REPARTIR GANANCIAS

Fuimos robados por más de 40 años y fueron más de ocho presidentes de México, seis del PRI y Dos del PAN, pero igual de ratas; ya que vendieron, como idiotas borrachos, terrenos, playas, sierras, carreteras, nuestro petróleo etc.  Unas se las escrituraban para ellos y sus familias, otros se embolsaban millones y millones de pesos para ellos solitos, sus hijos, cuñados, parientes, compinches y amantes; pero eso sí, todos iban a misa los domingos, traían hasta a un POPO QUE LLAMAN SANTO, para que les bendijeran y cuando murieran se fueran derechito al Cielo, a la Gloria.

 Pero, por lo pronto, el pueblo como siempre muriéndose de hambre y el de las patas más largas se escrituró todo el Tamarindillo para él solito, horas antes de que se le terminara el tiempo de mando.

Total, más de 40 años mamando los presidentes y la bola de ratas, que no se compraron más con el dinero del pueblo porque su mente se les agotó. Hasta que se le despertó el pueblo y por fin nos llegó el Lic. Andrés Manuel López Obrador y sin más, ya tiene más de un año repartiendo al pueblo Mexica las ganancias de nuestra Nación.

 Hoy niños, ancianos, gente que vive en la miseria o no estamos recibiendo las ganancias de toda nuestra República y otras Naciones de nuestro Planeta ven, saben cómo es nuestro Presidente y desean uno así para sus países, hoy es él quien pone el ejemplo y las RATOTAS SÓLO LES QUEDA el pedo y el relinchido, pero ni se apenan, aunque sí andan como perros rabiosos escondiéndose de ellos mismos, quisieran salir del Planeta, pero la neta es que todo el mundo ve con agrado y recibe de las ganancias de MEXICO, UN ALGO QUE ES MUCHO, y son bendiciones de la Vida, la que nos hizo y mantiene en armonía todo el UNIVERSO.

  Ella nos trajo al mejor presidente del mundo y nuestra voluntad es cuidarlo, porque esas bestias son capaces de todo lo malo. Me pregunto ¿Las madres de ellos, de las Ratotas, que pensarán? Haber parido esas ratotas.

Hasta los países más lejanos nos envidian a nuestro PRESIDENTE, Y HOY CASI TODOS LOS MEXICAS ESTAMOS FELICES, comiendo y agradeciendo al mejor Presidente que ha tenido nuestro País en toda nuestra historia. Que ha sido difícil ordenar, sí lo ha sido y aún no terminan de mejorar todo; pero, estoy seguro que lo harán.  Ya les ha puesto la muestra un hombre honesto y si no educamos a nuestros hijos, cuando él termine su mandato volveremos a tener RATAS IMBÉCILES, como las tuvimos.

Espero que de ahora en adelante las mamás eduquen mejor a sus hijos y que los padres dejen la borrachera que es dañina, que mata y se pongan a leer, que aprendan de nuestro Presidente a ser honestos, porque él sí sabe de historia no sólo de México, sino del Mundo.

Así pienso pero disculpe usted. Mimaileranganidelabra@yahoo.com.mx Mi cel 44-27-87-97-13.I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: