PRIMERO MEXICO

Los padres de familia tienen la culpa de las hordas de maleantes por todo nuestro territorio Mexica (PROPUESTA MÍA: así debe escribirse en vez de Mexic ANO, los italianos se dicen para no dar la terminación de ANO, ITALICOS; los Queretarenses así deben llamarse, no Queret ANOS. Esa es mi propuesta, pero como sé que la mayoría está para poner resistencia, cuando ésta no es de su propiedad, usted amable lector puede escribir como quiera, yo sólo opino).

 Aclaro lo primero porque los hijos imitan todo, pero en primer lugar a sus padres. Cuando una persona ya civilizada trata a otra, por la forma de comportamiento se da cuenta de cómo son o fueron los padres de quien tienen en frente. Sabemos que cada pueblo tiene sus modos y costumbres, pero la mayoría del modo de comportarse cada cual imita principalmente a sus progenitores.

Estamos viendo la forma de comportarse de nuestro querido y justo Presidente Mexica: Lic. Andrés Manuel López Obrador, así como él actúa fueron sus benditos padres. Y ¿por qué digo benditos? Porque es el primero en toda la historia de los Mexicah (la H al final es para hacer plural la palabra en náhuatl). Es pues bendito porque nadie había repartido las ganancias de nuestra Nación con nosotros, los Mexicah. Ni los obispos, curas y papas, pastores y x y x, lo han hecho ¡No! Jamás.

 Todos los que se quejen de la forma de actuar de nuestro presidente indica que son rat… y no, nada les gusta que les quitaron la chiche, por eso están buscando hasta debajo de las piedras la manera de criticarlo, dañarlo, etc. etc. Me pregunto: ¿no ven el bien que por primera vez se le hace al pueblo Mexica?  Han sido tan Ratas, Bandidos, Asesinos, descarados y traidores a nuestra Patria: Días Ordaz, López Portillo, Echeverría, Salinas, Cedillo, Calderón, Fox, Peña, etc. y quieren seguir cogiéndose todo el dinero que le corresponde a México, al vender por partes nuestro territorio, para que le saquen todo el oro que tenemos aún, y el pueblo, nuestros paisanos, actúan como idiotas yendo a escuchar al borracho Calderón decir sus idioteces.

¿No saben que hoy todos los Mexicas estamos recibiendo parte de las ganancias de nuestro país?  ¿Lo ignoran? De todo lo que robaron los expresidentes lo repartieron con sus madres, padres, hijos, entenados, compadres, parientes, amantes… que, a cuál más se siguen dando el gusto de gastar lo que el pueblo trabajó y son tan descarados que además lo presumen y eso se lo copiaron a sus padres.

Amable lector, piensa en lo que digo y verás que tengo razón. Dan asco todos los expresidentes… bueno, a mí me dan asco y rabia y no puedo llamarles en otra forma más que RATAS Y ASESINOS. Así pienso, pero disculpe usted. Mi email: eranganidelabra @yahoo.com.mx mi tel.5544-723002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *