Recibirá Michoacán colección de materiales culturales

Recibirá Michoacán colección de materiales culturales

Tayde González Arias, gestiona de forma personal este beneficio.

H. Zitácuaro Mich. a 26 de marzo de 2021.- Con el propósito de contar con materiales de alta calidad que pueda usarse para actividades escolares y de recreación, Tayde González Arias, promotor cultural en la región oriente de Michoacán ha gestionado con la organización Elipses Creatividad con Causa, una serie de colecciones didácticas.

Cuando miramos con atención amorosa a nuestras raíces, abrimos un camino hacia un encuentro con nosotros mismos…ese andar les da dirección y certeza a nuestros pasos por la vida.

Gracias a esta gestión se recibirá medio centenar de memoramas y escritos de la Dra. Mady fiuerbringer Bermeo escritora, académica y activista colombiana. La organización que tiene un trabajo realizado a partir del 2014, se inspira en la naturaleza y el trabajo con las tradiciones mexicanas, en especial las de el día de muertos y la mariposa monarca, así como eventos relacionados a festivales culturales.

Para Tayde González Arias, representa dentro de su gestión “una gran oportunidad para acercarse al mundo de la cultura y el arte, por medio de materiales de bolsillo y una calidad muy alta”. Esta gestión la realizó desde hace aproximadamente un año y de manera personal nació de una entrevista con una de las colaboradoras de Elipses, en la ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: