SOLO LA VERDAD

SOLO LA VERDAD

Erangani D’Labra Carbajal

El ESPACIO INFINITO siempre ha existido y, no sólo eso, toda la materia y masa… y no sólo eso, los planetas que existen en el espacio ignorado nacieron y… desde ahí en adelante, mi raza P’orhépecha, la que también salió de dónde se gestó, en la profundidad de los mares, ahí, cerca del CALDO DE CULTIVO, MUY PEGADO A LA TEMPERATURA QUE ES EL CENTRO DE LA VIDA MARINA, AHÍ SE GESTARON TODOS LOS CUERPOS VIVOS QUE, YA COMPLETOS DE TODO, SALIERON DEL MAR, POR EL POLO NORTE Y SE FUERON DESDE ALLÍ A BUSCAR UN LUGAR Y TERMINARON SIENDO: HUMANOS O ANIMALES. 

ESO ESTÁ ESCRITO EN glifos en Cavernas que nuestros antepasados conocieron, habitaron y en donde nos dejaron sus conocimientos. AHÍ SE ENCUENTRAN MENSAJES QUE NO HABLAN MUCHO SOBRE LA CREACIÓN DE LA KUIRÍPUECHA. EL QUE ESCRIBE EN ESTE PERIODICO SOBRE LA CREACIÓN DE LA KUIRIPUECHA (O SEA LA HUMANIDAD) ES ERÁNGANI PIIRITAKUA, y después de leer, comenzando a conocer el libro LA CÉLULA VIVA, y más de 300 libros completos, SÍ 300, y tomar cursos de Mecánica QUÁNTICA, de Medicina VIVA, O SEA MEDICINA Natural, por ocho años, de experimentar en Practicas varias EN Laboratorios de Universidades que están en el Mercado, donde he obtenido algunos éxitos, me atrevo a publicar lo siguiente:

De acuerdo a la literatura Universal, publicada como libros del bien y para el bien común: nuestro tiempo, o el tiempo al que está entrando nuestro planeta, coincida con milenarios escritos en diferentes lengua, Países y tiempo y coinciden y nos advierten, el fin del Mundo. Para mí no es el fin completo de nuestro Planeta, pero si debemos tomar en cuenta lo que está pasando:  Temblores muy seguido, huracanes cada vez peores, desastres naturales cada vez más mortíferos, inundaciones, deslaves de montañas que dejan incomunicados poblados y ciudades, quemas de paisajes, nacimientos de fetos incompletos o sobrados de miembros, caída de templos con gente que es muerta por ese evento, religiones que cada vez son más inhumanas, más descaradas y putrefactas, etc.

Sabemos que las Pandemias siempre han ocurrido y se forman por la tremenda fuerza Negativa de los pensamientos NEGATIVOS Y SUCIOS de la KUIRÍPUECHA, ETC. No es intención asustar a alguien. No. Lo que busco es que comprendan que, si continuamos pensando en sólo ROBAR, ENGAÑAR, ser Gobernador, Diputado, Senador, etc. PARA TENER PODER Y ROBAR, ETC. NO VALE LOS TRINQUETES QUE HAGAN.

 HOY EN MI QUERIDO Estado andan que ya ni duermen pensando quien va a ser al primero que van a estafar; porque la verdad de todos los que ya les anda a ni  a uno le veo capacidad; pero eso sí, todos son brabucones, jactanciosos,  etc. pero no hay ni uno como el Lic. Andrés Manuel López Obrador, que hoy por hoy no para, nada más es considerado como uno de los  mejores Presidentes del Mundo, él está repartiendo las ganancias de MEXICO, CON LOS Mexicas, no está robando, aunque los que mamaban una chiche y se la quitaron por RATA HOY ANDAN COMO PERROS RABIOSOS, Y EN TODO EL MUNDO HOY EL ES EL MEJOR Presidente.

Así pienso, pero disculpe usted. Miemaileranganidelabra@yahoo.com.mx mi tel.44-27-87-97-13. NO ROBEMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: