Lancelot Arcana

H. Zitácuaro, Mich. –  Lancelot Arcana es un interprete de música versátil, pese a que en la actualidad se encuentra en las calles buscando sobrevivir a la crisis económica, en el pasado reciente se presentó a pruebas artísticas en el concurso “La Voz México”, que promovía la empresa Televisa, en el 2015 y 2017.

A través de una Tablet conectada a internet, un micrófono y una bocina, son sus elementos para ofrecer su espectáculo urbano y con ello obtener algunas monedas que le permitan subsistir esta contingencia de salud.

Que mejor escenario que la “Calle del Hambre”, donde lo hace desde hace tiempo, así como algunos eventos donde es contratado, pues le gusta promover música en español e inglés.

Lancelot, nació en el municipio de San Luis de la Paz, en el estado de Guanajuato, hizo “casting” también en algunos programas de radio, patrocinados por marcas de vinos.

Su pasión por la música le ha llevado a estar en karaokes o en bares, de igual manera ha sido invitado a participar en algunos eventos con personas dedicadas a la moda. Tal el caso de la empresa denominada “Lugo Producciones”, que hizo una campaña publicitaria enfocada a las pasarelas.

Desde hace 5 años planeó su estancia en lugares públicos, además es contratado para eventos privados, cuando se trata de algunos acontecimientos sociales. Ya que es considerado un cantante versátil, vocaliza varios géneros, desde balada, romántico, bolero, rock, cumbia, alternativo, norteño y ranchero.

Su esfuerzo como padre de familia ayudó para que dos de sus hijos se convirtieran en profesionistas, una de ellas es licenciada en economía y finanzas, mientras que un segundo se graduó como licenciado en comercio internacional.

Explicó que ya tiene alrededor de seis meses en esta ciudad y uno de los motivos que lo orilló a venir a este municipio fue por su profesión, ya que es diseñador gráfico y participó en un proyecto publicitario.

Expresó que la música es uno de sus pasatiempos favoritos y algo que le llamó la atención fue el interpretar música en inglés para llegar a otro público, por lo que decidió ofrecer música de la época de los sesentas, setentas y ochentas.

La música de Frank Sinatra, Elvis Presley o bandas emblemáticas, como The Beatles y Queen, han tenido gran impacto en el público, reconoció el músico urbano.

Lancelot se considera una persona noble y profesional, así como dispuesto a cumplir sus proyectos que se ha trazado en la vida.

Como creyente en Dios afirmó que si Dios te provee de cosas también tienes que corresponder a personas en necesidad. De alguna manera practica la felicidad interior y poder transmitir ese sentimiento a los demás.

En las calles el público escucha sus canciones y observa al artista que pone todo su corazón para alegrar a las personas que, muchas de ellas, se encuentran sin trabajo y añorando que regresen los viejos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *