

La jornada o racha de asesinatos, de ejecuciones, de muertes violentas en esta entidad, comenzó desde la madrugada de este miércoles 1 de junio aquí en la capital del estado, en Morelia, donde en tres hechos diferentes, 6 personas fueron ejecutadas.

Morelia

En el asentamiento irregular Presa de los Reyes, la madrugada de este día fueron hallados ejecutados y maniatados tres hombres sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz; fueron vecinos los que hicieron el hallazgo y dieron parte a las autoridades. Las víctimas están sin identificar, aunque se estima que las edades de los asesinados, fluctúa entre los 25 y 39 años de edad.

En otro hecho en esta capital, en la colonia El Durazno, fueron localizados dos
hombres degollados y encobijados en la calle Emigdio Ruiz Béjar.

Ya antes del mediodía de este miércoles, de varios impactos de bala, un hombre fue ejecutado en la concurrida avenida Periodismo; de acuerdo a algunos testigos de los hechos, la víctima tenía aproximadamente 35 años de edad, estaba en un gimnasio localizado en esa misma avenida y cuando salió a trotar, sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones.

Otros casos

También este miércoles pero en el municipio de Zamora, una joven mujer ejecutada de al menos tres balazos cuando caminaba por las calles del Fraccionamiento Huertas de San Antonio, sobre la calle Mozart; de la víctima solo se sabe que era de aproximadamente 20 años de edad.

En Villamar, a la orilla de la carretera, fueron localizados los cuerpos de dos hombres que tenían las manos atadas hacia la espalda y presentaban varias lesiones de arma punzo cortante en el cuello y se estima que tenía en promedio 30 años de edad.

Mientras, en Ciudad Hidalgo, un sujeto fue ejecutado este día en la colonia La Mangana.

También en la región de Oriente, en el municipio de Zitácuaro, este día ejecutaron a un hombre y una mujer en la colonia Lomas de Oriente, sobre la calle Presa de San Antonio esquina Cerrada de Cuitzeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: